JEFE(A) DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE COMISARIOS C
Titular
ROCIO OLGUÍN SANTIAGO
Dirección:
Av. Arcos de Belén #2 Col. Doctores,C.P. 06720,
alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Teléfono:
56279700 EXT. 53318
Correo:
rosantiago@contraloriadf.gob.mx
Área a la que pertenece
Detalles
-
-
A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
-
-
-
Jefa de Unidad Departamental de Investigación
del 01/02/2019 al 01/03/2020
ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA TLÁHUAC, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN DE ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL EN ALCALDÍAS, DE LA SECRETARIA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO
COORDINACIÓN DE PERSONAL, CAPTACIÓN DE DENUNCIAS, REALIZACIÓN DE INVESTIGACIÓN HASTA SU CONCLUSIÓN, PROYECCIÓN DE INICIO DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO, EMITIR ACUERDOS DE IMPROCEDENCIA, EMISIÓN DE CALIFICACIÓN DE LA FALTA ADMINISTRATIVA, EMISIÓN DE INFORMES DE PRESUNTA RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA, EMITIR ACUERDOS DE CONCLUSIÓN Y ARCHIVO, REVISIÓN Y COORDINACIÓN DE ATENCIÓN A REQUERIMIENTOS QUE SE REALIZAN POR PARTE DE DIVERSAS AUTORIDADES, CONTESTACIÓN A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA, COORDINACIÓN DEL SEGUIMIENTO A LAS VISTAS QUE EMITE EL INFODF,RENDIR INFORMES, ATENCIÓN CIUDADANA, ALIMENTACIÓN DEL SISTEMA SINTECA Y SIDEC, AUDIENCIA INICIAL EN PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA
ASESOR EN LA DIRECCIÓN GENERAL
del 01/08/2019 al 01/04/2021
INSTITUTO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LA CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO
ELABORACIÓN DE CARPETA Y LO GISTICA DE LA JUNTA DIRECTIVA EN TURNO AL IGUAL QUE ASESORIAS A LAS ÁREAS INVOLUCRADAS EN LOS TEMAS DE INTERES PARA LAS REUNIONES PROGRAMADAS
AUDITOR ESPECIALIZADO B
del 01/10/2016 al 01/07/2017
JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE QUEJAS, DENUNCIAS Y RESPONSABILIDADES, EN LA CONTRALORÍA INTERNA DE LA DELEGACIÓN XOCHIMILCO, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRALORÍAS INTERNAS EN DELEGACIONES, DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTES, ATENCIÓN CIUDADANA Y SERVIDORES PÚBLICOS, INVESTIGACIÓN DE QUEJAS, DENUNCIAS, GESTIONES, ATENCIONES INMEDIATAS, CONTESTACIÓN A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA, SEGUIMIENTO A LAS VISTAS QUE EMITE EL INFODF, INICIOS DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO, ACUERDOS DE, RADICACIÓN, RECEPCIÓN, INTEGRACIÓN, CONCLUSIÓN E IMPROCEDENCIA, PROYECCIÓN DE RESOLUCIONES DE INICIOS DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO, ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO A PROCEDIMIENTOS ANTE EL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA, JUICIOS DE NULIDAD, REVISIÓN, APELACIONES, MANEJO DEL SISTEMA SINTECA, SIDEC
Último grado de estudios:
LICENCIATURA
Área de conocimiento:
CONTADOR PÚBLICO
Hipervínculo de versión
pública del currículum:
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No:
NO
-
-
-
Para consultar información sobre esta sección haga clic en el siguiente link:
http://www.contraloria.cdmx.gob.mx/transparencia/A121Fr17.php
-