Ejercicio |
Periodo |
Objetivo del PGDDF |
Objetivo o Meta del Programa institucional |
Nombre del indicador |
Dimensión(es) a medir: (eficacia, eficiencia, calidad y economía) |
Definición del indicador |
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) |
Unidad de medida |
Frecuencia de medición |
Línea base |
Metas programadas |
Metas ajustadas, en su caso |
Avance de metas |
Sentido del indicador (Ascendente/ Descendente) |
Fuentes de información |
2016 |
Enero-Diciembre |
Evaluación Preventiva Integral |
Evaluar a servidores publicos o aspirantes a ingresar a los diferentes entes públicos del GCDMX |
Evaluación |
Eficiencia y Eficacia |
Medir las evaluaciones que se realizan |
(Número de acciones de evaluación realizadas a personas atendidas en el periodo/Número de acciones de evaluación realizadas a personas que asisten a evaluación conforme a programación en el periodo) * 100 |
Porcentaje |
Trimestrales |
2015 |
Trimestrales |
Mensuales |
Trimestrales |
Ascendente |
Plan Anual de Trabajo de la Coordinación General de Evaluación y Desarrollo Profesional |
2016 |
Enero-Diciembre |
Seguimiento a Servidores Públicos |
Realizar un seguimiento a las recomendaciones contenidas en los resultados de la Evaluación |
Control de Ingreso |
Eficiencia y Eficacia |
Enviar oficios para seguimiento |
(Número de oficios de seguimiento / Total de oficios de seguimiento) *100 |
Porcentaje |
Trimestrales |
2015 |
Trimestrales |
Mensuales |
Trimestrales |
Ascendente |
2016 |
Enero-Diciembre |
Desarrollo Profesional (Integral de Formación) |
Promover que las personas fortalezcan sus habilidades a fin de fomentar su desarrollo profesional |
Desarrollo Profesional |
Eficiencia y Eficacia |
Medir la cantidad de personas que se forman en cursos y/o talleres |
(Personas formadas en cursos o talleres / Personas formadas con constancias de participación)*100 |
Porcentaje |
Trimestrales |
2015 |
Trimestrales |
Mensuales |
Trimestrales |
Ascendente |