JEFE(A) DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE COORDINACIÓN

Área a la que pertenece

Detalles

  •   Atribuciones

    • A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
  •   Curriculum

    • Auditor Especializado B

      del 15/02/2019 al 31/05/2021

      Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México

      Apoyo en el seguimiento de las auditorías pendientes con la Secretaría de la Función Pública y la Auditoría Superior de la Ciudad de México. Apoyo técnico y operativo en el inicio y conclusión de las auditorías conjuntas con la Secretaría de la Función Pública. Apoyo en el seguimiento del Plan Anual de Fiscalización emitido por la Secretaría de la Función Pública y Plan General de Auditoría de la Auditoría Superior de la Ciudad de México. Apoyo en el análisis de las observaciones pendientes con la Secretaría de la Función Pública. Apoyo en la representación gráfica de los datos de la Secretaría de la Función Pública. Apoyo en los temas en general referentes a la Secretaría de la Función Pública.

      Honorarios Asimilados a Salarios

      del 16/11/2017 al 28/12/2018

      Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México

      Seguimiento en coordinación, a las observaciones remitidas a los titulares de los entes auditados y a las Contralorías Internas respectivas, emitidas por los Órganos Fiscalizadores Federales. Supervisión en el inicio y conclusión de las auditorías conjuntas con la Secretaría de la Función Pública. Atención y seguimiento a las observaciones emitidas derivado de la ejecución del Programa Anual de Trabajo con la Función Pública.

      Servicio Social y Prácticas Profesionales

      del 24/03/2017 al 14/11/2017

      Dirección General de Seguimiento a Proyectos en la Contraloría General de la Ciudad de México

      Integrar y elaborar informes estadísticos de los resultados mensuales en archivos de power point. Archivar expedientes de las auditorias ejecutadas por la Secretaría de la Función Pública.

            Último grado de estudios:

      LICENCIATURA (Pasante)


            Área de conocimiento:

      Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública


            Hipervínculo de versión
            pública del currículum:


            Sanciones Administrativas       definitivas: Sí/No:

      NO