JEFE(A) DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO C

Detalles

  •   Atribuciones

    • A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
  •   Curriculum

    • AUDITOR A

      del 15/09/2022 al 31/10/2023

      SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

      SUPERVISIÓN Y EN LOS REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN DEL PROGRAMA ANUAL DE AUDITORÍAS, VISITAS DE SUPERVISIÓN, VERIFICACIÓN DE CALIDAD, SEGUIMIENTO DE OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES EN LAS MATERIAS COMPETENCIA DE LA UNIDAD, REALIZADAS POR LAS DEPENDENCIAS, ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL, LOS FIDEICOMISOS PÚBLICOS NO PARAESTATALES, MANDATOS Y CONTRATOS ANÁLOGOS, ASÍ COMO EL ANÁLISIS, CLASIFICACIÓN Y CONTROL DE LA INFORMACIÓN GENERADA COMO RESULTADO DE LAS MISMAS, CORRESPONDIENTES AL PROGRAMA ANUAL DE FISCALIZACIÓN 2022 Y 2023, ASÍ COMO LOS SEGUIMIENTOS EN EL REGISTRO DE LOS CONTRATOS EN LAS BITÁCORAS ELECTRÓNICAS Y AYUDAR A FORTALECER EL SERVICIO DE VIGILANCIA, INSPECCIÓN Y CONTROL QUE LAS LEYES EN MATERIA ENCOMIENDAN A LA DEPENDENCIA.

      COORDINADOR DE PROYECTOS E-2

      del 01/09/2020 al 30/06/2022

      INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

      PLANEAR, IMPLEMENTAR, INTEGRAR Y COORDINAR LOS PROGRAMAS DE TRABAJO DE LOS PROYECTOS Y ESTUDIOS QUE SEAN ENCOMENDADOS; COORDINAR, CONTROLAR, EVALUAR E INFORMAR EL AVANCE DE LOS PROYECTOS ASIGNADOS, Y EN SU CASO PROPONER MEJORAS EN LOS MÉTODOS Y SISTEMAS EN SU ÁREA DE TRABAJO Y EN LOS PROYECTOS ENCOMENDADOS; ASESORAR Y ORIENTAR AL PERSONAL A SU CARGO, ASÍ COMO DE OTRAS ÁREAS INVOLUCRADAS EN LOS PROYECTOS

      JEFA DEL DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS, PROYECTOS Y PRESUPUESTOS

      del 01/01/2019 al 15/07/2020

      DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

      ELABORAR PROPUESTA DEL PROGRAMA ANUAL DE OBRAS (PAO), REVISAR, CLASIFICA Y COORDINAR LA ELABORACIÓN DE LOS ESTUDIOS, PROYECTOS EJECUTIVOS, GENERADORES DE OBRA, CATÁLOGO DE CONCEPTOS, ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS Y PRESUPUESTOS BASE, INTEGRAR EL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO AUTORIZADO PARA SU EJECUCIÓN, ELABORACIÓN DE TÉRMINOS DE REFERENCIA, ESPECIFICACIONES, PARTICIPACIÓN EN LA FORMACIÓN DE COMITÉ CIUDADANO DE CONTROL Y VIGILANCIA (COCICOVI) Y ATENCIÓN AUDIENCIAS CIUDADANAS

            Último grado de estudios:

      LICENCIATURA


            Área de conocimiento:

      LICENCIADA EN ARQUITECTURA


            Hipervínculo de versión
            pública del currículum:


            Sanciones Administrativas       definitivas: Sí/No:

      NO