Misión
Erradicar malas prácticas en la prestación del servicio público, a través del combate a la corrupción y a la
mejora de la atención de los trámites y servicios, que brindan los servidores públicos en el ejercicio de sus
funciones, a efecto de generar una percepción positiva en la ciudadanía.
Visión
Que las Instituciones que conforman la administración Pública de la Ciudad de México brinden a la ciudadanía la
realización de trámites y servicios de manera pronta y expedita con apego a la normatividad vigente y en cumplimiento
a los principios de honradez, legalidad, imparcialidad, eficacia, eficiencia y transparencia, que rigen el servicio público.
Objetivo
Implementar acciones de verificación, visitas, inspecciones, revisiones y operativos especiales para el combate a la corrupción
y la mejora del servicio público, a través de la coordinación interinstitucional, así como identificar conductas consideradas
como faltas administrativas, a efecto de turnar a los órganos Internos de control correspondientes para la radicación de expedientes de investigación.
¿Quiénes somos?
La Dirección de Vigilancia Móvil, tiene como propósito vigilar en tiempo real la actuación de las personas servidoras públicas
en áreas de trámites y servicios de la administración pública de la Ciudad de México para inhibir actos corrupción y mejorar del servicio público.
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Denuncía Ciudadana
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