Artículo 123, Fracción II. El Programa General de Desarrollo de la Ciudad de México vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento;
 

Programa General de Desarrollo del Distrito Federal 2013-2018.

Programa General de Desarrollo de la Ciudad de México

Periodo que se informa Denominación del Plan de Desarrollo Ámbito de aplicación Fecha de publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México Descripción breve de los objetivos del Plan correspondiente Descripción breve de las metas planeadas en la administración Descripción breve de las estrategias transversales para la implementación del Plan de Desarrollo Descripción de la metodología utilizada para la constitución del Plan Fecha de última modificación, en la Gaceta Oficial Hipervínculo al PGDDF completo y vigente

2013-2018

Programa General de Desarrollo del Distrito Federal
2013-2018

Estatal

11/09/2013

1.1.3. Consolidar la política de igualdad sustantiva en el Gobierno del Distrito Federal.

2.6.2. Transitar de un modelo predominantemente reactivo a uno basado en la gestión integral de riesgos que contemple la fase preventiva, el auxilio y la recuperación.

5.1.1. Mejorar y facilitar la solicitud y resolución de trámites, así como la prestación de servicios a cargo de los distintos órganos de la Administración Pública del Distrito Federal.

5.1.2. Mejorar y mantener actualizados los canales de difusión de los trámites y servicios que brindan los distintos órganos que integran la Administración Pública del  Distrito Federal, para dar certeza jurídica a la ciudadanía y garantizar la transparencia y la homogeneidad en la prestación de los mismos.

5.3.1. Construir un gobierno inteligente, abierto, ágil y flexible, que utilice los más avanzados sistemas administrativos y tecnológicos para promover la eficacia gubernamental y hacer un uso más eficiente de los recursos públicos.

5.4.1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas.

5.4.2. Impulsar las acciones necesarias para avanzar en los propósitos del Acuerdo por un Gobierno Abierto y la transparencia proactiva, como medios de interlocución entre gobierno y la ciudadanía.

5.4.3. Fortalecer la relación entre los entes públicos, las organizaciones de la sociedad civil y la sociedad para alcanzar mejores niveles de transparencia y rendición de cuentas.

5.6.2. Consolidar mecanismos para que las servidoras y los servidores públicos sean evaluados permanentemente de manera objetiva, transparente e imparcial con base en su desempeño y resultados.

1.1.3.1. Establecer las bases institucionales de la política de igualdad sustantiva.

2.6.2.1. Contar con un cuerpo de funcionarias y funcionarios del Gobierno del Distrito Federal profesionalizados en materia de Gestión Integral de Riesgos.

5.1.1.1. Mejorar y facilitar la solicitud y resolución de trámites, así como la prestación de servicios a cargo de los distintos órganos de la Administración Pública del Distrito Federal.

5.1.1.2. Mejorar los niveles de calidad y eficiencia en la atención de trámites y servicios tanto en espacios físicos como a través de medios electrónicos, bajo los principios de igualdad y no discriminación.

5.1.2.1. Registrar y difundir información actualizada, conforme a la legislación vigente, de todos los trámites y servicios a cargo de los distintos órganos de la Administración Pública del Distrito Federal, facilitando el acceso a dicha información en cualquier lugar y modalidad.

5.3.1.1. Establecer servicios digitales oportunos, eficaces y eficientes, así como sistemas informáticos (automatización de procesos) orientados a la atención al público, alineando toda la Administración Pública del Distrito Federal para tal efecto.

5.4.1.1. Lograr un cambio cultural en el espacio laboral y una mejor gestión de la información por parte de las servidoras y servidores públicos, mediante el establecimiento de un modelo de formación y actualización continua en materia de transparencia, rendición de cuentas, protección de datos personales y archivos.

5.4.1.2. Mejorar el resguardo, organización y gestión de la información mediante el fortalecimiento de una infraestructura física y tecnológica que posibilite mayores niveles de seguridad y eficiencia.

5.4.1.3. Mejorar los niveles de coordinación de la información interinstitucional y elevar los estándares de calidad de la información de oficio y de respuesta a las solicitudes de información

5.4.1.3.1. Establecer líneas de comunicación al interior de las instituciones que inciden sobre un mismo tema para estandarizar, ordenar y sistematizar la información.

5.4.2.1. Afianzar la práctica de la transparencia proactiva a partir del fortalecimiento del marco normativo y tecnológico.

5.4.3.1. Consolidar los mecanismos de interlocución con la sociedad que estimulen y enriquezcan las acciones de transparencia proactiva y orienten los esfuerzos hacia un gobierno abierto.

5.6.2.1. Implementar sistemas de evaluación del desempeño de las servidoras y los servidores públicos de la Administración Pública del Distrito Federal con base en los principios de objetividad, certeza jurídica y transparencia.

Las estrategias transversales se utilizaban en el Programa General de Desarrollo 2007-2012.

En el Programa General de Desarrollo 2013-2018 existe el termino enfoques transversales, los cuales son:

  • Derechos Humanos
  • Igualdad de Género
  • Participación Ciudadana
  • Transparencia
  • Innovación, Ciencia y Tecnología
  • Sustentabilidad
  • Desarrollo Metropolitano
  • Acción Internacional

El Programa General de Desarrollo 2013-2018 no es elaborado por esta Dependencia, por lo que no se tiene conocimiento de la metodologia utilizada para la construcción del plan.  

11 /09/2013

PGDDF
2013-2018

Descargar formato abierto:
Formato A123F2a-2017descargar xls

 

 

Acciones programadas (metas) del PGDDF 2017

Ejercicio Periodo que se reporta Acciones programadas (metas) Hipervínculo al Programa Operativo Anual (POA)
Eje Objetivos Actividad Institucional
2017 Enero-Diciembre 5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción 1. Mejorar y facilitar la solicitud y resolución de trámites, así como la prestación de servicios a cargo de los distintos órganos de la Administración Pública del Distrito Federal. 122347 Atención de juicios contenciosos sobre la gestión pública POA 2017
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción 1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. 122365 Supervisión de procesos internos de control de la gestión pública
1. Equidad e Inclusión Social para el Desarrollo Humano 3. Consolidar la política de igualdad sustantiva en el Gobierno del Distrito Federal. 124302 Planeación y diseño de programas y acciones en pro de la igualdad de género (políticas públicas)
1. Equidad e Inclusión Social para el Desarrollo Humano 3. Consolidar la política de igualdad sustantiva en el Gobierno del Distrito Federal. 124304 Acciones en pro de la igualdad de género (políticas públicas)
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción 1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. 134345 Atención a observaciones remitidas por los órganos fiscalizadores federales y locales
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción 1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. 134348 Auditoría externa
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción 1. Construir un gobierno inteligente, abierto, ágil y flexible, que utilice los más avanzados sistemas administrativos y tecnológicos para promover la eficacia gubernamental y hacer un uso más eficiente de los recursos públicos. 134349 Auditorías informáticas
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción 1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. 134350 Contraloría interna
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción 1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. 134351 Coordinación de contralorías internas
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción 2. Consolidar mecanismos para que las servidoras y los servidores públicos sean evaluados permanentemente de manera objetiva, transparente e imparcial con base en su desempeño y resultados. 134352 Evaluación y desarrollo profesional
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción 1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. 134353 Expedición de constancias de no existencia de registro de inhabilitación
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción 3. Fortalecer las acciones de profesionalización y capacitación para promover el desarrollo y el fortalecimiento de aptitudes, destrezas y habilidades entre las servidoras y los servidores públicos. 134359 Red de contralorías ciudadanas
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción 1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. 134360 Responsabilidades y sanciones hacia servidores públicos
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción 1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. 134361 Revisión de recursos de inconformidad
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción 1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. 134362 Sistema de control y evaluación
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción 1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. 134364 Situación patrimonial de los servidores públicos
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción 2. Impulsar las acciones necesarias para avanzar en los propósitos del Acuerdo por un Gobierno Abierto y la transparencia proactiva, como medios de interlocución entre gobierno y la ciudadanía. 134381 Sistema de quejas y denuncias ciudadanas sobre la gestión pública
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción 1. Mejorar y facilitar la solicitud y resolución de trámites, así como la prestación de servicios a cargo de los distintos órganos de la Administración Pública del Distrito Federal. 134382 Desarrollo y mejora de sistemas de información y comunicación
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción 1. Mejorar y facilitar la solicitud y resolución de trámites, así como la prestación de servicios a cargo de los distintos órganos de la Administración Pública del Distrito Federal. 135344 Apoyo jurídico en materia de contraloría
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción 2. Impulsar las acciones necesarias para avanzar en los propósitos del Acuerdo por un Gobierno Abierto y la transparencia proactiva, como medios de interlocución entre gobierno y la ciudadanía. 139354 Mejora regulatoria para la contraloría
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción 1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. 139357 Normatividad y consulta
2. Gobernabilidad, Seguridad y Protección Ciudadana 2. Transitar de un modelo predominantemente reactivo a uno basado en la gestión integral de riesgos que contemple la fase preventiva, el auxilio y la recuperación. 172301 Gestión integral del riesgo en materia de protección civil
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción 1. Construir un gobierno inteligente, abierto, ágil y flexible, que utilice los más avanzados sistemas administrativos y tecnológicos para promover la eficacia gubernamental y hacer un uso más eficiente de los recursos públicos. 182302 Servicios informáticos
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción 1. Mejorar y facilitar la solicitud y resolución de trámites, así como la prestación de servicios a cargo de los distintos órganos de la Administración Pública del Distrito Federal. 185301 Administración de recursos institucionales
Descargar formato abierto:
Formato A123F2b-2017descargar xls

 

Avances físicos y financieros 2017

Ejercicio Trimestre Presupuesto asignado Finalidad Función Subfunción Act. Instit. Presupuesto ejercido Finalidad Función Subfunción Act. Instit. Presupuesto ejercido por capítulo de gasto Hipervínculo al informe enviado a la Secretaría de Finanzas
(FI) (F) (SF) (AI) (FI) (F) (SF) (AI) Capítulo de Gasto Presupuesto ejercido
2017 Enero-Marzo $444,492,471.00 1 2 2 347 $574,287.33 1 2 2 347 1000 $560,764.53 IAT ENE-MAR 2017
3000 $13,522.80
1 2 2 365 $592,965.87 1 2 2 365 1000 $581,346.87
3000 $11,619.00
1 2 4 302 $0.00 1 2 4 302 2000 $0.00
3000 $0.00
1 2 4 304 $0.00 1 2 4 304 3000 $0.00
1 3 4 345 $335,274.90 1 3 4 345 1000 $330,643.90
3000 $4,631.00
1 3 4 348 $7,459,443.76 1 3 4 348 1000 $7,454,362.76
3000 $5,081.00
1 3 4 349 $723,669.91 1 3 4 349 1000 $709,788.91
3000 $13,881.00
1 3 4 350 $38,708,587.71 1 3 4 350 1000 $29,918,795.20
2000 $117,968.62
3000 $8,671,823.89
1 3 4 351 $5,190,113.21 1 3 4 351 1000 $5,081,375.21
3000 $108,738.00
1 3 4 352 $4,610,527.25 1 3 4 352 1000 $4,542,389.25
3000 $68,138.00
1 3 4 353 $527,230.39 1 3 4 353 1000 $517,070.39
3000 $10,160.00
1 3 4 359 $961,461.21 1 3 4 359 1000 $936,840.21
3000 $24,621.00
4000 $0.00
1 3 4 360 $1,411,582.17 1 3 4 360 1000 $1,392,809.17
3000 $18,773.00
1 3 4 361 $1,786,970.55 1 3 4 361 1000 $1,736,092.55
3000 $50,878.00
1 3 4 362 $1,031,556.65 1 3 4 362 1000 $1,031,556.65
1 3 4 364 $139,285.78 1 3 4 364 1000 $136,423.78
3000 $2,862.00
1 3 4 381 $677,556.82 1 3 4 381 1000 $664,349.82
3000 $13,207.00
1 3 4 382 $152,201.00 1 3 4 382 1000 $139,264.00
3000 $12,937.00
1 3 4 344 $3,262,109.13 1 3 5 344 1000 $3,198,781.13
3000 $63,328.00
1 3 9 354 $1,226,044.76 1 3 9 354 1000 $1,202,378.76
3000 $23,666.00
1 3 9 357 $841,873.34 1 3 9 357 1000 $825,641.34
3000 $16,232.00
1 7 2 301 $0.00 1 7 2 301 2000 $0.00
3000 $0.00
1 8 2 302 $1,520,662.20 1 8 2 302 1000 $1,509,846.20
3000 $10,816.00
1 8 5 301 $10,823,800.43 1 8 5 301 1000 $9,072,350.35
2000 $869,737.33
3000 $881,712.75
5000 $0.00
2,017.00 Enero-Junio $444,492,471.00 1 2 2 347 $1,166,465.73 1 2 2 347 1000 $1,126,208.82 IAT ENE-JUN 2017
3000 $40,256.91
1 2 2 365 $1,196,361.96 1 2 2 365 1000 $1,167,120.96
3000 $29,241.00
1 2 4 302 $0.00 1 2 4 302 2000 $0.00
3000 $0.00
1 2 4 304 $0.00 1 2 4 304 3000 $0.00
1 3 4 345 $714,564.90 1 3 4 345 1000 $702,909.90
3000 $11,655.00
1 3 4 348 $14,426,880.59 1 3 4 348 1000 $14,414,092.59
3000 $12,788.00
1 3 4 349 $1,463,076.45 1 3 4 349 1000 $1,428,144.45
3000 $34,932.00
1 3 4 350 $77,101,203.05 1 3 4 350 1000 $60,888,452.23
2000 $241,251.76
3000 $15,971,499.06
1 3 4 351 $10,630,971.22 1 3 4 351 1000 $10,357,316.22
3000 $273,655.00
1 3 4 352 $9,340,477.48 1 3 4 352 1000 $9,168,996.48
3000 $171,481.00
1 3 4 353 $1,051,942.55 1 3 4 353 1000 $1,026,371.55
3000 $25,571.00
1 3 4 359 $1,674,605.81 1 3 4 359 1000 $1,612,642.81
3000 $61,963.00
4000 $0.00
1 3 4 360 $2,882,374.71 1 3 4 360 1000 $2,835,128.71
3000 $47,246.00
1 3 4 361 $3,643,849.27 1 3 4 361 1000 $3,515,806.27
3000 $128,043.00
1 3 4 362 $2,070,252.21 1 3 4 362 1000 $2,070,252.21
1 3 4 364 $282,741.38 1 3 4 364 1000 $275,539.38
3000 $7,202.00
1 3 4 381 $1,365,656.08 1 3 4 381 1000 $1,332,418.08
3000 $33,238.00
1 3 4 382 $373,950.50 1 3 4 382 1000 $341,393.50
3000 $32,557.00
1 3 5 344 $6,646,985.35 1 3 5 344 1000 $6,487,610.35
3000 $159,375.00
1 3 9 354 $2,466,939.58 1 3 9 354 1000 $2,407,379.58
3000 $59,560.00
1 3 9 357 $1,694,212.38 1 3 9 357 1000 $1,653,362.38
3000 $40,850.00
1 7 2 301 $0.00 1 7 2 301 2000 $0.00
3000 $0.00
1 8 2 302 $2,983,651.39 1 8 2 302 1000 $2,956,431.39
3000 $27,220.00
1 8 5 301 $37,797,391.97 1 8 5 301 1000 $18,329,391.57
2000 $5,370,788.12
3000 $14,097,212.28
5000 $0.00
2017 Enero-Septiembre $444,492,471.00 1 2 2 347 $1,784,583.78 1 2 2 347 1000 $1,726,895.87 IAT ENE-SEP 2017
3000 $57,687.91
1 2 2 365 $1,833,382.68 1 2 2 365 1000 $1,786,265.68
3000 $47,117.00
1 2 4 302 $0.00 1 2 4 302 2000 $0.00
3000 $0.00
1 2 4 304 $0.00 1 2 4 304 3000 $0.00
1 3 4 345 $1,091,919.52 1 3 4 345 1000 $1,073,139.52
3000 $18,780.00
1 3 4 348 $22,049,127.78 1 3 4 348 1000 $22,028,522.78
3000 $20,605.00
1 3 4 349 $2,225,681.05 1 3 4 349 1000 $2,169,393.05
3000 $56,288.00
1 3 4 350 $129,574,163.14 1 3 4 350 1000 $95,449,275.59
2000 $666,464.44
3000 $33,458,423.11
5000 $0.00
1 3 4 351 $16,468,282.20 1 3 4 351 1000 $16,027,331.20
3000 $440,951.00
1 3 4 352 $14,257,232.87 1 3 4 352 1000 $13,980,917.87
3000 $276,315.00
1 3 4 353 $1,633,835.61 1 3 4 353 1000 $1,592,631.61
3000 $41,204.00
1 3 4 359 $2,457,837.96 1 3 4 359 1000 $2,357,993.96
3000 $99,844.00
4000 $0.00
1 3 4 360 $4,388,590.81 1 3 4 360 1000 $4,312,460.81
3000 $76,130.00
1 3 4 361 $5,477,868.03 1 3 4 361 1000 $5,271,546.03
3000 $206,322.00
1 3 4 362 $3,162,574.95 1 3 4 362 1000 $3,162,574.95
1 3 4 364 $425,523.09 1 3 4 364 1000 $413,918.09
3000 $11,605.00
1 3 4 381 $2,093,603.41 1 3 4 381 1000 $2,040,045.41
3000 $53,558.00
1 3 4 382 $602,749.50 1 3 4 382 1000 $550,289.50
3000 $52,460.00
1 3 5 344 $9,978,275.59 1 3 5 344 1000 $9,721,467.59
3000 $256,808.00
1 3 9 354 $3,786,087.10 1 3 9 354 1000 $3,690,116.10
3000 $95,971.00
1 3 9 357 $2,593,456.13 1 3 9 357 1000 $2,527,632.13
3000 $65,824.00
1 7 2 301 $0.00 1 7 2 301 2000 $0.00
3000 $0.00
1 8 2 302 $4,543,858.64 1 8 2 302 1000 $4,499,998.64
3000 $43,860.00
5000 $0.00
1 8 5 301 $61,196,055.41 1 8 5 301 1000 $26,699,962.03
2000 $6,312,082.35
3000 $28,184,011.03
5000 $0.00
2017 Enero-Diciembre $444,492,471.00 1 2 2 347 $2,461,222.71 1 2 2 347 $1,000.00 $2,330,184.71 IAT ENE-DIC 2017
$3,000.00 $131,038.00
1 2 2 365 $2,531,987.69 1 2 2 365 $1,000.00 $2,397,607.69
$3,000.00 $134,380.00
1 2 4 302 $100,000.00 1 2 4 302 $2,000.00 $0.00
$3,000.00 $100,000.00
1 2 4 304 $327,100.00 1 2 4 304 $3,000.00 $327,100.00
1 3 4 345 $1,495,589.58 1 3 4 345 $1,000.00 $1,442,019.58
$3,000.00 $53,570.00
1 3 4 348 $31,200,404.45 1 3 4 348 $1,000.00 $31,141,641.45
$3,000.00 $58,763.00
1 3 4 349 $3,069,404.91 1 3 4 349 $1,000.00 $2,908,862.91
$3,000.00 $160,542.00
1 3 4 350 $184,127,114.08 1 3 4 350 $1,000.00 $134,891,525.95
$2,000.00 $1,865,632.04
$3,000.00 $47,369,956.09
$5,000.00 $0.00
1 3 4 351 $23,820,463.50 1 3 4 351 $1,000.00 $21,663,191.32
$3,000.00 $2,157,272.18
1 3 4 352 $20,653,056.94 1 3 4 352 $1,000.00 $19,864,957.94
$3,000.00 $788,099.00
1 3 4 353 $2,243,793.95 1 3 4 353 $1,000.00 $2,126,271.95
$3,000.00 $117,522.00
1 3 4 359 $3,776,356.95 1 3 4 359 $1,000.00 $3,446,573.95
$3,000.00 $284,783.00
$4,000.00 $45,000.00
1 3 4 360 $6,060,735.47 1 3 4 360 $1,000.00 $5,843,605.47
$3,000.00 $217,130.00
1 3 4 361 $7,765,369.75 1 3 4 361 $1,000.00 $7,176,905.75
$3,000.00 $588,464.00
1 3 4 362 $4,242,707.40 1 3 4 362 $1,000.00 $4,242,707.40
1 3 4 364 $589,833.11 1 3 4 364 $1,000.00 $556,735.11
$3,000.00 $33,098.00
1 3 4 381 $2,891,734.94 1 3 4 381 $1,000.00 $2,738,983.94
$3,000.00 $152,751.00
1 3 4 382 $2,238,967.07 1 3 4 382 $1,000.00 $761,327.51
$3,000.00 $1,477,639.56
1 3 5 344 $13,817,316.94 1 3 5 344 $1,000.00 $13,084,845.94
$3,000.00 $732,471.00
1 3 9 354 $5,215,644.84 1 3 9 354 $1,000.00 $4,941,921.84
$3,000.00 $273,723.00
1 3 9 357 $3,579,601.53 1 3 9 357 $1,000.00 $3,391,852.53
$3,000.00 $187,749.00
1 7 2 301 $110,269.60 1 7 2 301 $2,000.00 $0.00
$3,000.00 $110,269.60
1 8 2 302 $5,534,167.88 1 8 2 302 $1,000.00 $5,409,069.88
$3,000.00 $125,098.00
$5,000.00 $0.00
1 8 5 301 $109,614,286.70 1 8 5 301 $1,000.00 $53,564,337.72
$2,000.00 $8,730,929.44
$3,000.00 $47,319,019.54
$5,000.00 $0.00
Descargar en formato abierto:
Formato A123F2c-2017Descargar csv

 

 

 

 

Indicadores de gestión 2017

Ejercicio Periodo que se reporta  Denominación Método de evaluación Resultados por trimestre Resultados anuales Justificación de resultados
2017 ene-mar Opiniones jurídicas emitidas Número / opiniones 107 Se publicarán una vez que cierre el ejercicio Las opiniones emitidas responden al numero de solicitudes recibidas
2017 abr-jun Opiniones jurídicas emitidas Número / opiniones 102 Las opiniones emitidas responden al numero de solicitudes recibidas
2017 jul-sep Opiniones jurídicas emitidas Número / opiniones 90 Las opiniones emitidas responden al numero de solicitudes recibidas
2017 ene-mar Asistencias a sesiones de cuerpos colegiados, licitaciones públicas, invitaciones restringidas e inventarios número / asistencias 49 La asistencia a sesiones corresponde al número de eventos a los que se convoca
2017 abr-jun Asistencias a sesiones de cuerpos colegiados, licitaciones públicas, invitaciones restringidas e inventarios número / asistencias 40 La asistencia a sesiones corresponde al número de eventos a los que se convoca
2017 jul-sep Asistencias a sesiones de cuerpos colegiados, licitaciones públicas, invitaciones restringidas e inventarios número / asistencias 55 La asistencia a sesiones corresponde al número de eventos a los que se convoca
2017 ene-mar Revisiones de contratos, convenios, títulos de concesión, bases de licitación y otros instrumentos jurídicos número / revisiones 808 El número de revisiones obedece a los documentos que son remitidos.
2017 abr-jun Revisiones de contratos, convenios, títulos de concesión, bases de licitación y otros instrumentos jurídicos número / revisiones 404 El número de revisiones obedece a los documentos que son remitidos.
2017 jul-sep Revisiones de contratos, convenios, títulos de concesión, bases de licitación y otros instrumentos jurídicos número / revisiones 537 El número de revisiones obedece a los documentos que son remitidos.
2017 ene-mar Intervenciones en actas de Entrega-Recepción número / intervenciones 1199 El resultado se encuentra supeditado a las solicitudes que hacen las áreas de la APCDMX
2017 abr-jun Intervenciones en actas de Entrega-Recepción número / intervenciones 1070 El resultado se encuentra supeditado a las solicitudes que hacen las áreas de la APCDMX
2017 jul-sep Intervenciones en actas de Entrega-Recepción número / intervenciones 869 El resultado se encuentra supeditado a las solicitudes que hacen las áreas de la APCDMX
2017 ene-mar Resoluciones de recursos de inconformidad emitidas número / resoluciones 9 El resultado esta supeditado al número de recursos de inconformidad interpuestos
2017 abr-jun Resoluciones de recursos de inconformidad emitidas número / resoluciones 25 El resultado esta supeditado al número de recursos de inconformidad interpuestos
2017 jul-sep Resoluciones de recursos de inconformidad emitidas número / resoluciones 12 El resultado esta supeditado al número de recursos de inconformidad interpuestos
2017 ene-mar Resoluciones de impedimento a personas físicas y morales inhabilitadas número / resoluciones  3 La meta se encuentra supeditada al número de solicitudes que remiten las áreas de la APCDMX.
2017 abr-jun Resoluciones de impedimento a personas físicas y morales inhabilitadas número / resoluciones  1 La meta se encuentra supeditada al número de solicitudes que remiten las áreas de la APCDMX.
2017 jul-sep Resoluciones de impedimento a personas físicas y morales inhabilitadas número / resoluciones  5 La meta se encuentra supeditada al número de solicitudes que remiten las áreas de la APCDMX.
2017 ene-mar Disposiciones normativas elaboradas y revisadas número / disposiciones 33 La meta se encuentra supeditada al número de solicitudes que remiten las áreas de la APCDMX.
2017 abr-jun Disposiciones normativas elaboradas y revisadas número / disposiciones 37 La meta se encuentra supeditada al número de solicitudes que remiten las áreas de la APCDMX.
2017 jul-sep Disposiciones normativas elaboradas y revisadas número / disposiciones 41 La meta se encuentra supeditada al número de solicitudes que remiten las áreas de la APCDMX.
2017 ene-mar Acciones de difusión e innovación de las herramientas de compilación de normatividad en el Prontuario Normativo número / acciones 65 Depende de la necesidad de los servidores públicos de conocer las modificaciones que día a día se realizan al marco jurídico de la APCDMX
2017 abr-jun Acciones de difusión e innovación de las herramientas de compilación de normatividad en el Prontuario Normativo número / acciones 64 Depende de la necesidad de los servidores públicos de conocer las modificaciones que día a día se realizan al marco jurídico de la APCDMX
2017 jul-sep Acciones de difusión e innovación de las herramientas de compilación de normatividad en el Prontuario Normativo número / acciones 58 Depende de la necesidad de los servidores públicos de conocer las modificaciones que día a día se realizan al marco jurídico de la APCDMX
2017 ene-mar Auditorías Internas practicadas número / auditorías 137 Obedece al Programa Anual de Auditoría ya necesidades específicas 
2017 abr-jun Auditorías Internas practicadas número / auditorías 144 Obedece al Programa Anual de Auditoría ya necesidades específicas 
2017 jul-sep Auditorías Internas practicadas número / auditorías 146 Obedece al Programa Anual de Auditoría ya necesidades específicas 
2017 ene-mar Porcentaje de verificaciones atendidas en el Registro de Servidores Públicos Sancionados de la APDF porcentaje 15310 La meta programada depende del número de solicitudes de contrataciones de servidores públicos que se lleven a cabo en la APCDMX y el número de Procedimientos Administrativos Disciplinarios que resuelvan.
2017 abr-jun Porcentaje de verificaciones atendidas en el Registro de Servidores Públicos Sancionados de la APDF porcentaje 6005 La meta programada depende del número de solicitudes de contrataciones de servidores públicos que se lleven a cabo en la APCDMX y el número de Procedimientos Administrativos Disciplinarios que resuelvan.
2017 jul-sep Porcentaje de verificaciones atendidas en el Registro de Servidores Públicos Sancionados de la APDF porcentaje 5357 La meta programada depende del número de solicitudes de contrataciones de servidores públicos que se lleven a cabo en la APCDMX y el número de Procedimientos Administrativos Disciplinarios que resuelvan.
2017 ene-mar Porcentaje de solicitudes de inscripción al Registro de Servidores Públicos Sancionados atendidas porcentaje 1468 Obedece a causas externas, tales como el número de resoluciones sancionadoras que emitan los Órganos Internos de Control, en las Dependencias, Delegaciones y Entidades y las áreas sancionadoras de la DGAJyR
2017 abr-jun Porcentaje de solicitudes de inscripción al Registro de Servidores Públicos Sancionados atendidas porcentaje 1980 Obedece a causas externas, tales como el número de resoluciones sancionadoras que emitan los Órganos Internos de Control, en las Dependencias, Delegaciones y Entidades y las áreas sancionadoras de la DGAJyR
2017 jul-sep Porcentaje de solicitudes de inscripción al Registro de Servidores Públicos Sancionados atendidas porcentaje 1644 Obedece a causas externas, tales como el número de resoluciones sancionadoras que emitan los Órganos Internos de Control, en las Dependencias, Delegaciones y Entidades y las áreas sancionadoras de la DGAJyR
2017 ene-jun Acciones de formación y capacitación realizadas número / acciones 1 Formar y capacitar a los Servidores Públicos de la CDMX para el mejor desempeño de funciones
2017 ene-mar Dictámenes de evaluación entregados porcentaje 940 El número de dictámenes obedece a las personas evaluadas para ocupar un cargo o sujetos a promoción dentro de la APCDMX
2017 abr-jun Dictámenes de evaluación entregados porcentaje 1207 El número de dictámenes obedece a las personas evaluadas para ocupar un cargo o sujetos a promoción dentro de la APCDMX
2017 jul-sep Dictámenes de evaluación entregados porcentaje 745 El número de dictámenes obedece a las personas evaluadas para ocupar un cargo o sujetos a promoción dentro de la APCDMX
2017 ene-mar Seguimiento a las recomendaciones de los dictamenes de evaluación porcentaje 486 Obedece al número de dictámenes que llevan una  o varias recomendacines a cumplir por parte del área de la Administración Pública de la Ciudad de México que contrata
2017 abr-jun Seguimiento a las recomendaciones de los dictamenes de evaluación porcentaje 537 Obedece al número de dictámenes que llevan una  o varias recomendacines a cumplir por parte del área de la Administración Pública de la Ciudad de México que contrata
2017 jul-sep Seguimiento a las recomendaciones de los dictamenes de evaluación porcentaje 598 Obedece al número de dictámenes que llevan una  o varias recomendacines a cumplir por parte del área de la Administración Pública de la Ciudad de México que contrata
2017 ene-mar Porcentaje de quejas por responsabilidades administrativas en contra de Servidores Públicos atendidas porcentaje 3802 Obedece al número de quejas recibidas, por los diferentes medios de captación.
2017 abr-jun Porcentaje de quejas por responsabilidades administrativas en contra de Servidores Públicos atendidas porcentaje 3738 Obedece al número de quejas recibidas, por los diferentes medios de captación.
2017 jul-sep Porcentaje de quejas por responsabilidades administrativas en contra de Servidores Públicos atendidas porcentaje 4150 Obedece al número de quejas recibidas, por los diferentes medios de captación.
2017 ene-mar Estudios Jurídicos Especiales realizados número / estudios 18 El resultado obedece al número de solicitudes de revisión, de las diversas áresa de la APCDMX
2017 abr-jun Estudios Jurídicos Especiales realizados número / estudios 23 El resultado obedece al número de solicitudes de revisión, de las diversas áresa de la APCDMX
2017 jul-sep Estudios Jurídicos Especiales realizados número / estudios 22 El resultado obedece al número de solicitudes de revisión, de las diversas áresa de la APCDMX
2017 ene-mar Actualizaciones a la normatividad del Prontuario Normativo de la Administración Pública del Distrito Federal número / actualizaciones 111 El resultado obedece a las publicaciones en la Gaceta Oficial de la CDMX y en el Diario Oficial de la Federación
2017 abr-jun Actualizaciones a la normatividad del Prontuario Normativo de la Administración Pública del Distrito Federal número / actualizaciones 112 El resultado obedece a las publicaciones en la Gaceta Oficial de la CDMX y en el Diario Oficial de la Federación
2017 jul-sep Actualizaciones a la normatividad del Prontuario Normativo de la Administración Pública del Distrito Federal número / actualizaciones 113 El resultado obedece a las publicaciones en la Gaceta Oficial de la CDMX y en el Diario Oficial de la Federación
2017 ene-mar Porcentaje de constancias emitidas derivadas de la impartición de cursos y talleres al personal evaluado porcentaje 451 Las constancias se otorgan a los asistentes que cumplen al 100% con los requisitos y es sobre demanda
2017 abr-jun Porcentaje de constancias emitidas derivadas de la impartición de cursos y talleres al personal evaluado porcentaje 310 Las constancias se otorgan a los asistentes que cumplen al 100% con los requisitos y es sobre demanda
2017 jul-sep Porcentaje de constancias emitidas derivadas de la impartición de cursos y talleres al personal evaluado porcentaje 612 Las constancias se otorgan a los asistentes que cumplen al 100% con los requisitos y es sobre demanda
2017 ene-mar Porcentaje de designaciones de Contraloras y Contralores Ciudadanos porcentaje 253 Se asegura la participación de Contraloras  y  Contralores Ciudadanos en cada una de las sesiones teniendo como producto derivado la entraga de informes y en su caso la elaboración de quejas o de posible denuncia 
2017 abr-jun Porcentaje de designaciones de Contraloras y Contralores Ciudadanos porcentaje 598 Se asegura la participación de Contraloras  y  Contralores Ciudadanos en cada una de las sesiones teniendo como producto derivado la entraga de informes y en su caso la elaboración de quejas o de posible denuncia 
2017 jul-sep Porcentaje de designaciones de Contraloras y Contralores Ciudadanos porcentaje 581 Se asegura la participación de Contraloras  y  Contralores Ciudadanos en cada una de las sesiones teniendo como producto derivado la entraga de informes y en su caso la elaboración de quejas o de posible denuncia 
2017 oct-dic Opiniones jurídicas emitidas Número / opiniones 146 445 Las opiniones emitidas responden al numero de solicitudes recibidas
2017 oct-dic Asistencias a sesiones de cuerpos colegiados, licitaciones públicas, invitaciones restringidas e inventarios número / asistencias 116 260 La asistencia a sesiones corresponde al número de eventos a los que se convoca
2017 oct-dic Revisiones de contratos, convenios, títulos de concesión, bases de licitación y otros instrumentos jurídicos número / revisiones 333 2082 El número de revisiones obedece a los documentos que son remitidos.
2017 oct-dic Intervenciones en actas de Entrega-Recepción número / intervenciones 830 3968  
2017 oct-dic Resoluciones de recursos de inconformidad emitidas número / resoluciones 9 55 El resultado esta supeditado al número de recursos de inconformidad interpuestos
2017 oct-dic Resoluciones de impedimento a personas físicas y morales inhabilitadas número / resoluciones  1 10 La meta se encuentra supeditada al número de solicitudes que remiten las áreas de la APCDMX.
2017 oct-dic Disposiciones normativas elaboradas y revisadas número / disposiciones 75 186 La meta se encuentra supeditada al número de solicitudes que remiten las áreas de la APCDMX.
2017 oct-dic Acciones de difusión e innovación de las herramientas de compilación de normatividad en el Prontuario Normativo número / acciones 58 245 Depende de la necesidad de los servidores públicos de conocer las modificaciones que día a día se realizan al marco jurídico de la APCDMX
2017 oct-dic Auditorías Internas practicadas número / auditorías 121 548 Obedece al Programa Anual de Auditoría ya necesidades específicas 
2017 oct-dic Porcentaje de verificaciones atendidas en el Registro de Servidores Públicos Sancionados de la APDF porcentaje 4421 31093 La meta programada depende del número de solicitudes de contrataciones de servidores públicos que se lleven a cabo en la APCDMX y el número de Procedimientos Administrativos Disciplinarios que resuelvan.
2017 oct-dic Porcentaje de solicitudes de inscripción al Registro de Servidores Públicos Sancionados atendidas porcentaje 1930 6993 Obedece a causas externas, tales como el número de resoluciones sancionadoras que emitan los Órganos Internos de Control, en las Dependencias, Delegaciones y Entidades y las áreas sancionadoras de la DGAJyR
2017 oct-dic Dictámenes de evaluación entregados porcentaje 810 3702 El número de dictámenes obedece a las personas evaluadas para ocupar un cargo o sujetos a promoción dentro de la APCDMX
2017 oct-dic Seguimiento a las recomendaciones de los dictamenes de evaluación porcentaje 918 2539 Obedece al número de dictámenes que llevan una  o varias recomendacines a cumplir por parte del área de la Administración Pública de la Ciudad de México que contrata
2017 oct-dic Porcentaje de quejas por responsabilidades administrativas en contra de Servidores Públicos atendidas porcentaje 3840 15530  
2017 oct-dic Estudios Jurídicos Especiales realizados número / estudios 15 78 El resultado obedece al número de solicitudes de revisión, de las diversas áresa de la APCDMX
2017 oct-dic Actualizaciones a la normatividad del Prontuario Normativo de la Administración Pública del Distrito Federal número / actualizaciones 100 436 El resultado obedece a las publicaciones en la Gaceta Oficial de la CDMX y en el Diario Oficial de la Federación
2017 oct-dic Porcentaje de constancias emitidas derivadas de la impartición de cursos y talleres al personal evaluado porcentaje 773 2146 Las constancias se otorgan a los asistentes que cumplen al 100% con los requisitos y es sobre demanda
2017 oct-dic Porcentaje de designaciones de Contraloras y Contralores Ciudadanos porcentaje 481 1913  
2017 jul-dic Acciones de formación y capacitación realizadas Oficio validado por el titular de la Dirección General de Legalidad 1 2 Formar y capacitar a los Servidores Públicos de la CDMX para el mejor desempeño de funciones
2017 ene-dic Resoluciones de procedimientos de responsabilidad patrimonial emitidas Oficio validado por el titular de la Dirección General de Legalidad 95 95 La meta se encuentra supeditada al número de solicitudes que remiten las áreas de la APCDMX.
2017 ene-dic Áreas administrativas que asistieron a las pláticas sobre declaración patrimonial Oficio validado por el titular de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y Responsabilidades 140 140 Se imparte a todas las áreas de la APCDMX a efecto de que capacitar a los servidores públcos respecto de la declaración patrimonial.
2017 ene-dic Asistencias e intervenciones en reuniones de Órganos de Gobierno en Entidades de la APDF Oficio validado por la Dirección General de Contralorías Internas en Entidades 364 364 Obedece a las sesiones a las que se convoca
2017 ene-dic Porcentaje de Implementación del Sistema de Información para la identificación de Proveedores Oficio validado por la Dirección General de Auditoría Cibernética y Proyectos Tecnlógicos 0 4  
2017 ene-dic Programas Federales revisados mediante la figura de cómites de Contraloría Social Oficio validado por la Dirección General de Contralorías Ciudadanas 23 23  
2017 ene-dic Auditorías externas practicadas Oficio validado por la Dirección General de Contralorías Internas en Entidades 48 48  
2017 ene-dic Intervenciones realizadas a los recursos de TIC Oficio validado por la Dirección General de Auditoría Cibernética y Proyectos Tecnlógicos 8 8  
Descargar en formato abierto:
Formato A123F2d-2017Descargar csv

 

 


Área responsable: 

  • Oficina del Contralor General
  • Dirección General de Administración en la Contraloría General
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Última actualización: 31/12/2017
Fecha de validación de la información: 11/04/2018
 Inicio | Artículo 123