JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO B

Detalles

  •   Atribuciones

    • A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
  •   Curriculum

    • del 07/11/2022 al 06/11/2023

      Saque y Pague - Líder de Operaciones (empresa de cajeros automáticos)

      • Conciliación diaria de cajeros automáticos. • Elaboración de reportes transaccionales para la Dirección (Cash In Cash out). • Liquidación de las transacciones de los cajeros automáticos con la cámara de compensación PROSA. • Programación de dotaciones de efectivo a los cajeros automáticos (pronóstico de efectivo). • Integración de reportes regulatorios para Banco de México (BANXICO). • Logística para instalación y desinstalación de cajeros automáticos. • Seguimiento a las migraciones del sistema operativo Windows 7 a Windows 10

      Ejecutivo de Proyecto A

      del 16/08/2019 al 31/07/2022

      Banco del Bienestar

      • Líder de proyecto para la sustitución de cajeros automáticos. • Apoyo en la revisión del proceso de licitación para la adquisición de 2700 cajeros automáticos en conjunto con SEDENA y BANJERCITO. • Elaboración y seguimiento de minutas de reuniones de trabajo. • Validación y seguimiento de la habilitación de los cajeros automáticos. • Seguimiento diario a las incidencias en los cajeros automáticos. • Integración de información para los Avisos que solicita la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y Banco de México. • Validación de los servicios de monitoreo, mantenimientos preventivos y/o correctivos para la facturación del servicio.

      Subdirector de Auditoría Operativa, Administrativa y Control Interno

      del 16/03/2019 al 30/06/2019

      Órgano Interno de Control en la Alcaldía Magdalena Contreras

      • Realización de las Auditorías, Supervisiones y Controles Internos. • Revisión de las bases de los procedimientos de licitaciones públicas. • Vigilar el cumplimiento de las observaciones y recomendaciones por los diferentes órganos fiscalizadores. • Atención de los requerimientos de la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México.

            Último grado de estudios:

      LICENCIATURA


            Área de conocimiento:

      Economía


            Hipervínculo de versión
            pública del currículum:


            Sanciones Administrativas       definitivas: Sí/No:

      NO