Ejercicio |
Periodo |
Objetivo institucional |
Nombre del (de los) indicador (es) |
Dimensión(es) a medir |
Definición del indicador |
Método de cálculo |
Unidad de medida |
Frecuencia de medición |
Línea base |
Metas programadas |
Metas ajustadas, en su caso |
Avance de las metas |
Sentido del indicador |
Fuente de información (especificar la fuente de información que alimenta al indicador, por lo menos integrando: nombre de ésta e institución responsable de su medición) |
2016 |
Enero a Diciembre |
Dirigir los procesos de evaluación, control de ingreso y promoción de la confianza de los servidores públicos o aspirantes, y en general los que determine aplicar la Contraloría General |
Evaluación |
Personas |
Medir las evaluaciones que se realizan |
(Número de acciones de evaluación realizadas a personas atendidas en el periodo/Número de acciones de evaluación realizadas a personas que asisten a evaluación conforme a programación en el periodo) * 100 |
Porcentaje |
Trimestral |
2016 |
Trimestrales |
Mensuales |
Trimestrales |
Ascendente |
PAT-CGEDP-2017 |
2016 |
Enero a Diciembre |
Dirigir los procesos de evaluación, control de ingreso y promoción de la confianza de los servidores públicos o aspirantes, y en general los que determine aplicar la Contraloría General |
Seguimiento |
Personas |
Enviar oficios para seguimiento |
(Número de oficios de seguimiento / Total de oficios de seguimiento) *100 |
Porcentaje |
Trimestral |
2016 |
Trimestrales |
Mensuales |
Trimestrales |
Ascendente |
2016 |
Enero a Diciembre |
Dirigir los procesos de evaluación, control de ingreso y promoción de la confianza de los servidores públicos o aspirantes, y en general los que determine aplicar la Contraloría General |
Desarrollo Profesional |
Personas |
Medir la cantidad de personas que se forman en cursos y/o talleres |
(Personas formadas en cursos o talleres / Personas formadas con constancias de participación)*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
2016 |
Trimestrales |
Mensuales |
Trimestrales |
Ascendente |