Misión
Erradicar malas prácticas en la prestación del servicio público, a través del combate a la corrupción y a la mejora de la atención de los trámites y servicios, que brindan los servidores públicos en el ejercicio de sus funciones, a efecto de generar una percepción positiva en la ciudadanía.
Visión
Que las Instituciones que conforman la administración Pública de la Ciudad de México brinden a la ciudadanía la realización de trámites y servicios de manera pronta y expedita con apego a la normatividad vigente y en cumplimiento a los principios de honradez, legalidad, imparcialidad, eficacia, eficiencia y transparencia, que rigen el servicio público.
Objetivo
Implementar acciones de verificación, visitas, inspecciones, revisiones y operativos especiales para el combate a la corrupción y la mejora del servicio público, a través de la coordinación interinstitucional, así como identificar conductas consideradas como faltas administrativas, a efecto de turnar a los órganos Internos de control correspondientes para la radicación de expedientes de investigación.
5627-9700 ext. 57024
dcm@contraloriadf.gob.mxREDES SOCIALES
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Denuncía CiudadanaLa Dirección de Vigilancia Móvil, tiene como propósito vigilar en tiempo real la actuación de las personas servidoras públicas en áreas de trámites y servicios de la administración pública de la Ciudad de México para inhibir actos corrupción y mejorar del servicio público.