Artículo 123, Fracción XVI. Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio, para la ejecución de obras de construcción, ampliación o demolición de edificaciones o instalaciones o realizar obras de construcción, reparación, y mejoramiento de instalaciones subterráneas;

 

NO APLICA

Conforme al artículo 28 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, la Secretaría de la Contraloría General no genera administra o posee documentos, tales como: constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, manifestaciones y dictámenes de obras.

 


Área responsable: 

  • Oficina del Contralor General
Última actualización: 31/03/2019
Fecha de validación de la información: 15/04/2019
Periodo de actualización de la información: Trimestral
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