JEFE(A) DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO "B"

Detalles

  •   Atribuciones

    • A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
  •   Curriculum

    • JUD DE CONSULTORÍA LEGAL Y CONTENCIOSA

      En proceso de actualización

      FONDO PARA EL DESARROLLO SOCIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

      • COORDINAR LAS ACCIONES LEGALES EN LOS PROCEDIMIENTOS Y CONTROVERSIAS QUE SE TRAMITEN ANTE LAS AUTORIDADES JUDICIALES, ADMINISTRATIVAS O LABORALES, PARA SALVAGUARDAR LOS INTERESES DEL FIDEICOMISO. • ELABORAR OPINIONES JURÍDICAS RESPECTO A LA NORMATIVIDAD APLICABLE. • ELABORAR LOS INFORMES DE SEGUIMIENTO DE LA GERENCIA DE ASUNTOS JURÍDICOS

      COORDINADORA DE FOMENTO A LA GOBERNABILIDAD DIRECCIÓN GENERAL DE GOBIERNO

      En proceso de actualización

      ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

      • COORDINAR A LAS JEFATURAS DE UNIDAD DE: ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES, ASENTAMIENTOS IRREGULARES Y TENENCIA DE LA TIERRA. • REVISIÓN DE EXPEDIENTES Y COORDINACIÓN DE ACCIONES CON OTRAS ÁREAS DE LA ALCALDÍA Y DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO. • SEGUIMIENTO DE ACUERDOS. • ATENCIÓN AL PÚBLICO Y ASESORÍA EN LAS MATERIAS COMPETENTES

      SECRETARIA PARTICULAR JEFATURA DELEGACIONAL

      En proceso de actualización

      DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN

      • COORDINAR LA AGENDA DEL JEFE DELEGACIONAL. • COORDINAR LA LOGÍSTICA PARA EVENTOS DEL JEFE DELEGACIONAL. • SEGUIMIENTO DE ACUERDOS DE REUNIONES DE GABINETE • CONTROL DE CORRESPONDENCIA DE LA OFICINA DEL JEFE DELEGACIONAL Y DE LA SECRETARÍA PARTICULAR. • COORDINAR Y DAR SEGUIMIENTO A LA AUDIENCIA PÚBLICA DE LA JEFATURA, INCLUYENDO LOS EVENTOS PÚBLICOS Y REUNIONES DEL JEFE DELEGACIONAL, LLEVANDO EL CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LAS PROPUESTAS Y ACUERDOS LOGRADOS EN DICHAS REUNIONES, YA SEA CON VECINOS O CON OTROS ORGANISMOS E INSTITUCIONES. • DAR ATENCIÓN AL PÚBLICO QUE ACUDÍA A LA OFICINA DEL JEFE DELEGACIONAL. • ADMINISTRACIÓN DE LA OFICINA DEL JEFE DELEGACIONAL INCLUYENDO RECURSOS HUMANOS, RECURSOS MATERIALES, EL PRESUPUESTO Y EL FONDO REVOLVENTE ($1.0MM).

            Último grado de estudios:

      LICENCIATURA


            Área de conocimiento:

      DERECHO


            Hipervínculo de versión
            pública del currículum:


            Sanciones Administrativas       definitivas: Sí/No:

      NO