JEFE(A) DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO "A"

Detalles

  •   Atribuciones

    • A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
  •   Curriculum

    • PROFESIONAL EN CARRERA PR B

      del 01/09/2020 al 15/08/2022

      SECRETARÍA DEL TRABAJO Y FOMENTO AL EMPLEO DE LA CIUDAD DE MÉXICO ÓRGANO INTERNO DE CONTROL

      • ELABORACIÓN Y REVISIÓN DE DICTÁMENES DE AUDITORÍA. • ASISTENCIA A PROCEDIMIENTOS DE LICITACIONES. • ELABORACIÓN DE PAPELES DE TRABAJO DE AUDITORÍA. • ESTUDIO Y ANÁLISIS DE LAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN A SEGUIR DENTRO DE LOS EXPEDIENTES DE DENUNCIA; DESAHOGO DE DILIGENCIAS DE INVESTIGACIÓN. • ATENCIÓN A EXPEDIENTES DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA. • INTERVENCIÓN EN ACTAS ENTREGA-RECEPCIÓN, ASÍ COMO EN LAS JUNTAS DE ACLARACIONES QUE SE LLEVEN CON MOTIVO DIVERSAS AUTORIDADES, DE ACUERDOS DE CONCLUSIÓN Y ARCHIVO Y ACUERDOS PARA LA DETERMINACIÓN DE EXISTENCIA Y CALIFICACIÓN DE FALTA ADMINISTRATIVA, DE INFORMES DE PRESUNTA RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA, DE INCIDENTES DENTRO DE LA ETAPA DE SUBSTANCIACIÓN, DE ACUERDOS DE CIERRE DE INSTRUCCIÓN, DE RESOLUCIONES ADMINISTRATIVAS, DE RECURSOS DE APELACIÓ, Y DE REVOCACIÓN, ASÍ COMO CONTESTACIÓN A DEMANDAS DENTRO DE LOS JUICIOS DE NULIDAD. • SUBSTANCIACIÓN DE PROCEDIMIENTOS DE PRESUNTA RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA. • ASESORÍA A LA CIUDADANÍA EN MATERIA DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS.

      ASISTENTE POR SERVICIO SOCIAL

      del 01/02/2019 al 01/08/2020

      PROCURADURÍA FEDERAL DEL CONSUMIDOR ÓRGANO INTERNO DE CONTROL

      • ANÁLISIS DE QUEJAS, DENUNCIAS Y PETICIONES CIUDADANAS. • APOYO EN LA INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTES. • DILIGENCIAR EXPEDIENTES. • APOYO EN LAS RESOLUCIONES, ASÍ COMO EN LOS ESCRITOS DE LAS QUEJAS Y DENUNCIAS. • CREAR LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN.

      En proceso de actualización

            Último grado de estudios:

      LICENCIATURA


            Área de conocimiento:

      DERECHO


            Hipervínculo de versión
            pública del currículum:


            Sanciones Administrativas       definitivas: Sí/No:

      NO