JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO

Detalles

  •   Atribuciones

    • A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
  •   Curriculum

    • JEFA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORIA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO D

      del 16/06/2021 al 15/04/2022

      ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA

      INFORMACIÓN PÚBLICA. • APOYO EN LA ENTREGA DE REPORTES, INFORMES Y PRESENTACIONES, REALIZADAS POR LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL. • REDACCIÓN DE OBSERVACIONES, SEGUIMIENTOS Y DICTÁMENES TÉCNICOS DE AUDITORÍA, ASÍ COMO LA INTEGRACIÓN DE LOS EXPEDIENTES TÉCNICOS DE LOS DICTÁMENES. • PARTICIPACIÓN, CONTROL Y REVISIÓN DE PROCEDIMIENTOS DE ADQUISICIONES, TALES COMO LICITACIONES PÚBLICAS, INVITACIONES RESTRINGIDAS. • ANÁLISIS Y PARTICIPACIÓN EN ÓRGANOS COLEGIADOS. • FUNCIONES ADMINISTRATIVAS. • APOYO EN SISTEMAS Y PLATAFORMAS TALES COMO CONFLICTO DE INTERESES Y DENUNCIA CIUDADANA. • ANÁLISIS DE INFORMES Y EVOLUCIÓN PRESUPUESTAL. • PARTICIPACIÓN, EJECUCIÓN Y DESARROLLO DE OPERATIVOS Y DEMÁS REQUERIMIENTOS QUE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL, TALES COMO: VEDA ELECTORAL.

      AUDITOR ESPECIALIZADO B

      del 16/10/2016 al 15/06/2021

      SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

      • APOYO EN LA EJECUCIÓN DE AUDITORÍAS, REVISIONES, VERIFICACIONES Y CONTROLES INTERNOS AL ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO EN TLÁHUAC. • ANÁLISIS DE INFORMES Y EVOLUCIÓN PRESUPUESTAL. • APOYO EN LA CONTESTACIÓN DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA. • APOYO EN LA ENTREGA DE REPORTES, INFORMES Y PRESENTACIONES. • REDACCIÓN DE OBSERVACIONES, SEGUIMIENTOS Y DICTÁMENES TÉCNICOS DE AUDITORÍA, ASÍ COMO LA INTEGRACIÓN DE LOS EXPEDIENTES TÉCNICOS DE LOS DICTÁMENES. • PARTICIPACIÓN EN OPERATIVOS Y DEMÁS REQUERIMIENTOS QUE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL SOLICITE. • CONTROL DE ARCHIVO. • PARTICIPACIÓN, CONTROL Y REVISIÓN DE PROCEDIMIENTOS DE ADQUISICIONES, TALES COMO INVITACIONES RESTRINGIDAS Y COMITÉS DE ADQUISICIONES. • APOYO EN REVISIÓN DE PADRONES DE PROGRAMAS SOCIALES, ASÍ COMO, VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO A LA NORMATIVIDAD APLICABLE. • FUNCIONES ADMINISTRATIVAS. • APOYO EN SISTEMAS Y PLATAFORMAS TALES COMO CONFLICTO DE INTERESES Y DENUNCIA CIUDADANA.

      AUXILIAR ADMINISTRATIVO POR HONORARIOS

      del 01/08/2015 al 15/02/2016

      OFICIALÍA MAYOR DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

      • INTEGRACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE A LAS AUDITORÍAS REALIZADAS A LA OFICIALÍA MAYOR DE LA CIUDAD DE MÉXICO, • REVISIÓN DE DOCUMENTACIÓN GENERADA POR AUDITORÍAS. • APOYO EN LA SOLVENTACIÓN DE LAS OBSERVACIONES DE AUDITORIA REALIZADAS A LA OFICIALÍA MAYOR.

            Último grado de estudios:

      LICENCIATURA


            Área de conocimiento:

      CONTADURIA PÚBLICA


            Hipervínculo de versión
            pública del currículum:


            Sanciones Administrativas       definitivas: Sí/No:

      NO