Artículo 123, Fracción II. El Programa General de Desarrollo de la Ciudad de México vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento; |
Ejercicio 2018 |
Ejercicio | Fecha de inicio del periodo que se informa | Fecha de término del periodo que se informa | Mensaje | Hipervínculo que dirija a la ruta específica hacia la información |
2018 | 01/01/2018 | 31/03/2018 | El Plan Nacional de Desarrollo es elaborado por el Poder Ejecutivo Federal, bajo el liderazgo del Presidente de la República, el Lic. Enrique Peña Nieto, con fundamento en el artículo 26 de la Constitución que, establece que habrá un Plan Nacional de Desarrollo al que se sujetarán, obligatoriamente, los programas de la Administración Pública Federal. | Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 |
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Formato A123Fr2a-2018 |
Ejercicio | Fecha de inicio del periodo que se informa | Fecha de término del periodo que se informa | Denominación del Plan de Desarrollo | Ámbito de aplicación: | Fecha de publicación en Gaceta Oficial | Descripción breve de los objetivos | Descripción breve de las metas planeadas | Descripción breve de las estrategias transversales | Metodología utilizada para construcción del plan | Fecha de última modificación | Hipervínculo al PGDDF completo y vigente |
2018 | 01/01/2018 | 30/09/2018 | Programa General de Desarrollo del Distrito Federal 2013-2018 | Estatal | 11/09/2013 | 1.1.3. Consolidar la política de igualdad sustantiva en el Gobierno del Distrito Federal. 2.6.2. Transitar de un modelo predominantemente reactivo a uno basado en la gestión integral de riesgos que contemple la fase preventiva, el auxilio y la recuperación. 5.1.1. Mejorar y facilitar la solicitud y resolución de trámites, así como la prestación de servicios a cargo de los distintos órganos de la Administración Pública del Distrito Federal. 5.1.2. Mejorar y mantener actualizados los canales de difusión de los trámites y servicios que brindan los distintos órganos que integran la Administración Pública del Distrito Federal, para dar certeza jurídica a la ciudadanía y garantizar la transparencia y la homogeneidad en la prestación de los mismos. 5.3.1. Construir un gobierno inteligente, abierto, ágil y flexible, que utilice los más avanzados sistemas administrativos y tecnológicos para promover la eficacia gubernamental y hacer un uso más eficiente de los recursos públicos. 5.4.1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. 5.4.2. Impulsar las acciones necesarias para avanzar en los propósitos del Acuerdo por un Gobierno Abierto y la transparencia proactiva, como medios de interlocución entre gobierno y la ciudadanía. 5.4.3. Fortalecer la relación entre los entes públicos, las organizaciones de la sociedad civil y la sociedad para alcanzar mejores niveles de transparencia y rendición de cuentas. 5.6.2. Consolidar mecanismos para que las servidoras y los servidores públicos sean evaluados permanentemente de manera objetiva, transparente e imparcial con base en su desempeño y resultados. |
1.1.3.1. Establecer las bases institucionales de la política de igualdad sustantiva. 2.6.2.1. Contar con un cuerpo de funcionarias y funcionarios del Gobierno del Distrito Federal profesionalizados en materia de Gestión Integral de Riesgos. 5.1.1.1. Mejorar y facilitar la solicitud y resolución de trámites, así como la prestación de servicios a cargo de los distintos órganos de la Administración Pública del Distrito Federal. 5.1.1.2. Mejorar los niveles de calidad y eficiencia en la atención de trámites y servicios tanto en espacios físicos como a través de medios electrónicos, bajo los principios de igualdad y no discriminación. 5.1.2.1. Registrar y difundir información actualizada, conforme a la legislación vigente, de todos los trámites y servicios a cargo de los distintos órganos de la Administración Pública del Distrito Federal, facilitando el acceso a dicha información en cualquier lugar y modalidad. 5.3.1.1. Establecer servicios digitales oportunos, eficaces y eficientes, así como sistemas informáticos (automatización de procesos) orientados a la atención al público, alineando toda la Administración Pública del Distrito Federal para tal efecto. 5.4.1.1. Lograr un cambio cultural en el espacio laboral y una mejor gestión de la información por parte de las servidoras y servidores públicos, mediante el establecimiento de un modelo de formación y actualización continua en materia de transparencia, rendición de cuentas, protección de datos personales y archivos. 5.4.1.2. Mejorar el resguardo, organización y gestión de la información mediante el fortalecimiento de una infraestructura física y tecnológica que posibilite mayores niveles de seguridad y eficiencia. 5.4.1.3. Mejorar los niveles de coordinación de la información interinstitucional y elevar los estándares de calidad de la información de oficio y de respuesta a las solicitudes de información 5.4.1.3.1. Establecer líneas de comunicación al interior de las instituciones que inciden sobre un mismo tema para estandarizar, ordenar y sistematizar la información. 5.4.2.1. Afianzar la práctica de la transparencia proactiva a partir del fortalecimiento del marco normativo y tecnológico. 5.4.3.1. Consolidar los mecanismos de interlocución con la sociedad que estimulen y enriquezcan las acciones de transparencia proactiva y orienten los esfuerzos hacia un gobierno abierto. 5.6.2.1. Implementar sistemas de evaluación del desempeño de las servidoras y los servidores públicos de la Administración Pública del Distrito Federal con base en los principios de objetividad, certeza jurídica y transparencia. |
Las estrategias transversales se utilizaban en el Programa General de Desarrollo 2007-2012. En el Programa General de Desarrollo 2013-2018 existe el termino enfoques transversales, los cuales son: • Derechos Humanos • Igualdad de Género • Participación Ciudadana • Transparencia • Innovación, Ciencia y Tecnología • Sustentabilidad • Desarrollo Metropolitano • Acción Internacional |
El Programa General de Desarrollo 2013-2018 no es elaborado por esta Dependencia, por lo que no se tiene conocimiento de la metodologia utilizada para la construcción del plan. | 11/09/2013 | Programa General de Desarrollo del Distrito Federal 2013-2018. |
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Fecha de inicio del periodo que se Informa (día/mes/año) | Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año) | Hipervínculo al Programa Operativo Anual (POA) | Eje | Objetivos | Actividad Institucional |
01/01/2018 | 31/12/2018 | POA 2018 | 1. Equidad e Inclusión Social para el Desarrollo Humano | 3. Consolidar la política de igualdad sustantiva en el Gobierno del Distrito Federal. | 1124302 Planeación y diseño de programas y acciones en pro de la igualdad de género (políticas públicas) |
1. Equidad e Inclusión Social para el Desarrollo Humano | 3. Consolidar la política de igualdad sustantiva en el Gobierno del Distrito Federal. | 1124304 Acciones en pro de la igualdad de género (políticas públicas) | |||
2. Gobernabilidad, Seguridad Y Protección Ciudadana. | 2. Transitar de un modelo predominantemente reactivo a uno basado en la gestión integral de riesgos que contemple la fase preventiva, el auxilio y la recuperación. | 2172301 Gestión integral del riesgo en materia de protección civil | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 1. Mejorar y facilitar la solicitud y resolución de trámites, así como la prestación de servicios a cargo de los distintos órganos de la Administración Pública del Distrito Federal. | 5122347 Atención de juicios contenciosos sobre la gestión pública | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. | 5122365 Supervisión de procesos internos de control de la gestión pública | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. | 5134345 Atención a observaciones remitidas por los órganos fiscalizadores federales y locales | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. | 5134348 Auditoría externa | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 1. Construir un gobierno inteligente, abierto, ágil y flexible, que utilice los más avanzados sistemas administrativos y tecnológicos para promover la eficacia gubernamental y hacer un uso más eficiente de los recursos públicos. | 5134349 Auditorías informáticas | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. | 5134350 Contraloría interna | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. | 5134351 Coordinación de contralorías internas | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 2. Consolidar mecanismos para que las servidoras y los servidores públicos sean evaluados permanentemente de manera objetiva, transparente e imparcial con base en su desempeño y resultados. | 5134352 Evaluación y desarrollo profesional | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. | 5134353 Expedición de constancias de no existencia de registro de inhabilitación | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 3. Fortalecer la relación entre los entes públicos, las organizaciones de la sociedad civil y la sociedad para alcanzar mejores niveles de transparencia y rendición de cuentas. | 5134359 Red de contralorías ciudadanas | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. | 5134360 Responsabilidades y sanciones hacia servidores públicos | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. | 5134361 Revisión de recursos de inconformidad | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. | 5134362 Sistema de control y evaluación | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. | 5134364 Situación patrimonial de los servidores públicos | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 2. Impulsar las acciones necesarias para avanzar en los propósitos del Acuerdo por un Gobierno Abierto y la transparencia proactiva, como medios de interlocución entre gobierno y la ciudadanía. | 5134381 Sistema de quejas y denuncias ciudadanas sobre la gestión pública | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 1. Mejorar y facilitar la solicitud y resolución de trámites, así como la prestación de servicios a cargo de los distintos órganos de la Administración Pública del Distrito Federal. | 5134382 Desarrollo y mejora de sistemas de información y comunicación | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 1. Mejorar y facilitar la solicitud y resolución de trámites, así como la prestación de servicios a cargo de los distintos órganos de la Administración Pública del Distrito Federal. | 5135344 Apoyo jurídico en materia de contraloría | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 2. Mejorar y mantener actualizados los canales de difusión de los trámites y servicios que brindan los distintos órganos que integran la Administración Pública del Distrito Federal, para dar certeza jurídica a la ciudadanía y garantizar la transparencia y la homogeneidad en la prestación de los mismos. | 5139354 Mejora regulatoria para la contraloría | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. | 5139357 Normatividad y consulta | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 1. Construir un gobierno inteligente, abierto, ágil y flexible, que utilice los más avanzados sistemas administrativos y tecnológicos para promover la eficacia gubernamental y hacer un uso más eficiente de los recursos públicos. | 5182302 Servicios informáticos | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 1. Mejorar y facilitar la solicitud y resolución de trámites, así como la prestación de servicios a cargo de los distintos órganos de la Administración Pública del Distrito Federal. | 5185301 Administración de recursos institucionales |
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Ejercicio | Fecha de inicio del periodo que se Informa (día/mes/año) | Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año) | Presupuesto asignado | Finalidad | Función | Subfunción | Actividad Institucional | Presupuesto ejercido | Finalidad | Función | Subfunción_ | Actividad Institucional: | Capítulo de Gasto | Presupuesto ejercido | Hipervínculo al informe enviado a Sec. Finanzas |
2018 | 01/01/2018 | 31/03/2018 | $570,888,337.00 | 1 | 2 | 2 | 347 | $692,088.34 | 1 | 2 | 2 | 347 | 1000 | $681,521.34 | IAT ENE-MAR 2018 |
3000 | $10,567.00 | ||||||||||||||
1 | 2 | 2 | 365 | $712,372.26 | 1 | 2 | 2 | 365 | 1000 | $701,493.26 | |||||
3000 | $10,879.00 | ||||||||||||||
1 | 2 | 4 | 302 | $0.00 | 1 | 2 | 4 | 302 | 3000 | $0.00 | |||||
1 | 2 | 4 | 304 | $0.00 | 1 | 2 | 4 | 304 | 3000 | $0.00 | |||||
1 | 3 | 4 | 345 | $500,715.26 | 1 | 3 | 4 | 345 | 1000 | $418,475.86 | |||||
3000 | $82,239.40 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 348 | $1,795,928.53 | 1 | 3 | 4 | 348 | 1000 | $300,584.11 | |||||
3000 | $1,495,344.42 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 349 | $865,031.45 | 1 | 3 | 4 | 349 | 1000 | $851,819.45 | |||||
3000 | $13,212.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 350 | $37,201,909.78 | 1 | 3 | 4 | 350 | 1000 | $32,359,138.25 | |||||
3000 | $4,842,771.53 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 351 | $9,266,987.39 | 1 | 3 | 4 | 351 | 1000 | $9,116,643.39 | |||||
3000 | $150,344.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 352 | $5,658,903.23 | 1 | 3 | 4 | 352 | 1000 | $5,585,729.23 | |||||
3000 | $73,174.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 353 | $634,271.74 | 1 | 3 | 4 | 353 | 1000 | $624,587.74 | |||||
3000 | $9,684.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 359 | $2,011,355.16 | 1 | 3 | 4 | 359 | 1000 | $1,016,318.16 | |||||
3000 | $995,037.00 | ||||||||||||||
4000 | $0.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 360 | $2,306,784.43 | 1 | 3 | 4 | 360 | 1000 | $1,606,470.63 | |||||
3000 | $700,313.80 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 361 | $2,686,803.46 | 1 | 3 | 4 | 361 | 1000 | $2,106,122.24 | |||||
3000 | $580,681.22 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 362 | $1,222,260.70 | 1 | 3 | 4 | 362 | 1000 | $1,203,512.70 | |||||
3000 | $18,748.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 364 | $166,088.69 | 1 | 3 | 4 | 364 | 1000 | $163,554.69 | |||||
3000 | $2,534.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 381 | $814,606.88 | 1 | 3 | 4 | 381 | 1000 | $802,183.88 | |||||
3000 | $12,423.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 382 | $979,004.54 | 1 | 3 | 4 | 382 | 1000 | $882,830.54 | |||||
3000 | $96,174.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 5 | 344 | $3,820,840.51 | 1 | 3 | 5 | 344 | 1000 | $3,761,510.51 | |||||
3000 | $59,330.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 9 | 354 | $1,459,417.56 | 1 | 3 | 9 | 354 | 1000 | $1,436,950.56 | |||||
3000 | $22,467.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 9 | 357 | $1,008,914.13 | 1 | 3 | 9 | 357 | 1000 | $993,524.13 | |||||
3000 | $15,390.00 | ||||||||||||||
1 | 7 | 2 | 301 | $0.00 | 1 | 7 | 2 | 301 | 2000 | $0.00 | |||||
1 | 8 | 2 | 302 | $1,768,870.72 | 1 | 8 | 2 | 302 | 1000 | $1,741,868.72 | |||||
3000 | $27,002.00 | ||||||||||||||
1 | 8 | 5 | 301 | $10,195,649.17 | 1 | 8 | 5 | 301 | 1000 | $7,982,203.10 | |||||
2000 | $1,124,224.27 | ||||||||||||||
3000 | $1,089,221.80 | ||||||||||||||
2018 | 01/01/2018 | 30/06/2018 | $570,888,337.00 | 1 | 2 | 2 | 347 | $1,362,673.70 | 1 | 2 | 2 | 347 | 1000 | $1,336,095.70 | Avance Trimestral Ene-Jun 2018. |
3000 | $26,578.00 | ||||||||||||||
1 | 2 | 2 | 365 | $1,401,738.96 | 1 | 2 | 2 | 365 | 1000 | $1,374,378.96 | |||||
3000 | $27,360.00 | ||||||||||||||
1 | 2 | 4 | 302 | $0.00 | 1 | 2 | 4 | 302 | 3000 | $0.00 | |||||
1 | 2 | 4 | 304 | $0.00 | 1 | 2 | 4 | 304 | 3000 | $0.00 | |||||
1 | 3 | 4 | 345 | $993,942.08 | 1 | 3 | 4 | 345 | 1000 | $818,199.08 | |||||
3000 | $175,743.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 348 | $4,311,485.69 | 1 | 3 | 4 | 348 | 1000 | $593,944.51 | |||||
3000 | $3,717,541.18 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 349 | $1,701,534.07 | 1 | 3 | 4 | 349 | 1000 | $1,668,309.07 | |||||
3000 | $33,225.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 350 | $75,734,331.38 | 1 | 3 | 4 | 350 | 1000 | $65,778,116.66 | |||||
3000 | $9,956,214.72 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 351 | $20,848,535.25 | 1 | 3 | 4 | 351 | 1000 | $20,470,422.25 | |||||
3000 | $378,113.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 352 | $11,308,316.55 | 1 | 3 | 4 | 352 | 1000 | $11,124,288.55 | |||||
3000 | $184,028.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 353 | $1,248,846.14 | 1 | 3 | 4 | 353 | 1000 | $1,224,487.14 | |||||
3000 | $24,359.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 359 | $4,191,125.67 | 1 | 3 | 4 | 359 | 1000 | $2,002,646.27 | |||||
3000 | $2,188,479.40 | ||||||||||||||
4000 | $0.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 360 | $4,655,093.87 | 1 | 3 | 4 | 360 | 1000 | $3,200,073.87 | |||||
3000 | $1,455,020.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 361 | $5,230,670.80 | 1 | 3 | 4 | 361 | 1000 | $4,115,501.78 | |||||
3000 | $1,115,169.02 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 362 | $2,408,243.78 | 1 | 3 | 4 | 362 | 1000 | $2,361,094.78 | |||||
3000 | $47,149.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 364 | $326,690.82 | 1 | 3 | 4 | 364 | 1000 | $320,317.82 | |||||
3000 | $6,373.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 381 | $1,600,748.87 | 1 | 3 | 4 | 381 | 1000 | $1,569,499.87 | |||||
3000 | $31,249.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 382 | $1,944,107.04 | 1 | 3 | 4 | 382 | 1000 | $1,741,001.04 | |||||
3000 | $203,106.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 5 | 344 | $7,572,540.13 | 1 | 3 | 5 | 344 | 1000 | $7,423,319.13 | |||||
3000 | $149,221.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 9 | 354 | $2,879,670.62 | 1 | 3 | 9 | 354 | 1000 | $2,823,168.62 | |||||
3000 | $56,502.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 9 | 357 | $1,982,591.46 | 1 | 3 | 9 | 357 | 1000 | $1,943,884.46 | |||||
3000 | $38,707.00 | ||||||||||||||
1 | 7 | 2 | 301 | $0.00 | 1 | 7 | 2 | 301 | 2000 | $0.00 | |||||
1 | 8 | 2 | 302 | $3,478,131.07 | 1 | 8 | 2 | 302 | 1000 | $3,410,224.07 | |||||
3000 | $67,907.00 | ||||||||||||||
5000 | $0.00 | ||||||||||||||
1 | 8 | 5 | 301 | $34,013,852.19 | 1 | 8 | 5 | 301 | 1000 | $16,755,221.81 | |||||
2000 | $2,769,493.88 | ||||||||||||||
3000 | $14,489,136.50 | ||||||||||||||
2018 | 01/01/2018 | 30/09/2018 | $570,888,337.00 | 1 | 2 | 2 | 347 | $9,779,383.61 | 1 | 2 | 2 | 347 | 1000 | $1,956,468.98 | IAT ENE-SEP 2018 |
3000 | $42,719.00 | ||||||||||||||
5000 | $394,400.00 | ||||||||||||||
1 | 2 | 2 | 365 | $2,642,062.62 | 1 | 2 | 2 | 365 | 1000 | $2,013,219.02 | |||||
3000 | $552,066.76 | ||||||||||||||
1 | 2 | 4 | 302 | $75,000.00 | 1 | 2 | 4 | 302 | 3000 | $75,000.00 | |||||
1 | 2 | 4 | 304 | $66,416.00 | 1 | 2 | 4 | 304 | 3000 | $66,416.00 | |||||
1 | 3 | 4 | 345 | $1,545,266.24 | 1 | 3 | 4 | 345 | 1000 | $1,216,229.10 | |||||
3000 | $295,821.20 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 348 | $10,993,908.58 | 1 | 3 | 4 | 348 | 1000 | $873,716.47 | |||||
3000 | $10,092,385.63 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 349 | $2,590,319.44 | 1 | 3 | 4 | 349 | 1000 | $2,443,688.22 | |||||
3000 | $53,398.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 350 | $124,699,058.78 | 1 | 3 | 4 | 350 | 1000 | $100,420,573.95 | |||||
3000 | $15,371,108.04 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 351 | $31,904,282.73 | 1 | 3 | 4 | 351 | 1000 | $30,235,497.07 | |||||
3000 | $607,704.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 352 | $17,355,280.86 | 1 | 3 | 4 | 352 | 1000 | $16,543,087.59 | |||||
3000 | $295,769.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 353 | $1,900,560.12 | 1 | 3 | 4 | 353 | 1000 | $1,793,043.24 | |||||
3000 | $39,153.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 359 | $6,434,786.44 | 1 | 3 | 4 | 359 | 1000 | $2,947,730.68 | |||||
3000 | $3,392,547.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 360 | $7,140,667.90 | 1 | 3 | 4 | 360 | 1000 | $4,720,708.75 | |||||
3000 | $2,269,731.20 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 361 | $7,928,116.74 | 1 | 3 | 4 | 361 | 1000 | $6,044,977.39 | |||||
3000 | $1,680,010.42 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 362 | $3,667,770.45 | 1 | 3 | 4 | 362 | 1000 | $3,462,432.53 | |||||
3000 | $75,776.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 364 | $496,919.18 | 1 | 3 | 4 | 364 | 1000 | $469,166.88 | |||||
3000 | $10,242.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 381 | $2,435,640.91 | 1 | 3 | 4 | 381 | 1000 | $2,299,532.97 | |||||
3000 | $50,227.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 382 | $3,372,866.09 | 1 | 3 | 4 | 382 | 1000 | $2,987,644.02 | |||||
3000 | $310,170.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 5 | 344 | $11,554,960.05 | 1 | 3 | 5 | 344 | 1000 | $10,905,058.35 | |||||
3000 | $239,831.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 9 | 354 | $4,390,138.94 | 1 | 3 | 9 | 354 | 1000 | $4,144,061.94 | |||||
3000 | $90,810.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 9 | 357 | $3,016,643.75 | 1 | 3 | 9 | 357 | 1000 | $2,848,067.38 | |||||
3000 | $62,210.00 | ||||||||||||||
1 | 7 | 2 | 301 | $59,999.00 | 1 | 7 | 2 | 301 | 2000 | $0.00 | |||||
1 | 8 | 2 | 302 | $7,212,482.24 | 1 | 8 | 2 | 302 | 1000 | $4,996,459.05 | |||||
3000 | $109,139.00 | ||||||||||||||
1 | 8 | 5 | 301 | $66,461,028.92 | 1 | 8 | 5 | 301 | 1000 | $24,847,919.54 | |||||
2000 | $5,781,245.96 | ||||||||||||||
3000 | $30,446,944.48 | ||||||||||||||
2018 | 01/10/2018 | 31/12/2018 | $582,551,572.87 | 1 | 2 | 2 | 347 | $6,666,964.18 | 1 | 2 | 2 | 347 | 1000 | $2,693,887.98 | IAT ENERO-DICIEMBRE 2018 |
2000 | $0.00 | ||||||||||||||
3000 | $118,112.00 | ||||||||||||||
5000 | $3,854,964.20 | ||||||||||||||
1 | 2 | 2 | 365 | $14,206,123.37 | 1 | 2 | 2 | 365 | 1000 | $2,772,733.28 | |||||
3000 | $11,433,390.09 | ||||||||||||||
1 | 2 | 4 | 302 | $75,000.00 | 1 | 2 | 4 | 302 | 3000 | $75,000.00 | |||||
1 | 2 | 4 | 304 | $260,415.98 | 1 | 2 | 4 | 304 | 3000 | $260,415.98 | |||||
1 | 3 | 4 | 345 | $2,136,489.03 | 1 | 3 | 4 | 345 | 1000 | $1,699,546.63 | |||||
3000 | $436,942.40 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 348 | $15,711,958.64 | 1 | 3 | 4 | 348 | 1000 | $1,196,258.58 | |||||
3000 | $13,801,679.96 | ||||||||||||||
4000 | $714,020.10 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 349 | $3,499,392.40 | 1 | 3 | 4 | 349 | 1000 | $3,366,756.40 | |||||
3000 | $132,636.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 350 | $171,949,548.06 | 1 | 3 | 4 | 350 | 1000 | $148,807,326.54 | |||||
2000 | $0.00 | ||||||||||||||
3000 | $23,142,221.52 | ||||||||||||||
5000 | $0.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 351 | $43,330,778.93 | 1 | 3 | 4 | 351 | 1000 | $41,944,284.93 | |||||
3000 | $1,386,494.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 352 | $23,643,947.71 | 1 | 3 | 4 | 352 | 1000 | $22,909,279.71 | |||||
3000 | $734,668.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 353 | $2,566,164.16 | 1 | 3 | 4 | 353 | 1000 | $2,468,907.16 | |||||
3000 | $97,257.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 359 | $8,784,408.42 | 1 | 3 | 4 | 359 | 1000 | $4,107,755.02 | |||||
3000 | $4,626,653.40 | ||||||||||||||
4000 | $50,000.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 360 | $9,853,980.60 | 1 | 3 | 4 | 360 | 1000 | $6,781,644.40 | |||||
3000 | $3,072,336.20 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 361 | $10,572,354.80 | 1 | 3 | 4 | 361 | 1000 | $8,390,079.06 | |||||
3000 | $2,182,275.74 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 362 | $4,975,254.93 | 1 | 3 | 4 | 362 | 1000 | $4,787,032.93 | |||||
3000 | $188,222.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 364 | $671,583.25 | 1 | 3 | 4 | 364 | 1000 | $646,144.25 | |||||
3000 | $25,439.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 4 | 381 | $3,293,525.64 | 1 | 3 | 4 | 381 | 1000 | $3,168,759.64 | |||||
1 | 3 | 4 | 382 | $4,957,719.34 | 1 | 3 | 4 | 382 | 1000 | $4,511,766.34 | |||||
3000 | $445,953.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 5 | 344 | $15,688,648.22 | 1 | 3 | 5 | 344 | 1000 | $15,232,919.22 | |||||
3000 | $455,729.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 9 | 354 | $5,954,216.81 | 1 | 3 | 9 | 354 | 1000 | $5,728,651.81 | |||||
3000 | $225,565.00 | ||||||||||||||
1 | 3 | 9 | 357 | $4,079,186.80 | 1 | 3 | 9 | 357 | 1000 | $3,924,659.80 | |||||
3000 | $154,527.00 | ||||||||||||||
1 | 7 | 2 | 301 | $0.00 | 1 | 7 | 2 | 301 | 2000 | $0.00 | |||||
1 | 8 | 2 | 302 | $7,154,702.70 | 1 | 8 | 2 | 302 | 1000 | $6,883,611.70 | |||||
3000 | $271,091.00 | ||||||||||||||
5000 | $0.00 | ||||||||||||||
1 | 8 | 5 | 301 | $93,915,407.11 | 1 | 8 | 5 | 301 | 1000 | $39,115,270.70 | |||||
2000 | $10,275,475.29 | ||||||||||||||
3000 | $44,489,818.32 | ||||||||||||||
5000 | $34,842.80 |
Descargar en formato abierto: |
Formato A123Fr2d-2018 |
Denominación de cada indicador | Método de evaluación | Resultados por trimestre | Resultados anuales | Justificación de resultados | Área(s) responable(s) de la información |
Opiniones jurídicas emitidas | Número / opiniones | 84 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | Las opiniones emitidas responden al numero de solicitudes recibidas | Dirección General de Legalidad |
Asistencias a sesiones de cuerpos colegiados, licitaciones públicas, invitaciones restringidas e inventarios | número / asistencias | 133 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | La asistencia a sesiones corresponde al número de eventos a los que se convoca | Dirección General de Legalidad |
Revisiones de contratos, convenios, títulos de concesión, bases de licitación y otros instrumentos jurídicos | número / revisiones | 346 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | El número de revisiones obedece a los documentos que son remitidos. | Dirección General de Legalidad |
Intervenciones en actas de Entrega-Recepción | número / intervenciones | 1252 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | El resultado se encuentra supeditado a las solicitudes que hacen las áreas de la APCDMX | Dirección General de Legalidad y Direcciones Generales de Dependencias y Órganos Desconcentrados, Entidades y Delegaciones. |
Resoluciones de recursos de inconformidad emitidas | número / resoluciones | 5 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | El resultado esta supeditado al número de recursos de inconformidad interpuestos | Dirección General de Legalidad |
Resoluciones de impedimento a personas físicas y morales inhabilitadas | número / resoluciones | 2 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | La meta se encuentra supeditada al número de solicitudes que remiten las áreas de la APCDMX. | Dirección General de Legalidad |
Disposiciones normativas elaboradas y revisadas | número / disposiciones | 39 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | La meta se encuentra supeditada al número de solicitudes que remiten las áreas de la APCDMX. | Dirección General de Legalidad |
Acciones de difusión e innovación de las herramientas de compilación de normatividad en el Prontuario Normativo | número / acciones | 61 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | Depende de la necesidad de los servidores públicos de conocer las modificaciones que día a día se realizan al marco jurídico de la APCDMX | Dirección General de Legalidad |
Auditorías Internas practicadas | número / auditorías | 87 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | Obedece al Programa Anual de Auditoría ya necesidades específicas | Direcciones Generales de Contralorías Internas en Dependencias y Órganos Desconcetrados, Entidades y Delegaciones |
Porcentaje de verificaciones atendidas en el Registro de Servidores Públicos Sancionados de la APDF | porcentaje | 19467 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | La meta programada depende del número de solicitudes de contrataciones de servidores públicos que se lleven a cabo en la APCDMX y el número de Procedimientos Administrativos Disciplinarios que resuelvan. | Dirección General de Asuntos Jurídicos y Responsabilidades |
Porcentaje de solicitudes de inscripción al Registro de Servidores Públicos Sancionados atendidas | porcentaje | 1794 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | Obedece a causas externas, tales como el número de resoluciones sancionadoras que emitan los Órganos Internos de Control, en las Dependencias, Delegaciones y Entidades y las áreas sancionadoras de la DGAJyR | Dirección General de Asuntos Jurídicos y Responsabilidades |
Dictámenes de evaluación entregados | porcentaje | 825 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | El número de dictámenes obedece a las personas evaluadas para ocupar un cargo o sujetos a promoción dentro de la APCDMX | Coordinación General de Evaluación y Desarrollo Profesional |
Seguimiento a las recomendaciones de los dictamenes de evaluación | porcentaje | 487 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | Obedece al número de dictámenes que llevan una o varias recomendacines a cumplir por parte del área de la Administración Pública de la Ciudad de México que contrata | Coordinación General de Evaluación y Desarrollo Profesional |
Porcentaje de quejas por responsabilidades administrativas en contra de Servidores Públicos atendidas | porcentaje | 4683 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | Obedece al número de quejas recibidas, por los diferentes medios de captación. | Dirección General de Asuntos Jurídicos y Responsabilidades |
Estudios Jurídicos Especiales realizados | número / estudios | 38 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | El resultado obedece al número de solicitudes de revisión, de las diversas áresa de la APCDMX | Dirección General de Legalidad |
Actualizaciones a la normatividad del Prontuario Normativo de la Administración Pública del Distrito Federal | número / actualizaciones | 78 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | El resultado obedece a las publicaciones en la Gaceta Oficial de la CDMX y en el Diario Oficial de la Federación | Dirección General de Legalidad |
Porcentaje de constancias emitidas derivadas de la impartición de cursos y talleres al personal evaluado | porcentaje | 1175 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | Las constancias se otorgan a los asistentes que cumplen al 100% con los requisitos y es sobre demanda | Coordinación General de Evaluación y Desarrollo Profesional |
Porcentaje de designaciones de Contraloras y Contralores Ciudadanos | porcentaje | 349 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | Dirección General de Contralorías Ciudadanas | |
Opiniones jurídicas emitidas | Número / opiniones | 157 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | Las opiniones emitidas responden al numero de solicitudes recibidas | Dirección General de Legalidad |
Asistencias a sesiones de cuerpos colegiados, licitaciones públicas, invitaciones restringidas e inventarios | número / asistencias | 106 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | La asistencia a sesiones corresponde al número de eventos a los que se convoca | Dirección General de Legalidad |
Revisiones de contratos, convenios, títulos de concesión, bases de licitación y otros instrumentos jurídicos | número / revisiones | 512 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | El número de revisiones obedece a los documentos que son remitidos. | Dirección General de Legalidad |
Intervenciones en actas de Entrega-Recepción | número / intervenciones | 1497 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | El resultado se encuentra supeditado a las solicitudes que hacen las áreas de la APCDMX | Dirección General de Legalidad y Direcciones Generales de Dependencias y Órganos Desconcentrados, Entidades y Delegaciones. |
Resoluciones de recursos de inconformidad emitidas | número / resoluciones | 6 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | El resultado esta supeditado al número de recursos de inconformidad interpuestos | Dirección General de Legalidad |
Resoluciones de impedimento a personas físicas y morales inhabilitadas | número / resoluciones | 6 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | La meta se encuentra supeditada al número de solicitudes que remiten las áreas de la APCDMX. | Dirección General de Legalidad |
Disposiciones normativas elaboradas y revisadas | número / disposiciones | 53 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | La meta se encuentra supeditada al número de solicitudes que remiten las áreas de la APCDMX. | Dirección General de Legalidad |
Acciones de difusión e innovación de las herramientas de compilación de normatividad en el Prontuario Normativo | número / acciones | 70 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | Depende de la necesidad de los servidores públicos de conocer las modificaciones que día a día se realizan al marco jurídico de la APCDMX | Dirección General de Legalidad |
Auditorías Internas practicadas | número / auditorías | 94 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | Obedece al Programa Anual de Auditoría ya necesidades específicas | Direcciones Generales de Contralorías Internas en Dependencias y Órganos Desconcetrados, Entidades y Delegaciones |
Porcentaje de verificaciones atendidas en el Registro de Servidores Públicos Sancionados de la APDF | porcentaje | 4667 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | La meta programada depende del número de solicitudes de contrataciones de servidores públicos que se lleven a cabo en la APCDMX y el número de Procedimientos Administrativos Disciplinarios que resuelvan. | Dirección General de Asuntos Jurídicos y Responsabilidades |
Porcentaje de solicitudes de inscripción al Registro de Servidores Públicos Sancionados atendidas | porcentaje | 2586 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | Obedece a causas externas, tales como el número de resoluciones sancionadoras que emitan los Órganos Internos de Control, en las Dependencias, Delegaciones y Entidades y las áreas sancionadoras de la DGAJyR | Dirección General de Asuntos Jurídicos y Responsabilidades |
Dictámenes de evaluación entregados | porcentaje | 937 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | El número de dictámenes obedece a las personas evaluadas para ocupar un cargo o sujetos a promoción dentro de la APCDMX | Coordinación General de Evaluación y Desarrollo Profesional |
Seguimiento a las recomendaciones de los dictamenes de evaluación | porcentaje | 0 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | Obedece al número de dictámenes que llevan una o varias recomendacines a cumplir por parte del área de la Administración Pública de la Ciudad de México que contrata | Coordinación General de Evaluación y Desarrollo Profesional |
Porcentaje de quejas por responsabilidades administrativas en contra de Servidores Públicos atendidas | porcentaje | 4797 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | Obedece al número de quejas recibidas, por los diferentes medios de captación. | Dirección General de Asuntos Jurídicos y Responsabilidades |
Estudios Jurídicos Especiales realizados | número / estudios | 56 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | El resultado obedece al número de solicitudes de revisión, de las diversas áresa de la APCDMX | Dirección General de Legalidad |
Actualizaciones a la normatividad del Prontuario Normativo de la Administración Pública del Distrito Federal | número / actualizaciones | 134 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | El resultado obedece a las publicaciones en la Gaceta Oficial de la CDMX y en el Diario Oficial de la Federación | Dirección General de Legalidad |
Porcentaje de constancias emitidas derivadas de la impartición de cursos y talleres al personal evaluado | porcentaje | 1247 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | Las constancias se otorgan a los asistentes que cumplen al 100% con los requisitos y es sobre demanda | Coordinación General de Evaluación y Desarrollo Profesional |
Porcentaje de designaciones de Contraloras y Contralores Ciudadanos | porcentaje | 1035 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | Se asegura la participación de Contraloras y Contralores Ciudadanos en cada una de las sesiones teniendo como producto derivado la entraga de informes y en su caso la elaboración de quejas o de posible denuncia |
Dirección General de Contralorías Ciudadanas |
Acciones de formación y capacitación realizadas | número / acciones | 1 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | Formar y capacitar a los Servidores Públicos de la CDMX para el mejor desempeño de funciones | Dirección General de Legalidad |
Opiniones jurídicas emitidas | Número / opiniones | 97 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | Las opiniones emitidas responden al numero de solicitudes recibidas | Dirección General de Legalidad |
Asistencias a sesiones de cuerpos colegiados, licitaciones públicas, invitaciones restringidas e inventarios | número / asistencias | 52 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | La asistencia a sesiones corresponde al número de eventos a los que se convoca | Dirección General de Legalidad |
Revisiones de contratos, convenios, títulos de concesión, bases de licitación y otros instrumentos jurídicos | número / revisiones | 194 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | El número de revisiones obedece a los documentos que son remitidos. | Dirección General de Legalidad |
Intervenciones en actas de Entrega-Recepción | número / intervenciones | 1348 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | El resultado se encuentra supeditado a las solicitudes que hacen las áreas de la APCDMX | Dirección General de Legalidad y Direcciones Generales de Dependencias y Órganos Desconcentrados, Entidades y Delegaciones. |
Resoluciones de recursos de inconformidad emitidas | número / resoluciones | 8 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | El resultado esta supeditado al número de recursos de inconformidad interpuestos | Dirección General de Legalidad |
Resoluciones de impedimento a personas físicas y morales inhabilitadas | número / resoluciones | 0 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | La meta se encuentra supeditada al número de solicitudes que remiten las áreas de la APCDMX. | Dirección General de Legalidad |
Disposiciones normativas elaboradas y revisadas | número / disposiciones | 26 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | La meta se encuentra supeditada al número de solicitudes que remiten las áreas de la APCDMX. | Dirección General de Legalidad |
Acciones de difusión e innovación de las herramientas de compilación de normatividad en el Prontuario Normativo | número / acciones | 58 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | Depende de la necesidad de los servidores públicos de conocer las modificaciones que día a día se realizan al marco jurídico de la APCDMX | Dirección General de Legalidad |
Auditorías Internas practicadas | número / auditorías | 79 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | Obedece al Programa Anual de Auditoría ya necesidades específicas | Direcciones Generales de Contralorías Internas en Dependencias y Órganos Desconcetrados, Entidades y Delegaciones |
Porcentaje de verificaciones atendidas en el Registro de Servidores Públicos Sancionados de la APDF | porcentaje | 100 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | La meta programada depende del número de solicitudes de contrataciones de servidores públicos que se lleven a cabo en la APCDMX y el número de Procedimientos Administrativos Disciplinarios que resuelvan. | Dirección General de Asuntos Jurídicos y Responsabilidades |
Porcentaje de solicitudes de inscripción al Registro de Servidores Públicos Sancionados atendidas | porcentaje | 100 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | Obedece a causas externas, tales como el número de resoluciones sancionadoras que emitan los Órganos Internos de Control, en las Dependencias, Delegaciones y Entidades y las áreas sancionadoras de la DGAJyR | Dirección General de Asuntos Jurídicos y Responsabilidades |
Dictámenes de evaluación entregados | porcentaje | 100 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | El número de dictámenes obedece a las personas evaluadas para ocupar un cargo o sujetos a promoción dentro de la APCDMX | Coordinación General de Evaluación y Desarrollo Profesional |
Seguimiento a las recomendaciones de los dictamenes de evaluación | porcentaje | 0 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | Obedece al número de dictámenes que llevan una o varias recomendacines a cumplir por parte del área de la Administración Pública de la Ciudad de México que contrata | Coordinación General de Evaluación y Desarrollo Profesional |
Porcentaje de quejas por responsabilidades administrativas en contra de Servidores Públicos atendidas | porcentaje | 100 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | Obedece al número de quejas recibidas, por los diferentes medios de captación. | Dirección General de Asuntos Jurídicos y Responsabilidades |
Estudios Jurídicos Especiales realizados | número / estudios | 30 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | El resultado obedece al número de solicitudes de revisión, de las diversas áresa de la APCDMX | Dirección General de Legalidad |
Actualizaciones a la normatividad del Prontuario Normativo de la Administración Pública del Distrito Federal | número / actualizaciones | 78 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | El resultado obedece a las publicaciones en la Gaceta Oficial de la CDMX y en el Diario Oficial de la Federación | Dirección General de Legalidad |
Porcentaje de constancias emitidas derivadas de la impartición de cursos y talleres al personal evaluado | porcentaje | 100 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | Las constancias se otorgan a los asistentes que cumplen al 100% con los requisitos y es sobre demanda | Coordinación General de Evaluación y Desarrollo Profesional |
Porcentaje de designaciones de Contraloras y Contralores Ciudadanos | porcentaje | 100 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | Se asegura la participación de Contraloras y Contralores Ciudadanos en cada una de las sesiones teniendo como producto derivado la entraga de informes y en su caso la elaboración de quejas o de posible denuncia |
Dirección General de Contralorías Ciudadanas |
Opiniones jurídicas emitidas | Número / opiniones | 105 | 443 | Las opiniones emitidas responden al numero de solicitudes recibidas | Dirección General de Legalidad |
Asistencias a sesiones de cuerpos colegiados, licitaciones públicas, invitaciones restringidas e inventarios | número / asistencias | 10 | 301 | La asistencia a sesiones corresponde al número de eventos a los que se convoca | Dirección General de Legalidad |
Revisiones de contratos, convenios, títulos de concesión, bases de licitación y otros instrumentos jurídicos | número / revisiones | 60 | 112 | El número de revisiones obedece a los documentos que son remitidos. | Dirección General de Legalidad |
Intervenciones en actas de Entrega-Recepción | número / intervenciones | 0 | 4097 | El resultado se encuentra supeditado a las solicitudes que hacen las áreas de la APCDMX | Dirección General de Legalidad y Direcciones Generales de Dependencias y Órganos Desconcentrados, Entidades y Delegaciones. |
Resoluciones de recursos de inconformidad emitidas | número / resoluciones | 18 | 37 | El resultado esta supeditado al número de recursos de inconformidad interpuestos | Dirección General de Legalidad |
Resoluciones de impedimento a personas físicas y morales inhabilitadas | número / resoluciones | 3 | 11 | La meta se encuentra supeditada al número de solicitudes que remiten las áreas de la APCDMX. | Dirección General de Legalidad |
Disposiciones normativas elaboradas y revisadas | número / disposiciones | 7 | 125 | La meta se encuentra supeditada al número de solicitudes que remiten las áreas de la APCDMX. | Dirección General de Legalidad |
Acciones de difusión e innovación de las herramientas de compilación de normatividad en el Prontuario Normativo | número / acciones | 63 | 252 | Depende de la necesidad de los servidores públicos de conocer las modificaciones que día a día se realizan al marco jurídico de la APCDMX | Dirección General de Legalidad |
Auditorías Internas practicadas | número / auditorías | 56 | 316 | Obedece al Programa Anual de Auditoría ya necesidades específicas | Direcciones Generales de Contralorías Internas en Dependencias y Órganos Desconcetrados, Entidades y Delegaciones |
Porcentaje de verificaciones atendidas en el Registro de Servidores Públicos Sancionados de la APDF | porcentaje | 3300 | 31096 | La meta programada depende del número de solicitudes de contrataciones de servidores públicos que se lleven a cabo en la APCDMX y el número de Procedimientos Administrativos Disciplinarios que resuelvan. | Dirección General de Asuntos Jurídicos y Responsabilidades |
Porcentaje de solicitudes de inscripción al Registro de Servidores Públicos Sancionados atendidas | porcentaje | 1800 | 8593 | Obedece a causas externas, tales como el número de resoluciones sancionadoras que emitan los Órganos Internos de Control, en las Dependencias, Delegaciones y Entidades y las áreas sancionadoras de la DGAJyR | Dirección General de Asuntos Jurídicos y Responsabilidades |
Dictámenes de evaluación entregados | porcentaje | 1150 | 4000 | El número de dictámenes obedece a las personas evaluadas para ocupar un cargo o sujetos a promoción dentro de la APCDMX | Coordinación General de Evaluación y Desarrollo Profesional |
Seguimiento a las recomendaciones de los dictamenes de evaluación | porcentaje | 2100 | 2587 | Obedece al número de dictámenes que llevan una o varias recomendacines a cumplir por parte del área de la Administración Pública de la Ciudad de México que contrata | Coordinación General de Evaluación y Desarrollo Profesional |
Porcentaje de quejas por responsabilidades administrativas en contra de Servidores Públicos atendidas | porcentaje | 3697 | 18028 | Obedece al número de quejas recibidas, por los diferentes medios de captación. | Dirección General de Asuntos Jurídicos y Responsabilidades |
Estudios Jurídicos Especiales realizados | número / estudios | 11 | 135 | La variación de los resultados se debe a que la realización de los estudiosjurídicos especiales se encuentra sujeto a l solicitud que realizan las areas de ésta Contraloría General. | Dirección General de Legalidad |
Actualizaciones a la normatividad del Prontuario Normativo de la Administración Pública del Distrito Federal | número / actualizaciones | 72 | 362 | La meta se encuentra supeditada a las publicaciones en la GOCDMX Y DOF | Dirección General de Legalidad |
Porcentaje de constancias emitidas derivadas de la impartición de cursos y talleres al personal evaluado | porcentaje | 487 | 3474 | Las constancias se otorgan a los asistentes que cumplen al 100% con los requisitos y es sobre demanda | Coordinación General de Evaluación y Desarrollo Profesional |
Porcentaje de designaciones de Contraloras y Contralores Ciudadanos | porcentaje | 610 | 3230 | Se asegura la participación de Contraloras y Contralores Ciudadanos en cada una de las sesiones teniendo como producto derivado la entraga de informes y en su caso la elaboración de quejas o de posible denuncia |
Dirección General de Contralorías Ciudadanas |
Acciones de formación y capacitación realizadas | número / acciones | 1 | 1 | El curso programado para 2018 esta considerado a realizarse en el segundo semestre de 2018 | Dirección General de Legalidad |
Resoluciones de procedimientos de responsabilidad patrimonial emitidas | número / resoluciones | 61 | 61 | La viariación se debe a que las metas se programan en fución a los resultados de años anteriorres y a lo programado en el POA; sin embargo, están suspeditadas a la solicitud de los particulares. | Dirección General de Legalidad |
Porcentaje de Implementación del Sistema de Información para la identificación de Proveedores | porcentaje | 0 | 0 | El registro de proveedores en coordinación con el sistema de Particulares Participantes de la Oficialia Mayor cubren en la totalidad la necesidad de identificar y mantener un registro actualizado de proveedores en la CDMX. | Dirección General de Auditoría Cibernética y Proyectos Tecnlógicos |
Intervenciones realizadas a los recursos de TIC | número / intervenciones | 8 | 8 | Dirección General de Auditoría Cibernética y Proyectos Tecnlógicos | |
Áreas administrativas que asistieron a las pláticas sobre declaración patrimonial | número / áreas | 185 | 185 | Se incrementó el número de pláticas programadas debido a la entrada en vigor de la Ley de Responsabilidades Administrativas de la CDMX, la cual obliga a todas ls personas servidoras públicas a presentar las declaraciones de situación patrimonial, de intereses e información fiscal | Dirección General de Asuntos Jurídicos y Responsabilidades |
Auditorías externas practicadas | número / auditorías | 53 | 53 | Dirección General de Contralorías Internas en Entidades | |
Asistencias e intervenciones en reuniones de Órganos de Gobierno en Entidades de la APDF | número / asistencias | 350 | 350 | Obedece a las sesiones a las que se convoca | Dirección General de Contralorías Internas en Entidades |
Programas Federales revisados mediante la figura de cómites de Contraloría Social | número / programas | 12 | 12 | Dirección General de Auditoría Cibernética y Proyectos Tecnlógicos |
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Formato A123Fr2e-2018 |
Última actualización: 31/12/2018 |
Fecha de validación de la información: 28/01/2019 |
Periodo de actualización de la información: Para el caso del PGDDF, sexenal, respecto a la información de los Pobramas Operativos Anuales vinculados con el PGDDF, trimestral |
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