Artículo 121.

Fracción L.
La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias

Minutas y actas de las reuniones públicas


Última actualización:
Fecha de validación de la información:
Periodo de actualización: Trimestral


Descargar xls

A121Fr50A_2022

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Fecha en que se realizaron las sesiones con el formato día/mes/año  Tipo de acta (catálogo) Número de la sesión Número del acta (en su caso) Orden del día; en su caso Hipervínculo a los documentos completos de las actas (versiones públicas) Nombre(s) Primero apellido Segundo apellido Denominación del órgano colegiado que organiza la reunión
2022 01/01/2022 31/03/2022 20/01/2022 Ordinaria 1a Ordinaria COTECIAD-CGC/ORD/01/2022 1. Lista de Asistencia.
2. Declaración de quórum
3. Aprobación del Orden del Día
4. Resultados del Programa Anual de Desarrollo Archivístico PADA 2021.
5. Propuesta del Programa Anual de Desarrollo Archivístico PADA 2022.
6. Cierre de la Sesión. 
01ordinaria2022 Lic. Arturo
Lic. Mercedes
Lic. José Misael
Lic. Arturo Lorenzo
Mtro. Claudio Marcelo
C. Irma Jessica
Lic. Leticia Yuriza
Lic. Norberto
Lic. Ilse Fernanda
C. Carolina
Mtro. Fausto Alfonso
Lic. Katia Montserrat
Lic. Berenice Akari
C. René Francisco
Salinas
Simoni
Elorza
Gallegos
Limón
Saavedra
Pimentel
Bernardino
Vázquez
Hernández
Arzave
Guigue
Barrón
Hernández
Cebrian
Nieves
Ruíz
Chávez
Márquez
Hernández
Leyva
Núñez
Lira
Luna
Esquivel
Pérez
Romo
Anaya
Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) de la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México
2022 01/01/2022 31/03/2022 24/03/2022 Extraordinaria 1a Extraordinaria COTECIAD-CGC/EXT/01/2022 1. Lista de Asistencia.
2. Declaración de quórum
3. Aprobación del Orden del Día;
4. Firma de aprobación del Manual Específico de Operación del Comité Técnico Interno de Administración de Documentos, de la Secretaría de la Contraloría General para la emisión del registro.
5. Actualización de los Instrumentos de Control Archivístico.
6. Aprobación de Observaciones al Cuadro General de Clasificación Archivística.
7. Análisis de propuesta de Serie Documental con vigencia INDEFINIDA para su aprobación y7o visto buen en tiempo definido.
8.Cierre de Sesión
01extraordinaria2022.pdf Lic. Arturo
Lic. Mercedes
Lic. José Misael
Lic. Marisol
Mtro. Claudio Marcelo
Lic. Alejandra
Lic. Leticia Yuriza
Lic. Jessica Reyna
C.P. Claudia Alejandra
Mtro. Ing.  Andrés
Lic. Fernando Ulises
Lic. Kristian Gabriel
Lic. Katia Montserrat
Lic. Luis Antonio
Lic. Berenice Akari
C. René Francisco
Salinas
Simoni
Elorza
Munguía
Limón
Sánchez
Pimentel
Ceja
Navarro
Sánchez
Juárez
Lagunes
Guigue
Contreras
Barrón
Hernández
Cebrian
Nieves
Ruíz
Mercado
Márquez
Díaz
Leyva
Bautista
Gutiérrez
Delgado
Vázquez
Espinosa
Pérez
Ruíz
Romo
Anaya
Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) de la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México
2022 01/01/2022 31/03/2022 22/02/2022 Ordinaria Primera Sesión  Primera sesión ordinaria del Comité de Administración de Riesgos y Evaluación de Control Interno (CARECI) 1. Lista de Asistencia.
2. Declaración de Quórum.
3. Presentación de asuntos.
3.1 Informe Anual de Control Interno (Acciones realizadas durante el ejercicio fiscal 2021).
3.2 Conocimiento de los formatos C1 y C2 de los riesgos del ejercicio fiscal 2021; y formato C1 y C2 del Programa Anual de Control Interno 2022 “PACI”.
3.3 Toma de conocimiento de los controles internos a realizar por el Órgano Interno de Control.
3.4 Seguimiento de los riesgos, correspondiente al ejercicio fiscal 2021, por las siguientes Direcciones:
• Dirección General de Responsabilidades Administrativas.
• Dirección de Administración de Capital Humano, de la Dirección General de Administración y Finanzas.
• Dirección de Vigilancia Móvil.
• Dirección General de Coordinación de Órganos Internos de Control en Alcaldías.
3.5 Seguimiento de los riesgos, correspondientes al Programa Anual de Control Interno 2022 “PACI”.
4. Asuntos generales
4.1 Se envía Acta correspondiente a la Cuarta Sesión Ordinaria 2021, misma que se encuentra firmada y rubricada por los integrantes del Comité de Administración de Riesgos y Evaluación de Control Interno.
4.2    Se envía Acta correspondiente a la Primera Sesión Extraordinaria 2021, misma que se encuentra firmada y rubricada por los integrantes del Comité de Administración de Riesgos y Evaluación de Control Interno.
5. Cierre de la Sesión.
CARECI_1aOrdinaria2022.pdf ARTURO
FRANCISCO JAVIER
FERNANDO ULISES
ALEJANDRA
CLAUDIO MARCELO
CAROLINA
GILBERTO
DILAN ISRAEL
CLAUDIA ALEJANDRA
LUIS ANTONIO
OBED RÚBEN
NORBERTO
GUADALUPE
MERCEDES
ARTURO
KATIA MONTSERRAT
MARIO DANIEL
ADDY GUADALUPE
SALINAS
RANGEL
JUÁREZ
SÁNCHEZ
LIMÓN
HERNÁNDEZ
CAMACHO
HERNÁNDEZ
NAVARRO
CONTRERAS
CEBALLOS
BERNARDINO
GÓMEZ
SIMONI
RODRÍGUEZ
GUIGUE
RENTERÍA
LÓPEZ 
CEBRÍAN
VERONA
VÁZQUEZ
DÍAZ
MÁRQUEZ
LUNA
BOTELLO
GONZÁLEZ
GUTIERREZ
RUIZ
CONTRERAS
NÚÑEZ
GÓMEZ
NIEVES
MUÑOZ
PÉREZ
LOZANO
ESPINOS
COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS Y EVALUACIÓN DE CONTROL INTERNO (CARECI) DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL 
2022 01/04/2022 30/06/2022 26/04/2022 Ordinaria 2a Ordinaria COTECIAD-CGC/ORD/02/2022 1. Lista de Asistencia.
2. Declaración de quórum
3. Aprobación del Orden del Día
4. Aprobación de la Ficha Técniva de Valoración Documental
5. Solicitud de Bajas Documentales Concluidas
6. Solicitud de Baja Documental Siniestrada OICSOS y OICSAF
7. Cierre de la Sesión 
02 ordinaria 2022.pdf Lic. Arturo
Lic. Mercedes
Lic. José Misael
Lic. Marisol
Mtro. Claudio Marcelo
Lic. Alejandra
Lic. Claudia Alejandra

Mtro. Ing. Andrés
Lic. Omar Guillermo

Lic. Fernando Ulises
Lic. Luis Antonio

Lic. Katia Montserrat
Lic. Kristian Gabriel
C. René Francisco
Salinas
Simoni
Elorza
Munguía
Limón
Sánchez
Navarro

Sánchez
Pérez

Juárez
Contreras

Guigue
Lagunes
Hernández
Cebrian
Nieves
Ruíz
Mercado
Márquez
Díaz
Gutierrez

Delgado
Ólvera

Vázquez
Ruíz

Pérez
Espinosa
Anaya
Dirección General de Administración y Finanzas
Jefatura de Unidad Departamental de Archivo
Subdirección de la Unidad de Transparencia y Enlace de Datos Personales
Suplente de la Secretaría Particular del Secretarío de la Contraloría General
Suplente de la Dirección General de Responsabilidades Administrativas
Dirección  de Contraloría Ciudadana
Suplente de la Dirección General de Coordinación de Órganos Internos de Control en  Sectorial
Suplente de la Dirección de Mejora Gubernamental
Suplente de la Dirección General de Coordinación de Órganos Internos de Control en Alcaldías
Dirección General de Normatividad y Apoyo Técnico
Encargado del Órgano Interno de Control en la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México
Dirección de Admnistración de Capital Humano
Dirección de Finanzas
Jefatura de Unidad Departamental de Archivo y Responsable de la Unidad Coordinadora de Archivos


Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) de la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México
2022 01/07/2022 30/09/2022 28/07/2022 Ordinaria 3a Ordinaria COTECIAD-CGC/ORD/03/2022 1. Lista de Asistencia.
2. Declaración de quórum.
3. Aprobación del Orden del Día.
4. Informe de la visita realizada por la Jefatura de Unidad Departamental de Archvo y el Órgano Interno de Control en la Secretaría de Obras y Servicios.
5.Votación para someter a consideración la Aprobación de la Solicitud de Baja Documental Siniestrada del Órgano Interno de Control en la Secretaría de Obras y Servicios.
6. Solicitud de Baja Documental Siniestrada del Órgano Interno de Control en la Alcaldía Azcapotzalco.
7. Cierre de la Sesión 
03ordinaria2022.pdf Lic. Marisol
Lic. Mercedes
Lic.Leónidas
Lic. Fernando Ulises
C. Fernando

Lic. Luis Antonio
Mtro. Claudio Marcelo
Lic. Alejandra
Lic. Claudia Alejandra

Mtro. Ing. Andrés
Lic. Katia Montserrat
Lic. Guadalupe
Lic. Berenice Akari 
Munguía
Simoni
Pérez
Juárez
Rodríguez

Contreras
Limón
Sánchez
Navarro

Sánchez
Guigue
Gómez
Barrón
Mercado
Nieves
Herrera
Vázquez
Domínguez

Ruíz
Márquez
Díaz
Gutierrez

Delgado
Pérez
Gómez
Romo
Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) de la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México
2022 01/04/2022 30/06/2022 13/05/2022 Extraordinaria PRIMERA SESIÓN  Primera sesión extraordinaria del Comité de Administración de Riesgos y Evaluación de Control Interno (CARECI) 1. Lista de Asistencia.
2. Declaración de Quórum.
3. Aprobación del Orden del Día.
4. Presentación de asuntos.
4.1. INFORME Y VOTACIÓN PARA LA MODIFICACIÓN DEL RIESGO NÚMERO 7, DENOMINADO “GESTIÓN DOCUMENTAL EJECUTADA DEFICIENTEMENTE”, CORRESPONDIENTE A LA DIRECCIÓN DE VIGILANCIA MÓVIL, PARA QUEDAR DE LA SIGUIENTE MANERA “INTEGRACIÓN DE LOS EXPEDIENTES DE INTERVENCION DE MANERA DEFICIENTE”.
4.2 SE HACE DE CONOCIMIENTO AL PRESENTE ÓRGANO COLEGIADO, EL PROYECTO DEL MANUAL DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS Y EVALUACIÓN DE CONTROL INTERNO (CARECI) 2022.
5. Cierre de la Sesión.
CARECI_1aExtraordinaria2022.pdf ARTURO
FRANCISCO JAVER
ALEJANDRA
LETICIA YURIZA
OSCAR JEOVANNY
FERNANDO ULISES
NORBERTO
CLAUDIA ALEJANDRA
CÉSAR DANIEL
ANA ARACELI
ALFREDO FLOREAL
JESÚS ANTONIO
LUIS ANTONIO 
SALINAS
RANGEL
SANCHEZ
PIMENTEL
ZAVALA
JUÁREZ
BERNARDIÑO
NAVARRO
GÓNZALEZ
GARCÍA
ORTEGA
DELGADO
CONTRERAS 
CEBRIÁN
VERONA
DÍAZ
LEIVA
GAMBOA
VÁZQUEZ
NUÑEZ
GITIÉRREZ
DÍAZ
GARCÍA
RUIZ
ARAÚ
RUIZ 
COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS Y EVALUACIÓN DE CONTROL INTERNO (CARECI) DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL 
2022 01/04/2022 30/06/2022 24/05/2022 Ordinaria SEGUNDA SESIÓN  Segunda sesión ordinaria del Comité de Administración de Riesgos y Evaluación de Control Interno (CARECI) 1. LISTA DE ASISTENCIA.
2. DECLARACIÓN DE QUÓRUM.
3. APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.
4. PRESENTACIÓN DE ASUNTOS.
4.1 SEGUIMIENTO DE LOS RIESGOS, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2021, POR LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:
• DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS.
• DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE CAPITAL HUMANO, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.
• DIRECCIÓN DE VIGILANCIA MÓVIL.
4.2 SEGUIMIENTO DE LOS RIESGOS E INDICADORES, CORRESPONDIENTES AL PROGRAMA ANUAL DE CONTROL INTERNO 2022 “PACI”.
4.3 SE SOMETE A CONSIDERACIÓN DE LOS MIEMBROS DEL COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS Y EVALUACIÓN DE CONTROL INTERNO, EL MANUAL DE INTEGRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CITADO COMITÉ, PARA SU APROBACIÓN.
5. ASUNTOS GENERALES.
5.1 SE ENVÍA ACTA CORRESPONDIENTE A LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA 2022, MISMA QUE SE ENCUENTRA FIRMADA Y RUBRICADA POR LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS Y EVALUACIÓN DE CONTROL INTERNO.
5.2. SE ENVÍA ACTA CORRESPONDIENTE A LA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA 2022, PARA REVISIÓN Y CONOCIMIENTO DE LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS Y EVALUACIÓN DE CONTROL INTERNO.
6. CIERRE DE LA SESIÓN
CARECI_2aOrdinaria2022.pdf ARTURO
FRANCISCO JAVER
ALEJANDRA
LETICIA YURIZA
CLAUDIO MARCELO
FERNANDO ULISES
NORBERTO
ENRIQUE
CESAR DANIEL
ANA ARACELI
ALFREDO FLOREAL
JESÚS ANTONIO
LUIS ANTONIO
DILÁN ISRAEL
SARA GUADALUPE
MERCEDES
KATIA MONTSERRAT
ARTURO
MARIO DANIEL
ADDY GUADALUPE 
SALINAS
RANGEL
SANCHEZ
PIMENTEL
LIMÓN
JUÁREZ
BERNARDINO
MONDRAGÓN
GONZÁLEZ 
GARCÍA
ORTEGA
DELGADO 
CONTRERAS
HERNÁNDEZ
MACÍAS
SIMONI
GUIGUE
RODRÍGUEZ
RENTERÍA
LÓPEZ 
CEBRIÁN
VERONA
DÍAZ
LEIVA
MÁRQUEZ
VÁZQUEZ
NÚÑEZ
AGUILAR
DÍAZ
GARCÍA
RUIZ
ARAÚ
RUIZ
GONZALEZ
MORALES
NIEVES
PÉREZ
MUÑOZ
LOZANO
ESPINOSA 
COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS Y EVALUACIÓN DE CONTROL INTERNO (CARECI) DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL 
2022 01/07/2022 30/09/2022 11/08/2022 Extraordinaria SEGUNDA SESIÓN  Segunda sesión extraordinaria del Comité de Administración de Riesgos y Evaluación de Control Interno (CARECI) 1.- LISTA DE ASISTENCIA.
2. DECLARACIÓN DE QUÓRUM.
3.-APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.
4.- PRESENTACIÓN DEL ASUNTO.
4.1. INFORME Y VOTACIÓN PARA LA MODIFICACIÓN DEL FACTOR DE RIESGO  DENOMINADO“FALTA DE PERSONAL FACULTADO PARA LLEVAR A CABO LOS DICTÁMENES DE NO UTILIDAD DE BIENES INFORMÁTICOS”, PARA QUEDAR DE LA SIGUIENTE MANERA “FALTA DE PERSONAL CAPACITADO PARA LLEVAR A CABO LOS DICTÁMENES DE NO UTILIDAD DE BIENES INFORMÁTICOS”, CORRESPONDIENTE AL RIESGO NÚMERO 4, “BAJA Y ASIGNACIÓN DE EQUIPOS”, DE LA DIRECCIÓN DE MEJORA GUBERNAMENTAL DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL.
5.- ACUERDOS.
6.- CIERRE DE LA SESIÓN.
CARECI_2aExtraordinaria2022.pdf ARTURO
LUIS ANTONIO
ALEJANDRA
LETICIA YURIZA
CLAUDIO MARCELO
NORBERTO
CLAUDIA ALEJANDRA
CÉSAR DANIEL
FERNANDO ULISES
ANA MARÍA
ANA ARACELI
JESÚS ANTONIO 
SALINAS
CONTRERAS
SÁNCHEZ
PIMENTEL
LIMÓN
BERNARDINO
NAVARRO
GÓNZALEZ
JUÁREZ
CHÁVEZ
GARCÍA
DELGADO
CEBRIÁN
RUIZ
DÍAZ
LEIVA
MÁRQUEZ
NUÑEZ
GUTIÉRREZ
DÍAZ
VÁZQUEZ
NAVA
GARCÍA
ARAÚ 
COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS Y EVALUACIÓN DE CONTROL INTERNO (CARECI) DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL 
2022 01/07/2022 30/09/2022 23/08/2022 Ordinaria TERCERA SESIÓN  Tercera sesión ordinaria del Comité de Administración de Riesgos y Evaluación de Control Interno (CARECI) 1. LISTA DE ASISTENCIA.
2. DECLARACIÓN DE QUÓRUM.
3. ORDEN DEL DÍA.
4. PRESENTACIÓN DE LOS ASUNTOS.
4.1 SEGUIMIENTO DE LOS RIESGOS, CORRESPONDIENTES AL  PROGRAMA ANUAL DE CONTROL INTERNO 2020:  
• DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS.
• DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE CAPITAL HUMANO, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.
4.2 INFORME Y VOTACIÓN PARA LA MODIFICACIÓN DE LA “MATRIZ DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS” DE LAS SIGUIENTES ÁREAS:
• JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE COMPRAS Y CONTROL DE MATERIALES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. (RIESGO NÚMERO 3).
• DIRECCIÓN DE CONTRALORÍA CIUDADANA. (RIESGO NÚMERO 12).
4.3 SEGUIMIENTO DE LOS RIESGOS E INDICADORES, CORRESPONDIENTES AL PROGRAMA ANUAL DE CONTROL INTERNO 2022 “PACI”, DE LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:
• DIRECCIÓN GENERAL DE ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL EN ALCALDÍAS.
• DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE CAPITAL HUMANO.
• JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE COMPRAS Y CONTROL DE MATERIALES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.
• DIRECCIÓN DE MEJORA GUBERNAMENTAL.
• DIRECCIÓN DE LABORATORIO DE REVISIÓN DE OBRAS  DE LA  DIRECCIÓN GENERAL DE NORMATIVIDAD Y APOYO TÉCNICO.
• DIRECCIÓN DE VIGILANCIA MÓVIL.
• DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS.
• JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.
• JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE ARCHIVO.
• DIRECCIÓN DE CONTRALORÍA CIUDADANA.
4.4. SEGUIMIENTO DE LAS REVISIONES DE CONTROL INTERNO EFECTUADAS POR EL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL, AL PROGRAMA ANUAL DE CONTROL INTERNO 2022 “PACI”.
5. SE PONE EN CONOCIMIENTO LAS ACTAS CORRESPONDIENTES A LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA Y SEGUNDA EXTRAORDINARIA DEL EJERCICIO FISCAL 2022, PARA SU APROBACIÓN.
5.1 SE ENVÍA ACTA CORRESPONDIENTE A LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA 2022, MISMA QUE SE ENCUENTRA FIRMADA Y RUBRICADA POR LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS Y EVALUACIÓN DE CONTROL INTERNO.
5.2 SE ENVÍA ACTA DE LA SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA 2022, MISMA QUE SE ENCUENTRA FIRMADA Y RUBRICADA POR LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS Y EVALUACIÓN DE CONTROL INTERNO.
6. ASUNTOS GENERALES.
7. ACUERDOS.
8. CIERRE DE LA SESIÓN

CARECI_3aOrdinaria2022.pdf ARTURO
LUIS ANTONIO
ALEJANDRA
FERNANDO ULISES
CLAUDIO MARCELO
DILÁN ISRAEL
NORBERTO
CLAUDIA ALEJANDRA
CÉSAR DANIEL
ANA ARACELI
ALFREDO FLOREAL
JESÚS ANTONIO
YOSELINN ESTHER
SARA GUADALUPE
ADDY GUADALUPE
MERCEDES
KATIA MONTSERRAT
SERGIO ARMANDO
JOSÉ GUILLERMO
YETZARELI 
SALINAS
CONTRERAS
SÁNCHEZ
JUÁREZ
LIMÓN
HERNÁNDEZ
BERNANRDINO
NAVARRO
GÓNZALEZ
GARCÍA
ORTEGA
DELGADO
GALVÁN
MACÍAS
LÓPEZ
SIMONI
GUIGUE
VEGA
COLORADO
CABALLERO
CEBRIÁN
RUIZ
DÍAZ
VÁZQUEZ
MÁRQUEZ
GÓNZALEZ
NUÑEZ
GUTIÉRREZ
DÍAZ
GARCÍA
RUIZ
ARAÚ
MARTÍNEZ
MORALES
ESPINOSA
NIEVES
PÉREZ
ZARCO
GRUINTAL
DÍAZ 
COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS Y EVALUACIÓN DE CONTROL INTERNO (CARECI) DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL 
2022 01/07/2022 30/09/2022 14/09/2022 Extraordinaria SEGUNDA SESIÓN  Segunda sesión extraordinaria del Subcomité de Adquisiciones Arrendamiento y Prestación de Servicios 1. LISTA DE ASISTENCIA.
2. DECLARACIÓN DE QUÓRUM.
3. ORDEN DEL DÍA.
3.1 PRESENTACIÓN ANTE EL SUBCOMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTO Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS AL SECRETARIO TÉCNICO Y AL SECRETARIO TÉCNICO SUPLENTE.
3.2. APROBACIÓN DEL CASO 001 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DEL EVALUADOR EXTERNO PARA LA EVALUACIÓN INSTITUCIONAL (ENCUESTA INSTITUCIONAL) E INFORME INTEGRAL (INFORME ESTATAL DE EVALUACIÓN) CONFORME A LOS LINEAMIENTOS GENERALES DE EVALUACIÓN DEL FONDO DE APORTACIONES PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA DE LOS ESTADOS Y DEL DISTRITO FEDERAL PARA EL EJERCICIO FISCAL 2022, EMITIDOS POR EL SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA  DE SEGURIDAD PÚBLICA
SubcomiteAdquisiciones2aExtraordinaria2022.pdf ARTURO
LUIS ANTONIO
SERGIO ARMANDO
ALEJANDRA
LETICIA YURIZA
GUADALUPE
JOSÉ GUILLERMO
NORBERTO
RUTH  ADRIANA
CLAUDIA ALEJANDRA
ILSE FERNANDA
JESÚS ANTONIO
YOSELINN ESTHER 
EVELING IVETTE
YUKI ELENA
ANA ARACELI 
SALINAS
CONTRERAS
ZARCO
SANCHEZ
PIMENTEL
GÓMEZ
COLORADO
BERNANRDINO
JACINTO
NAVARRO
VÁZQUEZ
DELGADO
GALVAN
SOTO
SUSUDA
GARCÍA 
CEBRIÁN
RUIZ
VEGA
DÍAZ
LEYVA
GÓMEZ
GRUINTAL
NUÑEZ
BRAVO
GUTIERREZ
LIRA
ARAU
MARTÍNEZ
MORALES
VALVERDE
GARCÍA 
SUBCOMITÉ DE ADQUSIICIONES ARRENDAMIENTO Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL 
2022 01/10/2022 31/12/2022 15/12/2022 Ordinaria 5a Ordinaria COTECIAD-CGC/ORD/05/2022 1. Lista de Asistencia.
2. Declaración de quórum
3. Aprobación del Orden del Día
4. Solicitud de Bajas Documentales Concluidas de varias Direcciones y Órganos Interno de Control
5. Solicitud de Baja Documental Siniestrada del Órgano Interno de Control en el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, SBDS-04-2022
6.Solicitud de Baja Documental Siniestrada del Órgano Interno de Control en el Servicios de Salud  de la Ciudad de México, SBDS-05-2022
7. Aprobación de Propuesta de Sesiones Ordinarias de COTECIAD 2023
8. Asuntos generales
9. Cierre de la Sesión 
05ordinaria2022.pdf Lic. Laura
Lic. Mercedes
Mtra. Ana María
Lic. Leticia Yuriza
Lic. Leonidad
Lic. Jesús Antonio
Lic. Arturo
Lic. Margarita
Lic. Jessica Reyna

Lic. Olenka Betzabe

C. Sara Isabel
Lic. Kristian Gabriel
Lic. Sandra Yesenia
Lic. Marisol
Lic. Yoselinn Esther
Tapia
Simoni
Chávez
Pimentel
Pérez
Delgado    
Salinas
Oscoy
Ceja
Pérez
Alanís

Mercado
Lagunes
Díaz
Munguía
Galván
Núñez
Nieves
Nava
Leyva
Herrera
Arau
Cebrían
Martínez
Bautista
Ólvera
Zúñiga

Gómez
Espinosa
Méndez
Mercado
Martínez
Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) de la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México
2022 01/10/2022 31/12/2022 21/10/2022 Extraordinaria TERCERA SESIÓN  Tercera sesión extraordinaria del Comité de Administración de Riesgos y Evaluación de Control Interno (CARECI) de la Secretaría de la Contraloría General 1.- LISTA DE ASISTENCIA.

2. DECLARACIÓN DE QUÓRUM.

3.-APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.

4.- PRESENTACIÓN DEL ASUNTO.

4.1. INFORME Y VOTACIÓN PARA LA MODIFICACIÓN DE LA DESCRIPCIÓN DEL RIESGO  NÚMERO 1  DENOMINADO“NO SE CUENTA CON UNA NORMATIVA INTERNA QUE ESTABLEZCA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA CAPTURA Y REGISTRO DE LA INFORMACIÓN EN EL SINTECA. EL NO CONTAR CON LA NORMATIVA ANTES REFERIDA, GENERA QUE EXISTAN OMISIONES, ERRORES E IMPRECISIONES EN EL REGISTRO DE INFORMACIÓN”,PARA QUEDAR DE LA SIGUIENTE MANERA:“NO SE CUENTA CON UNA NORMATIVA INTERNA QUE ESTABLEZCA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA CAPTURA Y REGISTRO DE LA INFORMACIÓN EN EL SINTECA. EL NO CONTAR CON LA NORMATIVA ANTES REFERIDA, GENERA QUE EXISTAN OMISIONES EN EL REGISTRO DE INFORMACIÓN”.

5.- ACUERDOS.

6.- CIERRE DE LA SESIÓN.

CARECI_3aExtraordinaria2022.pdf ARTURO
LUIS ANTONIO
ALEJANDRA
FERNANDO ULISES
MARGARITA
OLENKA BETSABE
CESÁR DANIEL
ANA ARACELI
ALFREDO FLOREAL
JESUS ANTONIO 
LETICIA YIRIZA
NORBERTO
MERCEDES 
JOSÉ GUILLERMO
SALINAS
CONTRERAS
SANCHEZ
VÁZQUEZ
OSCOY
ALANIS
GONZÁLEZ
GARCÍA
ORTEGA
DELGADO
PIMENTEL
BERNARDINO 
SIMONI
COLORADO 
CEBRIÁN
RUIZ
DÍAZ
JUÁREZ
MARTÍNEZ
ZUÑIGA
DÍAZ
GARCIA
RUIZ
ARAU
LEYVA
NUÑEZ
NIEVES
GRUINTAL
COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS Y EVALUACIÓN DE CONTROL INTERNO (CARECI) DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL 
2022 01/10/2022 31/12/2022 22/11/2022 Ordinaria CUARTA SESIÓN  Cuarta  sesión ordinaria del  Comité de Administración de Riesgos y Evaluación de Control Interno (CARECI) de la Secretaría de la Contraloría General 1. LISTA DE ASISTENCIA.

2. DECLARACIÓN DE QUÓRUM.

3. ORDEN DEL DÍA.

4. PRESENTACIÓN DE LOSASUNTOS.

4.1SEGUIMIENTO DE LOS RIESGOS, CORRESPONDIENTES AL  PROGRAMA ANUAL DE CONTROL INTERNO 2020:

• DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS.
• DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE CAPITAL HUMANO, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.

4.2 INFORME Y VOTACIÓN PARA LA MODIFICACIÓN DE LA “MATRIZ DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS” DE LAS SIGUIENTES ÁREAS:

• JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE COMPRAS Y CONTROL DE MATERIALES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. (RIESGO NÚMERO 3).
• DIRECCIÓN DE CONTRALORÍA CIUDADANA. (RIESGO NÚMERO 12).

4.3 SEGUIMIENTO DE LOS RIESGOS E INDICADORES, CORRESPONDIENTES AL PROGRAMA ANUAL DE CONTROL INTERNO 2022 “PACI”, DE LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

• DIRECCIÓN GENERAL DE ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL EN ALCALDÍAS.
• DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE CAPITAL HUMANO.
• JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE COMPRAS Y CONTROL DE MATERIALES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.
• DIRECCIÓN DE MEJORA GUBERNAMENTAL.
• DIRECCIÓN DE LABORATORIO DE REVISIÓN DE OBRAS  DE LA  DIRECCIÓN GENERAL DE NORMATIVIDAD Y APOYO TÉCNICO.
• DIRECCIÓN DE VIGILANCIA MÓVIL.
• DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS.
• JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOSDE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.
• JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE ARCHIVO.
• DIRECCIÓN DE CONTRALORÍA CIUDADANA.

4.4. SEGUIMIENTO DE LAS REVISIONES DE CONTROL INTERNO EFECTUADAS POR EL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL, AL PROGRAMA ANUAL DE CONTROL INTERNO 2022 “PACI”.

5.SE PONE EN CONOCIMIENTO LAS ACTAS CORRESPONDIENTES A LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA Y SEGUNDA EXTRAORDINARIA DEL EJERCICIO FISCAL 2022, PARA SU APROBACIÓN.

5.1 SE ENVÍA ACTA CORRESPONDIENTE A LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA 2022, MISMA QUE SE ENCUENTRA FIRMADA Y RUBRICADA POR LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS Y EVALUACIÓN DE CONTROL INTERNO.

5.2 SE ENVÍA ACTA DE LA SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA 2022, MISMA QUE SE ENCUENTRA FIRMADA Y RUBRICADA POR LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS Y EVALUACIÓN DE CONTROL INTERNO.

6. ASUNTOS GENERALES.

7. ACUERDOS.

8. CIERRE DE LA SESIÓN



CARECI_4aOrdinaria2022.pdf ARTURO
LUIS ANTONIO
ALEJANDRA
ANA MARIA
MARGARITA
DILAN ISRAEL
OLENKA BETSABE
NORBERTO
ILSE FERNANDA
ANA ARACELI
ALFREDO FLOREAL
JESUS ANTONIO 
YOSELINN ESTHER
SARA GUADALUPE
ADDY GUADALUPE
MERCEDES
KATIA MONTSERRAT
ELIZABETH LORENA
JOSÉ GUILLERMO




SALINAS
CONTRERAS
SANCHEZ
CHAVÉZ
OSCOY
HERNÁNDEZ
ALANIS
BERNARDINO
VÁZQUEZ
GARCÍA
ORTEGA
DELGADO
GALVÁN
MACIAS
LOPÉZ
SIMONI
GUIGUE
TERRONES
COLORADO




CEBRIÁN
RUIZ
DÍAZ
NAVA
MARTÍNEZ
GONZÁLEZ
ZUÑIGA
NUÑEZ
LIRA
GARCIA
RUIZ
ARAU
MARTÍNEZ
MORALES
ESPINOSA
NIEVES
PEREZ
DÍAZ
GRUINTAL




COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS Y EVALUACIÓN DE CONTROL INTERNO (CARECI) DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL 
2022 01/10/2022 31/12/2022 14/10/2022 Extraordinaria TERCERA SESIÓN  Tercera  sesión extraordinaria del Subcomité de Adquisiciones Arrendamiento y Prestación de Servicios
1. LISTA DE ASISTENCIA.

2. DECLARACIÓN DE QUÓRUM.

3. ASUNTOS A TRATAR

3.1. SE SOMETE A CONSIDERACIÓN DE LOS INTEGRANTES DEL SUBCOMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL LA APROBACIÓN DEL "MANUAL DE INTEGRACIÓN Y FUNCIONAMIENTOO DEL SUBCOMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA SECRETARÍA D ELA CONTRALORÍA GENERAL. 
SAAPS_3aExtraordinaria2022.pdf ARTURO
LUIS ANTONIO
SERGIO ARMANDO
ALEJANDRA
LETICIA YURIZA
RUTH ADRIANA
GUADALUPE
JOSÉ GUILLERMO
YOSELINN ESTHER
OMAR
EVELING IVETTE 
SALINAS
CONTRERAS
ZARCO
SANCHEZ
PIMENTEL 
GACINTO
GÓMEZ
COLORADO
GALVAN
BUTRON
SOTO 
CEBRIÁN
RUIZ
VEGA
DÍAZ
LEYVA
BRAVO
GÓMEZ
GRUINTAL
MARTÍNEZ
FOSADO
MORALES 
SUBCOMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTO Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS 
2022 01/10/2022 31/12/2022 24/11/2022 Ordinaria DÉCIMA PRIMERA  Décima primera  sesión ordinaria del Subcomité de Adquisiciones Arrendamiento y Prestación de Servicios
1. LISTA DE ASISTENCIA.

2. DECLARACIÓN DE QUÓRUM.

3. PUNTOS A TRATAR

3.1 INFORME AL SUBCOMITE DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO LOS PROCEDIMIENTOS DEL EJERCICIO FISCAL 2022 AL AMPARO DEL ARTÍCULO 54 FRACCIONES IV Y XII DE LA LEY DE ADQUISICIONES PARA EL DISTRITO FEDERAL.

4. CIERRE DE LA SESIÓN 
SAAPS_11aOrdinaria2022.pdf ARTURO
LUIS ANTONIO
SERGIO ARMANDO
GUADALUPE
MARGARITA
JOSÉ GUILLERMO
OLENKA BETSABE
ILSE FERNANDA
JANIE LAURA
YOSELINN ESTHER
ALFREDO FLOREAL
ANA ARACELI
OMAR
SALINAS
CONTRERAS
ZARCO
GÓMEZ
OSCOY
COLORADO
ALANIS
VAZQUEZ
NÁJERA
GALVAN
ORTEGA
GARCÍA
BUTRON 
CEBRIÁN
RUIZ
VEGA
GÓMEZ
MARTÍNEZ
GRUINTAL
ZUÑIGA
LIRA
SANTIAGO
MARTÍNEZ
RUIZ
GARCÍA
FOSADO 
SUBCOMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTO Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS 
Descargar xls

A121Fr50B_2022

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de documento (catálogo) Fecha en que se emitieron las opiniones y recomendaciones Asunto/tema de las opiniones o recomendaciones Hipervínculo al documentos de las opiniones y/o recomendaciones
2022 01/01/2022 31/03/2022 Durante este periodo, la Secretaría de la Contraloría General no estuvo a cargo de ningún Consejo Consultivo. No se generó No se generó No se generó
2022 01/04/2022 30/06/2022 Durante este periodo, la Secretaría de la Contraloría General no estuvo a cargo de ningún Consejo Consultivo. No se generó No se generó No se generó
2022 01/07/2022 30/09/2022 Durante este periodo, la Secretaría de la Contraloría General no estuvo a cargo de ningún Consejo Consultivo. No se generó No se generó No se generó
2022 01/10/2022 31/12/2022 Durante este periodo, la Secretaría de la Contraloría General no estuvo a cargo de ningún Consejo Consultivo. No se generó No se generó No se generó

Descargar xls

A121Fr50A_2021

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Fecha en que se realizaron las sesiones con el formato día/mes/año  Tipo de acta (catálogo) Número de la sesión Número del acta (en su caso) Orden del día; en su caso Hipervínculo a los documentos completos de las actas (versiones públicas) Nombre(s) Primero apellido Segundo apellido Denominación del órgano colegiado que organiza la reunión
2021 01/01/2021 31/03/2021 21/01/2021 Ordinaria 1 COTECIAD-SCG/ORD/01/2021 1. Lista de Asistencia;
2. Declaración de quórum;
3. Aprobación del Orden del Día:
a) Informe Anual de Cumplimiento del Programa Institucional de Desarrollo Arcivístico (PIDA), correspondiente al año 2020, de la Secretaría de la Contraloría General de la CDMX.
b) Programa Anual de Desarrollo Archivístico (PADA) 2021, de la Secretaría de la Contraloría General de la CDMX.
4. Cierre de Sesión.

1aOrd-2021_COTECIAD.pdf Lic. Arturo
Lic. Mercedes
Lic. Arlette
Lic. Laura
Lic. Rodrigo
Lic. Alejandro
Lic. Norberto
Lic. Brenda Emoé
Lic. Miriam Michelle
Lic. Carolina
Lic. Luis
C. Rene Francisco
Lic. Andrea
Lic. Luis Antonio
Lic. Lucero
Salinas
Simoni
Ruíz
Tapia
Garcia
Pacheco
Bernardino
Terán
Hernández
Hernández
Hernández
Hernández
Zúñiga
Contreras
Quintero
Cebrían
Nieves
Mendoza
Núñez
Mondragón
Pérez
Núñez
Estrada
Ibarra
Luna
Pérez
Anaya
Valadés
Ruíz
Olivar
Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) de la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México
2021 01/04/2021 30/06/2021 27/05/2021 Extraordinaria Primera sesión
extraordinaria 2021
COTECIAD-SCG/EXT/01/2021 1. Lista de Asistencia

2.- Declaración de quorum

3.- Aprobación del Orden del Día

a) Solicitud de baja documental siniestrada de la Alcaldía Miguel Hidalgo

4. Cierre de la sesión
01extraordinaria2021.pdf Arturo
Mercedes
Isabel
Arlette
Claudio M.
Laura
Janelle
Norberto
Erika
Alejandra
Carolina
Lucero
Guadalupe
Katia M.
Luis
Andrea
Rene F.
Salinas
Simoni
Ramírez
Ruíz
Limón
Tapia
Jiménez
Bernardino
Ortega
Sánchez
Hernández
Martínez
Gómez
Guigue
Hernández
Zúñiga
Hernández 
Cebrían
Nieves
Paniagua
Mendoza
Marquéz
Núñez
Uscanga
Núñez
Aviles
Díaz
Luna
Rosas
Gómez
Pérez
Pérez
Valadés
Anaya28
Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) de la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México
2021 01/07/2021 30/09/2021 Durante este periodo no se llevaron acabo  actas derivadas de las sesiones de COTECIAD No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó
2021 01/10/2021 31/12/2021 08/10/2021 Extraordinaria  2a. sesión
extraordinaria 2021
COTECIAD-SCG/EXT/02/2021 1. Lista de Asistencia
2.- Declaración de Quorum
3.- Aprobación del Orden del Día
a) Solicitud de 27  Bajas Documentales
b) Solicitud de 2 Bajas Documentales Siniestradas en la Alcaldía Benito Juárez ( Uxmal y Alberca Olímpica)
4.- Cierre de la Sesión
2Extraordinaria2021.pdf Arturo 
Mercedes
María Isabel
Arturo Lorenzo
Claudio Marcelo
Lucero del Carmen
Claudia Alejandra
Norberto
Obed Rubén
Carolina
Luis Antonio
Andrés
Guadalupe
Katia Montserrat
René Francisco

Salinas
Simoni
Ramírez
Gallegos
Limón
Martínez
Navarro
Bernardino
Ceballos
Hernández
Contreras
Sánchez
Gómez
Guigue
Hernández 
Cebrían
Nieves
Paniagua
Chávez
Marquéz
Rosas
Gutierrez
Núñez
Contreras
Luna
Ruíz
Delgado
Gómez
Pérez
Anaya

Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) de la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México
2021 01/10/2021 31/12/2021 09/12/2021 Ordinaria Acta 5a. sesión
ordinaria 2021
COTECIAD-SCG/ORD/05/2021 1. Lista de Asistencia
2.- Declaración de Quorum
3.- Aprobación del Orden del Día
a) Solicitud de 15  Bajas Documentales
b) Solicitud de 1 Baja Documental Siniestrada en la Alcaldía Iztacalco (Archivo)
4.- Cierre de la Sesión
5Ordinaria2021.pdf Arturo 
Mercedes
Lucero
Arturo Lorenzo
Claudio Marcelo
Leticia Yuriza
Claudia Alejandra
Norberto
Obed Rubén
Alejandra
Carolina
Luis Antonio
Andrés
Fausto Alfonso
Katia Montserrat
Berenice Akari
René Francisco
Salinas
Simoni
Quintero
Gallegos
Limón
Pimentel
Navarro
Bernardino
Ceballos
Sánchez
Hernández
Contreras
Sánchez
Arzave
Guigue
Barrón
Hernández
Cebrían
Nieves
Olivier
Chávez
Marquéz
Leyva
Gutierrez
Núñez
Contreras
Díaz
Luna
Ruiz
Delgado
Esquivel
Pérez
Romo
Anaya
Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) de la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México
2021 01/10/2021 31/12/2021 23/11/2021 Ordinaria Cuarta Sesión Ordinaria 2021 No se generó  1. Lista de Asistencia.
2. Declaración de Quórum.
3. Presentación de asuntos.
3.1 Informe y votación de las áreas correspondientes respecto a la Administración de los Riesgos sometidos en la Cuarta Sesión Ordinaria 2020.
3.2 Informe y votación del Programa Anual de Control Interno 2022 “PACI”. Nuevos riesgos.
3.3 Se somete a consideración y aprobación el proyecto del calendario correspondiente al ejercicio fiscal 2022.
4. Cierre de la Sesión.
4aOrdinariaCARECI_2021.pdf

ARTURO
FRANCISCO JAVIER
FERNANDO ULISES
ALEJANDRA
CLAUDIO MARCELO
CAROLINA
GILBERTO
DILAN ISRAEL
CLAUDIA ALEJANDRA
LUIS ANTONIO
OBED RÚBEN
NORBERTO
GUADALUPE
MERCEDES
ARTURO
KATIA MONTSERRAT
MARIO DANIEL
ADDY GUADALUPE 

SALINAS
RANGEL
JUÁREZ
SÁNCHEZ
LIMÓN
HERNÁNDEZ
CAMACHO
HERNÁNDEZ
NAVARRO
CONTRERAS
CEBALLOS
BERNARDINO
GÓMEZ
SIMONI
RODRÍGUEZ
GUIGUE
RENTERÍA
LÓPEZ
CEBRÍAN
VERONA
VÁZQUEZ
DÍAZ
MÁRQUEZ
LUNA
BOTELLO
GONZÁLEZ GUTIERREZ
RUIZ
CONTRERAS
NÚÑEZ
GÓMEZ
NIEVES
MUÑOZ
PÉREZ
LOZANO
ESPINOSA
COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS Y EVALUACIÓN DE CONTROL INTERNO (CARECI) DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL 
2021 01/10/2021 31/12/2021 08/12/2021 Extraordinaria Primera Sesión Extraordinaria 2021 No se generó  1. Lista de Asistencia.
2. Declaración de Quórum.
3. Aprobación del Orden del Día
4. Presentación de asuntos.
4.1. Informe y votación para la modificación del riesgo número 10, denominado “exceso de peso y obstrucción de salidas de emergencia del piso 11 y 12, derivado del exceso de cajas de archivo correspondientes a la Dirección General de Responsabilidades Administrativas”, correspondiente a la Jefatura de Unidad Departamental de Archivo, para quedar de la siguiente manera “Ruta de evacuación y zonas de menos riesgo utilizadas de manera ineficiente, que obstaculicen la libre circulación, en casos de emergencia”.
5. Asuntos generales. Se envía Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria 2021, para revisión, en caso de existir algún comentario, hacerlos llegar a la Dirección General de Administración y Finanzas, a más tardar el día 10 de diciembre de 2021.
6. Cierre de la Sesión.
1aExtraordinariaCARECI_2021.pdf

ARTURO
FRANCISCO JAVIER
FERNANDO ULISES
ALEJANDRA
CLAUDIO MARCELO
CAROLINA
GILBERTO
DILAN ISRAEL
CLAUDIA ALEJANDRA
LUIS ANTONIO
OBED RÚBEN
NORBERTO
GUADALUPE
MERCEDES
ARTURO
KATIA MONTSERRAT
MARIO DANIEL
ADDY GUADALUPE 

SALINAS
RANGEL
JUÁREZ
SÁNCHEZ
LIMÓN
HERNÁNDEZ
CAMACHO
HERNÁNDEZ
NAVARRO
CONTRERAS
CEBALLOS
BERNARDINO
GÓMEZ
SIMONI
RODRÍGUEZ
GUIGUE
RENTERÍA
LÓPEZ
CEBRÍAN
VERONA
VÁZQUEZ
DÍAZ
MÁRQUEZ
LUNA
BOTELLO
GONZÁLEZ GUTIERREZ
RUIZ
CONTRERAS
NÚÑEZ
GÓMEZ
NIEVES
MUÑOZ
PÉREZ
LOZANO
ESPINOSA
COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS Y EVALUACIÓN DE CONTROL INTERNO (CARECI) DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL 
Descargar xls

A121Fr50B_2021

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de documento (catálogo) Fecha en que se emitieron las opiniones y recomendaciones Asunto/tema de las opiniones o recomendaciones Hipervínculo al documentos de las opiniones y/o recomendaciones
2021 01/01/2021 31/03/2021 Durante este periodo, la Secretaría de la Contraloría General no estuvo a cargo de ningún Consejo Consultivo. No se generó No se generó No se generó
2021 01/04/2021 30/06/2021 Durante este periodo, la Secretaría de la Contraloría General no estuvo a cargo de ningún Consejo Consultivo. No se generó No se generó No se generó
2021 01/07/2021 30/09/2021 Durante este periodo, la Secretaría de la Contraloría General no estuvo a cargo de ningún Consejo Consultivo. No se generó No se generó No se generó
2021 01/10/2021 31/12/2021 Durante este periodo, la Secretaría de la Contraloría General no estuvo a cargo de ningún Consejo Consultivo. No se generó No se generó No se generó

Descargar xls

A121Fr50A_2020

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Fecha en que se realizaron las sesiones con el formato día/mes/año  Tipo de acta (catálogo) Número de la sesión Número del acta (en su caso) Orden del día; en su caso Hipervínculo a los documentos completos de las actas (versiones públicas) Nombre(s) Primero apellido Segundo apellido Denominación del órgano colegiado que organiza la reunión
2020 01/01/2020 31/03/2020 14/01/2020 Extraordinaria 1 COTECIAD-SCG/EXT/01/2020 1. Lista de Asistencia;
2. Declaración de quórum;
3. Aprobación del Orden del Día:
3.1. Resultados del trabajo realizado en cumplimiento del PIDA 2019;
3.2. Propuesta de trabajo para el PIDA 2020;
3.3. Aprobachión de calendario de sesiones oridnarias del COTECIAD 2020;
3.4. Firma del dictamen de valoración documental y declaratoria de inexistencia de valores primarios y secundarios y aprobación de bajas documentales solicitadas;
4. Cierre de Sesión.
001extraordinaria2020.pdf Lic. Arturo
Lic. Mercedes
Lic. María Isabel
Lic. Arturo Lorenzo
Lic. Rodrigo
Lic. Alain
Lic. Alejandro
Lic. Brenda Emoé
Lic. Luis Guillermo
Lic. Miriam Michelle
Lic. Fernando Ulises
Lic. Cristian Fermín
Ing. Edgar Manuel
C. Daniel Brandon
Lic. María de los Angeles
C. Rene Francisco
Salinas
Simoni
Ramírez
Gallegos
Garcia
Chamorrro
Pacheco
Terán
Fritz
Hernández
Juárez
Montes
Martínez
Castillo
Arellano
Hernández
Cebrían
Nieves
Paniagua
Chávez
Mondragón
Arámuro
Pérez
Estrada
Herrera
Ibarra
Vázquez
Vidaurri
Santana
González
Sánchez
Anaya
Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) de la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México
2020 01/04/2020 30/06/2020 Durante este periodo no se llevaron a cabo sesiones del COTECIAD No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) de la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México
2020 01/07/2020 30/09/2020 Durante este periodo no se llevaron a cabo sesiones del COTECIAD No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) de la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México
2020 01/10/2020 31/12/2020 02/12/2020 Ordinaria 5 COTECIAD-SCG/ORD/05/2020 1. Lista de Asistencia;
2. Declaración de quórum;
3. Aprobación del Orden del Día:
a) Informe de Bajas Documentales Concluidas;
b) Propuesta deBajas Documentales 2020;
c) Calendario de Sesiones Ordinarias COTECIAD 2021 y
4. Cierre de Sesión.

5aOrd-2020_COTECIAD.pdf Lic. Arturo
Lic. Mercedes
Lic. Graciela
Lic. Rodrigo
Lic. Alejandro
Lic. Erika Vanessa
Lic. Luis Guillermo
Lic. Daniel
Lic. Veronica
Mtro. Luis
Lic. Andrea
C. Rene Francisco
Salinas
Simoni
Salinas
Garcia
Pacheco
Ortega
Fritz
Hernández
Vázquez
Hernández
Zúñiga
Hernández
Cebrían
Nieves
Díaz
Mondragón
Pérez
Aviles
Herrera
Ramírez
Alamilla
Pérez
Valadés
Anaya
Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) de la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México
Descargar xls

A121Fr50B_2020

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de documento (catálogo) Fecha en que se emitieron las opiniones y recomendaciones Asunto/tema de las opiniones o recomendaciones Hipervínculo al documentos de las opiniones y/o recomendaciones
2020 01/01/2020 31/03/2020 Durante este periodo, la Secretaría de la Contraloría General no estuvo a cargo de ningún Consejo Consultivo. No se generó No se generó No se generó
2020 01/04/2020 30/06/2020 Durante este periodo, la Secretaría de la Contraloría General no estuvo a cargo de ningún Consejo Consultivo. No se generó No se generó No se generó
2020 01/07/2020 30/09/2020 Durante este periodo, la Secretaría de la Contraloría General no estuvo a cargo de ningún Consejo Consultivo. No se generó No se generó No se generó
2020 01/10/2020 31/12/2020 Durante este periodo, la Secretaría de la Contraloría General no estuvo a cargo de ningún Consejo Consultivo. No se generó No se generó No se generó

Descargar xls

A121Fr50A_2019

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Fecha en que se realizaron las sesiones con el formato día/mes/año  Tipo de acta (catálogo) Número de la sesión Número del acta (en su caso) Orden del día; en su caso Hipervínculo a los documentos completos de las actas (versiones públicas) Nombre(s) Primero apellido Segundo apellido
2019 01/01/2019 31/03/2019 31/01/2019 Ordinaria 1 COTECIAD-SCG/ORD/01/2019 1. Registro de Asistencia y Declaración de quórum;
2. Aprobación del Orden del Día;
3. Casos para su presentación y aprobación
3.1. Reinstalación del Comité Técnico Interno de Administración de Documentos de la Secretaría de la Contraloría General;
3.2. Presentación de los Integrantes del Comité Técnico Interno de Admnistración de Documentos de la Secretaría de la Contraloría General;
3.3. Presentación del Informe del Programa Institutcional de Desarrollo Archivístico Pida 2018;
3.4. Presentación del Plan Anual de Trabajo (PAT) y su Calendario de Sesiones Ordinarias de 2019, del Comité Técnivo Interno de Administración de Documental de la Secretaría de la Contraloría General;
3.5. Presentación y aprobación del Programa Institucional de Desarrollo Archivístico (PIDA) de ña Secretaría de la Contraloría General y su Celendario de Ejecución 2019.
4. Cierre de Sesión

01ordinaria2019.pdf Mtro. José Antonio
Lic. María Elena
Lic. Carlos
Mtra. Janelle del Carmen
Lic. Roberto Ismael
Lic. Teresa
Lic. Brenda Emoé
Lic. Edgar Mauricio
Lic. Miriam Michelle
C. Rene Francisco
Lic. Aleph
Mtra. Marisela
C. Daniel Brandon
Lic. Guadalupe 
Moreno
Carmona
Garcia
Jiménez
Vélez
Monroy
Terán
Mora
Hernández
Hernández
Arana
Pérez
Castillo
Gómez
Peña
Fragoso
Anaya
Uscanga
Rodríguez
Ramírez
Estrada
Garduño
Ibarra
Anaya
Manzano
Vásquez
González
Gómez
2019 01/012019 31/03/2019 14/02/2019 Ordinaria 2 COTECIAD-SCG/ORD/02/2019 1. Registro de Asistencia y Declaración de quórum;
2. Aprobación del Orden del Día;
3. Casos para su conocimiento y aprobación
3.1. Presentación de solicitudes de baja documental definitva, para su análisis y aprobación de su destino final de la segunda sesión ordinaria del 2019;
3.2. Presentación de las actas formalizadas, correspondientes a la primera sesión extraordinaria, COTECIAD SCGCDMX/EXT/01/2018 y terccera sesión ordinaria, COTECIAD SCGCDMX/ORD/03/2018 del Comité Técnico Internos de Administración de Documentos de la Secretaría de la Contraloría General;
3.3. Presentación del Formato de Guía de Archivo o Guía Simple de Archivos para su aprobación;
4. Seguimiento de acuerdos:
4.1. Seguimiento de bajas documentales;
6. Asuntos generales :
6.1. Presentanción del proyecto del Manual Especícifico de Operación del COTECIAD.
7.Cierre de Sesión
02ordinaria2019.pdf Mtro. José Antonio
Lic. María Elena
Lic. Carlos
Mtra. Janelle del Carmen
Lic. Carolina
Lic. Teresa
Lic. Sandra
Lic. Miriam Michelle
Lic. Fernando Ulises
Lic. Aleph
C. Rene Francisco
C. Daniel Brandon
Lic. Claudia
Moreno
Carmona
Garcia
Jiménez
Hernández
Monroy
Sánchez
Hernández
Jiárez
Arana
Hernández
Castillo
González
Peña
Fragoso
Anaya
Uscanga
Luna
Ramírez
Salas
Ibarra
Vázquez
Manzano
Anaya
González
Muñoz
2019 01/04/2019 30/06/2019 25/04/2019 Ordinaria 3 COTECIAD-SCG/ORD/03/2019 1. Lista de Asistencia;
2.Aprobación del Orden del Día:
3. Aprobación del Acta de la Segunda Sesión Ordinaria del COTECIAD de fecha 14 de febrero d 2019;
4. Seguimiento de acuerdos
5. Aporbación de Formato de Acuerdo;
6. Asuntos Generales;
7. Cierre de Sesión.
03ordinaria2019 Mtro. José Antonio
Lic. María Rosa
Lic. Roberto Ismael
Lic. Carlos
Lic. Teresa
Lic. Brenda Emoé
Lic. Jorge Cesar
Lic. Benjamín
Lic. Aleph
C. Rene Francisco
Lic. Eunice
Lic. Claudia 
Moreno
Sandoval
Vélez
Garcia
Monroy
Terán
Arteaga
Canela
Arana
Hernández
Farías
González 
Peña
Reyna
Rodríguez
Anaya
Ramírez
Estrada
Castejón
Manzo
Manzano
Anaya
Martínez
Muñoz
2019 01/07/2019 30/09/2019 19/08/2019 Extraordinaria 2 COTECIAD-SCG/EXT/02/2019 1. Lista de Asistencia;
2. Declaración del quórum;
3.Aprobación del Orden del Día:
3.1. Firma de validación del Manual Específico de Operación del COTECIAD;
3.2. Convocatoría para la formación del Grupo de Valoración.
4. Cierre de Sesión.
02extraordinaria2019.pdf Lic. Arturo
Lic. Mercedes
Lic. Carlos
Lic. Teresa
Lic. Laura
Lic. Miriam Michelle
Lic. Guadalupe
Lic. Gladys Alicia
Lic. María de los Angeles
Lic. Lucero
C. Rene Francisco
Salinas
Simoni
Garcia
Monroy
Tapia
Hernández
Gómez
Ronquillo
Arellano
Quintero
Hernández
Cebrían
Nieves
Anaya
Ramírez
Nuñez
Ibarra
Gómez
Blumenkron
Sánchez
Olivier
Anaya
2019 01/10/2019 31/12/2019 16/10/2019 Extraordinaria 3 COTECIAD-SCG/EXT/03/2019 1. Lista de Asistencia;
2. Declaración del quórum;
3. Aprobación del Orden del día:
3.1. Validación de los Instrumentos de Control Archivístico;
3.2. Trámite de Baja de Documentación en Archivo Chavero;
3.3. Continuidad de Solicitudes de Bajas Documentales Definitivas;
4. Cierre de Sesión.
03extraordinaria2019.pdf Lic. Arturo
Lic. Mercedes
Lic. Carlos
Lic. Arturo Lorenzo
Lic. Carolina
Lic. Teresa
Lic. Alejandro
tra. Patricia
Lic. Luis Guillermo
Lic. Miriam Michelle
Lic. Fernando Ulises
C.P. Claudia Alejandra
C. Daniel Brandon
Lic. María de los Angeles
C. Rene Francisco
Salinas
Simoni
Garcia
Gallegos
Hernández
Monroy
Pacheco
Mateos
Fritz
Hernández
Juárez
Navarro
Castillo
Arellano
Hernández
Cebrían
Nieves
Anaya
Chávez
Luna
Ramírez
Pérez
Sedas
Herrera
Ibarra
Vázquez
Gutiérrez
González
Sánchez
Anaya
2019 01/10/2019 31/12/2019 25/11/2019 Extraordinaria 4 COTECIAD-SCG/EXT/04/2019 1. Lista de Asistencia;
2. Declaración del quórum;
3. Aprobación del Orden del día:
3.1.Aprobación de Bajas Documentaes 2019, incluyendo el Archivo Chavero;
3.2. Firma del Dictamen de Valoración y la Declaratoría de Inexistencia de Valores Primarios y Secundarios;
4. Cierrde de Sesión
004extraordinaria2019.pdf Lic. Arturo
Lic. Mercedes
Lic. Carlos
Lic. Brenda Emoé
Lic. Arturo Lorenzo
Lic. Elvia Esmeralda
Lic. Luis Guillermo
Lic. Miriam Michelle
C. Daniel Brandon
C.P. Claudia Alejandra
Lic. Fernando Ulises
Lic. ANDREA
C. Rene Francisco
Salinas
Simoni
Garcia
Terán
Galegos
González
Fritz
Hernández
Castillo
Navarro
Juárez
Zuñiga
Hernández
Cebrían
Nieves
Anaya
Estrada
Chávez
Vázquez
Herrera
Ibarra
González
Gutiérrez
Vázquez
Vladés
Anaya
Descargar xls

A121Fr50B_2019

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de documento (catálogo) Fecha en que se emitieron las opiniones y recomendaciones Asunto/tema de las opiniones o recomendaciones Hipervínculo al documentos de las opiniones y/o recomendaciones
2019 01/01/2019 31/03/2019 Durante este periodo, la Secretaría de la Contraloría General no estuvo a cargo de ningún Consejo Consultivo. No se generó No se generó No se generó
2019 01/04/2019 30/06/2019 Durante este periodo, la Secretaría de la Contraloría General no estuvo a cargo de ningún Consejo Consultivo. No se generó No se generó No se generó
2019 01/07/2019 30/09/2019 Durante este periodo, la Secretaría de la Contraloría General no estuvo a cargo de ningún Consejo Consultivo. No se generó No se generó No se generó
2019 01/10/2019 31/12/2019 Durante este periodo, la Secretaría de la Contraloría General no estuvo a cargo de ningún Consejo Consultivo. No se generó No se generó No se generó

Descargar xls

A121Fr50A_2018

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Fecha en que se realizaron las sesiones con el formato día/mes/año  Tipo de acta (catálogo) Número de la sesión Número del acta (en su caso) Orden del día; en su caso Hipervínculo a los documentos completos de las actas (versiones públicas) Nombre(s) Primero apellido Segundo apellido Denominación del órgano colegiado que organiza la reunión
2018  01/01/2018   31/03/2018  La Secretaría de la Contraloría General no tuvo sesiones públicas de consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo a las que le corresponde convocar en el ámbito de sus competencias No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó
2018 01/04/2018 30/06/2018 La Secretaría de la Contraloría General no tuvo sesiones públicas de consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo a las que le corresponde convocar en el ámbito de sus competencias No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó
2018  01/07/2018   30/09/2018  La Secretaría de la Contraloría General no tuvo sesiones públicas de consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo a las que le corresponde convocar en el ámbito de sus competencias No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó
2018  01/10/2018   31/12/2018  La Secretaría de la Contraloría General no tuvo sesiones públicas de consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo a las que le corresponde convocar en el ámbito de sus competencias No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó
Descargar xls

A121Fr50B_2018

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de documento (catálogo) Fecha en que se emitieron las opiniones y recomendaciones Asunto/tema de las opiniones o recomendaciones Hipervínculo al documentos de las opiniones y/o recomendaciones
2018 01/01/2018 30/03/2018 Durante este periodo, la Secretaría de la Contraloría General no estuvo a cargo de ningún Consejo Consultivo. No se generó No se generó No se generó
2018 01/04/2018 30/06/2018 Durante este periodo, la Secretaría de la Contraloría General no estuvo a cargo de ningún Consejo Consultivo. No se generó No se generó No se generó
2018 01/07/2018 30/09/2018 Durante este periodo, la Secretaría de la Contraloría General no estuvo a cargo de ningún Consejo Consultivo. No se generó No se generó No se generó
2018 01/10/2018 31/12/2018 Durante este periodo, la Secretaría de la Contraloría General no estuvo a cargo de ningún Consejo Consultivo. No se generó No se generó No se generó

Descargar xls

A121F50a_2017-2016

Ejercicio Periodo que se informa Fecha en que se realizaron las sesiones Denominación del órgano que celebra la reunión pública  Tipo de sesión Número de la sesión Número del acta o minuta Temas de la sesión Hipervínculo a los documentos completos de las actas o minutas
2016 Enero-Diciembre La Contraloría General no tuvo sesiones públicas de consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo a las que le corresponde convocar en el ámbito de sus competencias durante el ejercicio 2016. No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó
2017 Enero-Diciembre La Contraloría General no tuvo sesiones públicas de consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo a las que le corresponde convocar en el ámbito de sus competencias durante el ejercicio 2017. No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó
Descargar xls

A121F50b_2017-2016

Ejercicio Periodo que se informa Tipo de documento: Fecha en que se emitieron Asunto/tema de las opiniones, recomendaciones o acuerdos Hipervínculo al documento completo de las opiniones, recomendaciones y/o acuerdos
2016 Enero-Diciembre Durante el ejercicio 2016, la Contraloría General no estuvo a cargo de ningún Consejo Consultivo. No se generó No se generó No se generó
2017 Enero-Diciembre Durante el ejercicio 2017, la Contraloría General no estuvo a cargo de ningún Consejo Consultivo. No se generó No se generó No se generó
Área responsable:
Oficina de la Secretaría de la Contraloría General
Dirección General de Administración y Finanzas en la Secretaría de la Contraloría General