Artículo 121, Fracción LII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del Sujeto Obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público;
 

Ejercicio 2018

a) Información de interés público 2018

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Descripción breve, clara y precisa que dé cuenta del contenido de la información Fecha de elaboración  Hipervínculo a la información, documentos o datos respectivos Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
2018 01/10/2018 31/12/2018 Requisitos para reclamación de responsabilidad patrimonial 10/01/2018

Requisitos

Dirección General de Legalidad
2018 01/10/2018 31/12/2018 Evaluación Integral (Informe Estatal de Evaluación). Especificaciones de la Información de los Programas con Prioridad Nacional 2017 21/05/2018 infome Estatal FAPS 2017 Dirección General de Contralorías Internas en Dependencias y Órganos Desconcentrados 
2018 01/10/2018 31/12/2018 Encuesta Institucional del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de la Ciudad de México 2017 21/05/2018 Informe encuesta nacional 2017 Dirección General de Contralorías Internas en Dependencias y Órganos Desconcentrados 
2018 01/10/2018 31/12/2018 Segunda Convocatoria 2018 para participar como Contralora o Contralor Ciudadano  17/10/2018 SEGUNDA CONVOCATORIA 2018, PARA PARTICIPAR COMO CONTRALORA O CONTRALOR CIUDADANO Dirección General de Contraloría Ciudadana
Descargar formato abierto:
Formato A121Fr52a_2018Descargar xls

 

b) Preguntas frecuentes

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado
2018  01/10/2018   31/12/2018  Proceso de evalución Relativa a los procesos de evaluación y requisitos Los proceso de evaluación

No se cuenta con un informe estadístico

no se cuenta con la información
2018 01/10/2018 31/12/2018 Resultados de las evaluaciónes Fechas de citas para evaluación Fechas de evaluación que ya estan programadas No se cuenta con un informe estadístico no se cuenta con la información
2018 01/10/2018 31/12/2018 Calendario de cursos Conocer los temas, fechas de cursos Los requisitos e información referente a los cursos No se cuenta con un informe estadístico no se cuenta con la información
2018 01/10/2018 31/12/2018 Atención Ciudadana Donde pueden presentar una queja o denuncia Vía Internet
Sistema de Denuncia Ciudadana (SIDEC)

Vía correo electrónico:
quejasydenuncias@contraloriadf.gob.mx

Vía telefónica:
De lunes a jueves de 09:00 a 19:00 hrs
y viernes de 09:00 a 15:00 hrs
56279739 (Contraloría General de la CDMX)

Los 365 días del año, las 24 horas del día, al:
089 (Denuncia Anónima Ciudad de México)
56581111 (Locatel)
55335533 (Honestel)

Por escrito en Av. Tlaxcoaque #8, PB, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc.

No se cuenta con un informe estadístico no se cuenta con la información
2018 01/10/2018 31/12/2018 Atención Ciudadana Tiempo para la determinación de su queja o denuncia Conforme a los artículos:

78 de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas
74 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas
74 de la Ley de Responsabilidades Administrativas de la Ciudad de México
No se cuenta con un informe estadístico no se cuenta con la información
2018 01/10/2018 31/12/2018 Atención Ciudadana Sentido de la determinación de la investigación de su queja o denuncia Procedencia para inicio de procedimiento administrativo disciplinario o Improcedencia por falta de elementos probatorios

Informe de presunta responsabilidad administrativa o acuerdo de conclusión y archivo
No se cuenta con un informe estadístico no se cuenta con la información
2018 01/10/2018 31/12/2018 Linea 12  se solicita la información con la que se tenga y con la que se cuente por parte del Gobierno de la Ciudad de México y del Sistema del Transporte Colectivo Metro, o cualquier otra autoridad relacionada con las anteriores, respecto a las fallas y reparaciones de la linea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, durante el periodo que permanecio cerrada, de marzo de 2014 a noviemnre de 2015, así mismo, requiero se haga de mi conocimiento  el presupuesto que se empleó por las repaciones relacionadas por las reparaciones durante el periodo mencionado, las averiguaciones previas o carpetas de investigación, que se iniciarón en contra de los presuntos responsables, cuantosprocedierón, y cuantas no y en su caso de las que si procedierón cuantas no han concluido, nombre de los funcionarios involucrados, cuales fueón sujetos a procesoo, cuantos fueron inhabilitados, quienes inculpados, quienes no fuerón, cuantos siguen bajo proceso. Se informa que el Órgano Interno de Control en el Sistema de Transporte Colectivo. No genera ni detenta esta información, por lo que con fundamento en lo dispuesto en el artículo 200 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, se deberá informar al promovente que su solicitud deberá dirigirla a la Unidad de Transparencia del Sistema de Transporte Colectivo.

Responsable de la Unidad de Transparencia STC: Lic. Eduardo Vilchis Juárez
Dirección: Av. Arcos de Belén No. 13, 6o. Piso, esquina con Aranda, Col. Centro, C.P. 06070, Delegación Cuauhtémoc. Horario de atención: de 9:00 a 15:00 horas; Teléfono: 5709.1133 Ext. 2844 y 2845;   Correo electrónico: utransparencia@metro.cdmx.gob.mx


Se informa que el Órgano Interno de Control en el Sistema de Transporte Colectivo  dentro de sus atribuciones no se integran averiguaciones previas o carpetas de investigación; por lo que, no se genera ni detenta esta información. Al respecto, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 200 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, se deberá informar al promovente que su solicitud deberá dirigirla a la Unidad de Transparencia del Sistema de Transporte Colectivo.

Responsable de la Unidad de Transparencia STC: Lic. Eduardo Vilchis Juárez
Dirección: Av. Arcos de Belén No. 13, 6o. Piso, esquina con Aranda, Col. Centro, C.P. 06070, Delegación Cuauhtémoc. Horario de atención: de 9:00 a 15:00 horas; Teléfono: 5709.1133 Ext. 2844 y 2845;   Correo electrónico: utransparencia@metro.cdmx.gob.mx

O en su caso,  a la Unidad de Transparencia de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Responsable de la Unidad de Transparencia: Dr. Jorge Antonio Mirón Reyes
Dirección: General Gabriel Hernández No. 56, Planta Baja, ala sur. Col. Doctores, C.P. 06720, Delegación Cuauhtémoc; Horario de atención: de 9:00 a 15:00 horas; Teléfono: 53455202; Correo electrónico: jmironr@pgjdf.gob.mx


No se cuenta con un informe estadístico 6
2018 01/10/2018 31/12/2018 Integrantes de la Red de Contraloria Ciudadana ¿Cuántas personas integran la Red de Contraloría Ciudadana? Hay un total de 1097 contraloras y contralores ciudadanos. No se cuenta con un informe estadístico 1
2018 01/10/2018 31/12/2018 Integrantes de la Red de Contraloria Ciudadana ¿Cuáles son las tareas, actividades, responsabilidades de los Contralores Ciudadanos? Con fundamento en la Ley de Participación Ciudadana de la Ciudad de México en su artículo 66, se establece que es obligación de las y los contralores ciudadanos: asistir puntualmente a las sesiones ordinarias y extraordinarias de los órganos colegiados en el que hayan sido asignadas o asignados; conducirse con respeto y veracidad durante las sesiones del Órgano Colegiado y al expresar sus puntos de vista, sugerencias o propuestas sobre los asuntos tratados; vigilar el cumplimiento de las leyes, reglamentos y demás disposiciones legales aplicables en los casos que tenga conocimiento por motivo de su encargo; emitir su voto en los asuntos que se presenten durante las sesiones del órgano colegiado; conocer de la adquisición de bienes y servicios por parte de la Administración Pública de la Ciudad de México, supervisar obras y servicios públicos y evaluar el cumplimiento de los programas gubernamentales; y las demás que expresamente se le asignen a través del Programa de Contraloría Ciudadana de la Secretaría de la Contraloría General.  No se cuenta con un informe estadístico 1
Descargar formato abierto:
Formato A121Fr52b_2018Descargar xls
Descargar formato abierto:
Formato A121Fr52b_2018Descargar xls

 

c) Transparencia proactiva

Descargar formato abierto:
Formato A121Fr52cDescargar xls

 


Última actualización:  31/12/2018
Fecha de validación de la información:  28/01/2019

Área responsable: 

  • Oficina de la Contraloría General del Distrito Federal
  • Dirección General de Legalidad
  • Dirección General de Asuntos Jurídicos y Responsabilidades
  • Dirección General de Contralorías Internas en Dependencias y Órganos Desconcentrados
  • Dirección General de Contralorías Internas en Delegaciones
  • Dirección General de Contralorías Internas en Entidades
  • Dirección General de Contraloría Ciudadana
  • Dirección General de Seguimiento a Proyectos
  • Dirección General de Auditoría Cibernética y Proyectos Tecnológicos
  • Coordinación General de Evaluación y Desarrollo Profesional
  • Dirección General del Laboratorio de Revisión de Obras
  • Dirección General de Administración en la Contraloría General
  • Dirección de Contraloría Movil
Regresar Inicio | Artículo 121