JEFE(A) DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO

Detalles

  •   Atribuciones

    • A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
  •   Curriculum

    • PRESTADOR DE SERVICIOS PROFESIONALES

      del 31/01/2022 al 30/04/2022

      PROCURADURÍA SOCIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

      FISCALIZACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN FISCAL Y JURÍDICA PARA LA INTEGRACIÓN DE LOS PADRONES DE PRESTADORES DE SERVICIOS Y ASESORES TÉCNICOS ZONALES QUE PARTICIPARAN EN EJECUCIÓN DE LOS PROGRAMA SOCIALES DE LA PROCURADURÍA SOCIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO. SEGUIMIENTO DEL EJERCICIO DE LOS RECURSOS DEL PROGRAMA SOCIAL (1° DE JUNIO -31 AGOSTO DE 2021) APOYO EN LAS FUNCIONES BÁSICAS EN LA COORDINACIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA, DANDO SEGUIMIENTO Y ATENDIENDO LOS ASUNTOS INDICADOS POR EL TITULAR DEL ÁREA, ASÍ COMO APOYO EN LA A AGENDA DE DICHA COORDINACIÓN. ATENCIÓN A LAS AUDITORÍAS REALIZADAS A LA ENTIDAD POR LOS DESPACHOS EXTERNOS (ASCDMX): IMPLEMENTACIÓN SISTEMA GRP.

      JEFE DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE RECURSOS FINANCIEROS

      del 01/08/2021 al 31/12/2021

      PROCURADURÍA SOCIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

      REVISAR Y DAR SEGUIMIENTO A LA APLICACIÓN DE LOS RECURSOS ASIGNADOS A LOS PROGRAMAS SOCIALES EJECUTADOS POR LA ENTIDAD, ASÍ COMO A LOS ASIGNADOS PARA LA OPERACIÓN DE LA MISMA., FISCALIZANDO QUE SE CUMPLA CON LA DOCUMENTACIÓN FISCAL Y JURÍDICA QUE SOPORTE LA EROGACIÓN CORRESPONDIENTE. ASIMISMO, VERIFICAR QUE SE CUENTE CON LA DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL AUTORIZADA. IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA GRP

      JEFE DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA

      del 01/01/2019 al 31/03/2021

      PROCURADURÍA SOCIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

      ELABORAR LOS PROGRAMAS ANUALES DE AUDITORÍA Y CONTROL INTERNO DE LA ENTIDAD. EJECUTAR AUDITORÍAS INTERNAS ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS, ASÍ COMO REVISIONES DE CONTROL INTERNO, REVISIONES Y VERIFICACIONES. FORMULAR OBSERVACIONES QUE SE DERIVEN DE LAS AUDITORÍAS, INTERVENCIONES Y CONTROL INTERNO, EMITIR LAS ACCIONES PREVENTIVAS Y CORRECTIVAS CORRESPONDIENTES, DAR SEGUIMIENTO SISTEMÁTICO A LAS MISMAS, DETERMINAR SU SOLVENTACIÓN; DE CONFORMIDAD CON LAS DISPOSICIONES JURÍDICAS Y ADMINISTRATIVAS APLICABLES. ANALIZAR EL CONTENIDO DE LAS CARPETAS DE LAS SESIONES DEL CONSEJO DE GOBIERNO, COMITÉS Y SUBCOMITÉS DE ADQUISICIONES, ASISTIR A REUNIONES DE TRABAJO Y EN SU CASO EMITIR RECOMENDACIONES ACORDADAS PREVIAMENTE CON EL JEFE INMEDIATO PARA UNA MEJOR GESTIÓN ADMINISTRATIVA. REPRESENTAR AL ÓRGANO INTERNO DE CONTROLEN LOS ACTOS DE ACTA ENTREGA RECEPCIÓN.

            Último grado de estudios:

      LICENCIATURA


            Área de conocimiento:

      ADMINISTRACIÓN


            Hipervínculo de versión
            pública del currículum:


            Sanciones Administrativas       definitivas: Sí/No:

      NO