SUBDIRECTOR(A) DE AUDITORÍA OPERATIVA ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO

Detalles

  •   Atribuciones

    • A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
  •   Curriculum

    • JEFE DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORIA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO

      En proceso de actualización

      ORGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA CUAJIMALPA DE MORELOS

      • Coordinación de Auditorias • Elaboración de Observaciones de Auditoria de Obras y Administrativas como Adquisiciones, Ingresos y Egresos, Manifestaciones de Construcción, Establecimientos Mercantiles, Servicios Urbanos, y todo lo relacionado con las actividades de la Alcaldía. • Elaboración de Informes de Auditorías, Intervenciones y Control Interno. • Elaboración de Seguimientos a Observaciones, Asistencia a los Actos de Concursos de Obra Pública en las Etapas de Apertura Técnica, Económica Y Fallo, así como Eventos de Adquisiciones. • Asistencia a Subcomités de Obras y Comités de Adquisiciones. • Asistencia a los Actos de Entrega Recepción de Obras y a seguimiento de entrega de bienes adquiridos. • Verificación y Seguimiento de Obras por Contrato y Adquisición de bienes. • Elaborar e Integrar expedientes de Auditoria de Obras y Adquisiciones. • Elaborar Dictamen de Auditoria. • Seguimiento a las Observaciones y Recomendaciones generadas derivadas de las Auditorias, Intervenciones y Control Interno. • Atender los Requerimientos de la Secretaria de la Contraloría General de Acuerdo a las Atribuciones correspondientes.

      JEFE DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORIA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO

      del 01/09/2014 al 31/08/2022

      ORGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

      • Coordinación de Auditorias • Elaboración de Observaciones de Auditoria de Obras y Administrativas como Adquisiciones, Ingresos y Egresos, Manifestaciones de Construcción, Establecimientos Mercantiles, Servicios Urbanos, y todo lo relacionado con las actividades de la Alcaldía. • Elaboración de Informes de Auditorías, Intervenciones y Control Interno. • Elaboración de Seguimientos a Observaciones, Asistencia a los Actos de Concursos de Obra Pública en las Etapas de Apertura Técnica, Económica Y Fallo, así como Eventos de Adquisiciones. • Asistencia a Subcomités de Obras y Comités de Adquisiciones. • Asistencia a los Actos de Entrega Recepción de Obras y a seguimiento de entrega de bienes adquiridos. • Verificación y Seguimiento de Obras por Contrato y Adquisición de bienes. • Elaborar e Integrar expedientes de Auditoria de Obras y Adquisiciones. • Elaborar Dictamen de Auditoria. • Seguimiento a las Observaciones y Recomendaciones generadas derivadas de las Auditorias, Intervenciones y Control Interno. • Atender los Requerimientos de la Secretaria de la Contraloría General de Acuerdo a las Atribuciones correspondientes.

      JEFE DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORIA OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA

      del 24/11/2008 al 31/08/2014

      CONTRALORIA INTERNA EN LA DELEGACION LA MAGDALENA CONTRERAS

      • Coordinación de Auditorias • Elaboración de Observaciones de Auditoria de Obras y Administrativas como Adquisiciones, Ingresos y Egresos, Manifestaciones de Construcción, Establecimientos Mercantiles, Servicios Urbanos, y todo lo relacionado con las actividades de la Alcaldía. • Elaboración de Informes de Auditorías, Intervenciones y Control Interno. • Elaboración de Seguimientos a Observaciones, Asistencia a los Actos de Concursos de Obra Pública en las Etapas de Apertura Técnica, Económica Y Fallo, así como Eventos de Adquisiciones. • Asistencia a Subcomités de Obras y Comités de Adquisiciones. • Asistencia a los Actos de Entrega Recepción de Obras y a seguimiento de entrega de bienes adquiridos. • Verificación y Seguimiento de Obras por Contrato y Adquisición de bienes. • Elaborar e Integrar expedientes de Auditoria de Obras y Adquisiciones. • Elaborar Dictamen de Auditoria. • Seguimiento a las Observaciones y Recomendaciones generadas derivadas de las Auditorias, Intervenciones y Control Interno. • Atender los Requerimientos de la Secretaria de la Contraloría General de Acuerdo a las Atribuciones correspondientes.

            Último grado de estudios:

      INGENIERIA


            Área de conocimiento:

      INGENIERIA CIVIL


            Hipervínculo de versión
            pública del currículum:


            Sanciones Administrativas       definitivas: Sí/No:

      NO