JEFE(A) DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO A EN EL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA SECRETARÍA DE GOBIERNO

Detalles

  •   Atribuciones

    • A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
  •   Curriculum

    • 5 AL MILLAR

      del 01/01/2020 al 31/01/2020

      DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRALORÍA CIUDADANA DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

      SUPERVISIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS DIFERENTES CONVOCATORIAS REALIZADAS A LOS CONTRALORES CIUDADANOS PARA SU ASISTENCIA A LOS ÓRGANOS COLEGIADOS REALIZADOS EN EL MES DE ENERO DE LAS DIFERENTES SECRETARIAS, ÓRGANOS DESCONCENTRADOS Y ALCALDÍAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO. ANÁLISIS Y SEGUIMIENTO DE LAS DENUNCIAS REALIZADAS POR LOS CONTRALORES CIUDADANOS RESPECTO AL RUBRO DE OBRA PÚBLICA.

      HONORARIOS ASIMILADOS

      del 01/07/2019 al 31/12/2019

      ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

      REALIZACIÓN DE AUDITORÍA A LA AMPLIACIÓN DE LA LINEA 12 DEL METRO. SEGUIMIENTO DE AUDITORÍA A-1/2019, DENOMINADA “CONTRATOS DE OBRA PÚBLICA RELACIONADOS CON LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO DE LA RED PRIMARIA CON EL “PROGRAMA BACHE 24”, BACHEO EN ALTA PRESIÓN Y EN FRÍO, EN LAS 16 ALCALDÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO”. ACTUALIZACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL SISTEMA DE AUDITORÍA DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL.

      LÍDER COORDINADOR DE PROYECTOS B

      del 01/10/2009 al 31/12/2018

      SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

      REALIZACIÓN DE AUDITORÍAS DE OBRA PÚBLICA EN EJECUCIÓN EN LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS, ÓRGANOS DESCONCENTRADOS, DELEGACIONES Y ENTIDADES. SEGUIMIENTO DE AUDITORÍAS. ELABORACIÓN DE DÍCTAMENES DE AUDITORÍA. SEGUIMIENTO AL SISTEMA DE AUDITORÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL APOYO A LA CONTRALORÍA INTERNA DE LA SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS EN AUDITORIAS PRACTICADAS AL PROYECTO METRO DEL DISTRITO FEDERAL (LÍNEA 12). REALIZACIÓN DE AUDITORÍAS ESPECIFICAS A LA SECRETARÍA DE TURISMO DEL DISTRITO FEDERAL EN LOS EJERCICIOS 2015 Y 2016. APOYO A LA CONTRALORÍA INTERNA DE CONSEJERÍA JURÍDICA, EN LA VERIFICACIÓN DURANTE EL PROCESO CONSTRUCTIVO DE LA OBRA DENOMINADA “CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO SEDE ALTERNA DE DEFENSORÍA PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL”. APOYO A LA CONTRALORÍA INTERNA DE SEGURIDAD PÚBLICA EN AUDITORIAS DE OBRA PÚBLICA (MÓDULOS DE POLICIA BAJO PUENTE EN EL DISTRITO FEDERAL). APOYO AL LABORATORIO DE OBRAS DE LA CONTRALORÍA GENERAL EN LAS BRIGADAS DE REVISIÓN DE INMUEBLES DEBIDO A LAS AFECTACIONES ESTRUCTURALES PROVOCADAS POR EL SISMO DEL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017. TRABAJO EN CONJUNTO CON EL LABORATORIO DE OBRAS DE LA CONTRALORÍA GENERAL PARA EL DESARROLLO DE LA PLATAFORMA DE OBRA PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO. COMISIONADA EN LA CONTRALORÍA INTERNA DE LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL PARA LA REALIZACIÓN DE AUDITORÍA, SEGUIMIENTO Y DÍCTAMEN DE LA “CONSTRUCCIÓN DEL SEGUNDO Y TERCER CENTRO DE JUSTICIA PARA LAS MUJERES DEL DISTRITO FEDERAL”. COMISIONADA EN LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA CONSEJERÍA JURIDICA PARA LA REALIZACIÓN DE LA AUDITORÍA DE LA “CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO SEDE ALTERNA DE DEFENSORÍA PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL”. COMISIONADA EN LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA SECRETARÍA DE SALUD PARA LA VERIFICACIÓN DEL “MANTENIMIENTO MAYOR REALIZADO AL HOSPITAL GENERAL DE “XOCO” DEL DISTRITO FEDERAL.

            Último grado de estudios:

      LICENCIATURA


            Área de conocimiento:

      INGENIERO ARQUITECTO


            Hipervínculo de versión
            pública del currículum:


            Sanciones Administrativas       definitivas: Sí/No:

      NO