SUBDIRECTOR(A) DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO

Detalles

  •   Atribuciones

    • A las personas Titulares de las Subdirecciones de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar con la persona Titular de la Dirección de Área o su superior jerárquico inmediato al que estén adscritos, según corresponda en términos del dictamen de estructura, el trámite y resolución de los asuntos de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; II. Participar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, en la dirección, control y evaluación de las funciones de las Unidades de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Vigilar y supervisar las labores del capital humano de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo, que les correspondan, en términos de los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IV. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo respectivas, en términos de los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica o la persona Titular de la Dependencia o del Órgano Desconcentrado; V. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo que les estén adscritas, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica o la persona Titular de la Dependencia o del Órgano Desconcentrado; VI. Llevar el control, administración y gestión de los asuntos que le sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VII. Preparar y revisar, en su caso, conforme al ámbito de sus atribuciones, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VIII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquico; IX. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por las y los Titulares de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado a la que estén adscritos; X. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al personal técnico-operativo a su cargo, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XI. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano a su cargo, de acuerdo con las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y mejorar la calidad de vida en el trabajo de su unidad; XIII. Formular, cuando así proceda, proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad y demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XIV. Tener trato con el público, exclusivamente cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XV. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVI. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos conforme a las funciones de la unidad administrativa a su cargo.
  •   Curriculum

    • Jefe de Unidad Departamental de Substanciación

      del 01/01/2019 al 31/05/2021

      ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

      • LLEVAR A CABO LA SUBSTANCIACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS Y LOS PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS EN CONTRA DE SERVIDORES PÚBLICOS ADSCRITOS A LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA, DE CONFORMIDAD A LA LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS Y LA LEY DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO. • Dar contestación y seguimiento de los Juicios de Nulidad y Recursos promovidos en contra del Órgano Interno de Control. • Dar contestación a las solicitudes de Información Pública, correspondientes al área de Substanciación. • Atender diversos asuntos encomendados por el Titular del Órgano Interno de Control.

      Prestador de Servicios Profesionales (5 al millar)

      del 01/09/2017 al 31/12/2018

      CONTRALORÍA INTERNA EN LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA

      • ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS PRESENTADAS EN CONTRA DE SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA. • SUBSTANCIAR LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN CONTRA DE SERVIDORES PÚBLICOS ADSCRITOS A LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA, PARA DAR CUMPLIMIENTO A LA LEY DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO. • LLEVAR A CABO LA CONTESTACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LOS JUICIOS DE NULIDAD Y AMPAROS PROMOVIDOS EN CONTRA DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL. • NOTIFICAR CITATORIOS PARA AUDIENCIA DE LEY Y RESOLUCIONES. • LLEVAR EL CONTROL DEL ARCHIVO DE EXPEDIENTES CONCLUIDOS DE LA JEFATURA DE QUEJAS, DENUNCIAS Y RESPONSABILIDADES.

      Prestador de Servicios Profesionales (5 al millar)

      del 16/03/2015 al 31/08/2017

      CONTRALORÍA INTERNA EN LA SECRETARÍA DE FINANZAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

      • ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS PRESENTADAS EN CONTRA DE SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS. • LLEVAR A CABO LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INCOADOS EN CONTRA DE SERVIDORES PÚBLICOS, DE CONFORMIDAD A LA LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDADES DE SERVIDORES PÚBLICOS. • NOTIFICAR CITATORIOS PARA AUDIENCIA DE LEY Y RESOLUCIONES

            Último grado de estudios:

      LICENCIATURA


            Área de conocimiento:

      DERECHO


            Hipervínculo de versión
            pública del currículum:


            Sanciones Administrativas       definitivas: Sí/No:

      NO