JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO

Detalles

  •   Atribuciones

    • A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
  •   Curriculum

    • ANALISTA ESPECIALIZADO EN LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA ASCM

      del 01/12/2018 al 01/01/2023

      AUDITORIA SUPERIOR DE LA CIUDAD DE MÉXICO

      EVALUACIONES DE CONTROL INTERNO Y SEGUIMIENTO DE LAS SUGERENCIAS, SEGUIMIENTO DEL SISTEMA DE CONTROL Y EVALUACIÓN DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS, ELABORACIÓN E INTEGRACIÓN DE INFORMES SEMESTRALES, TRIMESTRALES Y DE GESTIÓN, REVISIÓN NORMATIVA DE DIVERSOS MANUALES Y LINEAMIENTOS DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA ASCM, REVISIÓN Y ASESORAMIENTO EN LAS DECLARACIONES PATRIMONIALES DE LAS PERSONAS SERVIDORAS PÚBLICAS, ELABORACIÓN DE OFICIOS, NOTAS INFORMATIVAS PARA LOS ASUNTOS DE COMPETENCIA, Y CUSTODIA, CONSERVACIÓN Y MANEJO DE DOCUMENTACIÓN PARA SU ADECUADO RESGUARDO.

      CONTADOR GENERAL.C31

      del 01/01/2017 al 01/01/2018

      TRANSPORTES A.B.D. S.A. DE C.V. EFICIENCIA, RAPIDEZ Y SERVICIO

      ELABORACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS, CONCILIACIONES, DETERMINACIÓN DE IMPUESTOS, REGISTRO CONTABLE DE PÓLIZAS DE INGRESOS, EGRESOS Y DIARIO.

      AUDITOR - VISITADOR.

      del 01/01/2014 al 01/01/2017

      INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL SUBDELEGACIÓN “10 CHURUBUSCO”

      VISITAS DOMICILIARIAS Y AUDITORIAS DIRECTAS CON FUNDAMENTO EN EL ART. 46 Y 48 DEL CFF, ART. 18 DEL REGLAMENTO DEL SEGURO SOCIAL OBLIGATORIO PARA LOS TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN POR OBRA O TIEMPO DETERMINADO, ELABORACIÓN DE RESOLUCIONES Y DICTÁMENES, ATENCIÓN DE SOLICITUDES DE DEPENDENCIAS INTERNAS Y EXTERNAS, ELABORACIÓN DE LA PLANEACIÓN Y CONTROL DE ACUERDOS DE LAS ACTIVIDADES A DESARROLLAR EN EL DESAHOGO DE LA AUDITORIA, ANÁLISIS DE INFORMACIÓN CON EL OBJETIVO DE RESTITUIR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES, INTEGRACIÓN DE LOS EXPEDIENTES TERMINADOS PARA SU RESGUARDO Y CUSTODIA DEBIDAMENTE FOLIADOS CON ÍNDICES Y MARCAS

            Último grado de estudios:

      LICENCIATURA


            Área de conocimiento:

      CONTADOR PÚBLICO


            Hipervínculo de versión
            pública del currículum:


            Sanciones Administrativas       definitivas: Sí/No:

      NO