JEFE(A) DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO C

Detalles

  •   Atribuciones

    • A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
  •   Curriculum

    • ADMINISTRATIVO ESPECIALIZADO “L”

      del 01/01/2022 al 01/01/2024

      EN EL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL DE LA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS EN EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

      Atención directa a ciudadanos para orientarlos sobre la presentación de las denuncias, al llegar una denuncia cargarla en SINTECA programa adminiculado por la Secretaría de la Contraloría General, realizar el acuerdo de inicio, girar líneas de investigación y concluir según se cuente con los elementos suficientes que acrediten la presunta responsabilidad y realizar el Informe correspondiente (IPRA) o en su caso la Conclusión y Archivo, realizar tablas de control de asuntos según la fecha de prescripción y la gravedad de los asuntos, realizar notas informativas.

      ABOGADA “B”

      del 01/01/2020 al 01/01/2022

      ÓRGANO INTERNO DE CONTROL ÁREA DE QUEJAS DENUNCIAS E INVESTIGACIONES. SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

      Al llegar una denuncia, realizó el acuerdo de inicio, girar líneas de investigación ya sea para las nuevas denuncias tratando de que salgan dentro de los 120 días actualizado el Sistema de Denuncias Ciudadanas con las actuaciones realizadas, y de los expedientes de años anterior, estudiar la irregularidad y lo elementos que se reunión, en caso de que falte información, solicitarlo a las diversas autoridades mayores elementos para saber si es una calificación o si no se reúnen los elementos necesarios realizar el acuerdo de archivo. Realizar listas de los expedientes a mi cargo, elaborar notas informativas de asuntos relevantes, apoyar en atención de solicitudes de Información del INAI, elaborar reportes y atenciones a SFP, participar en informes como COCODI, CNDH, Plan Nacional Anticorrupción, canalizar oficios especiales, atención a los oficios de la FGR entre otros, etc,

      En proceso de actualización

            Último grado de estudios:

      LICENCIATURA


            Área de conocimiento:

      Maestra en Derecho Administrativo y Fiscal


            Hipervínculo de versión
            pública del currículum:


            Sanciones Administrativas       definitivas: Sí/No:

      NO