JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO "A"

Detalles

  •   Atribuciones

    • A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
  •   Curriculum

    • AUDITOR ESPECIALIZADO B

      del 01/02/2021 al 15/07/2023

      ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA COYOACÁN.

      Planeación y programación de Auditorías. Ejecución de Auditorías, revisiones de control interno y verificaciones. Realización de actividades de seguimiento y preparación de Informes de Auditoría y Seguimiento. Elaboración de Dictámenes Técnicos de Auditorías, para la promoción de responsabilidades administrativas. Participación en Invitaciones Restringidas a Cuando Menos Tres Proveedores y Licitaciones Públicas. Elaboración de informes mensuales (Formato Único, Evolución Presupuestal, Adquisiciones, Órganos Fiscalizadores, entre otros). Participación en eventos especiales solicitados por la Secretaría de la Contraloría General del Gobierno de la Ciudad de México.

      AUDITOR ESPECIALIZADO B

      del 01/02/2016 al 31/01/2021

      ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN CUAUHTÉMOC

      REALIZACIÓN DE AUDITORÍAS, REVISIONES Y CONTROLES INTERNOS A LAS DIVERSAS ÁREAS QUE CONFORMAN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN. ANALISIS DE INFORMACIÓN, ELABORACIÓN DE CEDULAS DE TRABAJO, VISITAS DE OBRA, ASISTENCIA A PROCESOS LICITATORIOS, REPORTES DE RESULTADOS, CONFORMACIÓN DE EXPEDIENTES DE AUDITORÍAS, REVISIONES Y CONTROLES INTERNOS, ELABORACIÓN DE SEGUIMIENTOS, ESTRUCTURACIÓN DE OBSERVACIONES Y DICTÁMENES, MANEJO DE SISTEMA DE AUDITORÍAS.

      AUDITOR

      del 01/01/2013 al 31/01/2016

      CONTRALORÍA INTERNA EN CUAUHTÉMOC

      Planeación y programación de Auditorías. Ejecución de Auditorías, revisiones de control interno y verificaciones. Realización de actividades de seguimiento y preparación de Informes de Auditoría y Seguimiento. Ejecución de Auditorías especiales.

            Último grado de estudios:

      LICENCIATURA


            Área de conocimiento:

      CONTABILIDAD


            Hipervínculo de versión
            pública del currículum:


            Sanciones Administrativas       definitivas: Sí/No:

      NO