JEFE(A) DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO D

Detalles

  •   Atribuciones

    • A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
  •   Curriculum

    • Auditor Especializado “B”

      del 01/10/2006 al 16/06/2021

      Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México

      • Apoyo en la Ejecución de Auditorías, Revisiones, Verificaciones y Controles Internos al Órgano Político Administrativo en Tláhuac. • Análisis de Informes y Evolución Presupuestal. • Apoyo en la contestación de Solicitudes de Información Pública. • Apoyo en la entrega de reportes, Informes y presentaciones. • Redacción de Observaciones, Seguimientos Y Dictámenes Técnicos de Auditoría, así como la integración de los expedientes técnicos de los Dictámenes. • Participación en operativos y demás requerimientos que la Secretaría de la Contraloría General solicite. • Control de Archivo. • Participación, control y revisión de Procedimientos de Adquisiciones, tales como Invitaciones Restringidas y Comités de Adquisiciones. • Apoyo en revisión de padrones de Programas Sociales, así como, verificar el cumplimiento a la normatividad aplicable. • Funciones administrativas. • Apoyo en Sistemas y Plataformas tales como Conflicto de Intereses y Denuncia Ciudadana.

      Auxiliar Administrativo por honorarios

      del 01/08/2015 al 28/02/2016

      Oficialía Mayor del Gobierno de la Ciudad de México

      Integración de la documentación correspondiente a las auditorías realizadas a la oficialía mayor de la Ciudad de México, Revisión de documentación generada por auditorías. Apoyo en la solvatación de las observaciones de auditoria realizadas a la Oficialía Mayor.

      Auxiliar Control de Cuentas

      En proceso de actualización

      Sistema de Transporte Colectivo (METRO)Edificio Administrativo (estación Salto del Agua).

      Liquidaciones del mes, Depuración de Cuentas, Integración de cédulas de pago, Elaboración de cuentas por pagar, Actualización de bases de datos.

            Último grado de estudios:

      LICENCIATURA


            Área de conocimiento:

      CONTADURÍA


            Hipervínculo de versión
            pública del currículum:


            Sanciones Administrativas       definitivas: Sí/No:

      SI