JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE COORDINACIÓN DE ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL SECTORIAL B1

Detalles

  •   Atribuciones

    • A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
  •   Curriculum

    • JEFA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA

      del 16/11/2020 al 01/03/2023

      ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN EL INSTITUTO PARA LA ATENCIÓN Y PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES EN LA CIUDAD DE MÉXICO

      ELABORAR LOS INFORMES RELATIVOS AL PROGRAMA ANUAL DE AUDITORÍA, PROGRAMA ANUAL DE CONTROL INTERNO, REPORTES, DATOS Y DEMÁS DOCUMENTACIÓN QUE LES SEA REQUERIDA. REALIZAR REVISIONES DE CONTROL INTERNO, AUDITORIAS, VERIFICACIONES Y REVISIONES, ASÍ COMO LA FORMULACIÓN DE OBSERVACIONES Y PROPUESTAS DE MEJORA CON SUS RESPECTIVAS ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS, A EFECTO DE VIGILAR QUE CUMPLAN CON LAS NORMAS Y DISPOSICIONES JURÍDICAS Y ADMINISTRATIVAS APLICABLES. ELABORACIÓN DE DICTÁMENES TÉCNICOS

      AUDITOR ENCARGADO K.

      del 28/10/2019 al 15/11/2020

      ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN EL SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO (METRO)

      REALIZAR VERIFICACIONES, REVISIONES, INSPECCIONES, VISITAS, ASÍ COMO LA FORMULACIÓN DE OBSERVACIONES Y PROPUESTAS DE MEJORA CON SUS RESPECTIVAS ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS, A EFECTO DE VIGILAR QUE CUMPLAN CON LAS NORMAS Y DISPOSICIONES JURÍDICAS Y ADMINISTRATIVAS APLICABLES. ELABORACIÓN DE DICTÁMENES TÉCNICOS

      COORDINADORA DE CONTROL INTERNO NORMATIVO

      del 01/04/2019 al 30/09/2019

      ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN EL SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO (METRO)

      JURÍDICAS Y ADMINISTRATIVAS EN MATERIA DE CONTROL Y AUDITORIA, EN UN MARCO DE HONESTIDAD, TRANSPARENCIA E IMPULSO Y COMBATE A LA CORRUPCIÓN. COORDINAR Y SUPERVISAR, VERIFICACIONES, REVISIONES, INSPECCIONES, VISITAS, ASÍ COMO LA FORMULACIÓN DE OBSERVACIONES Y PROPUESTAS DE MEJORA CON SUS RESPECTIVAS ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS, A EFECTO DE VIGILAR QUE CUMPLAN CON LAS NORMAS Y DISPOSICIONES JURÍDICAS Y ADMINISTRATIVAS APLICABLES. VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS Y DE LAS DISPOSICIONES LEGALES, REGLAMENTARIAS Y ADMINISTRATIVAS EN LA REALIZACIÓN DE VISITAS E INSPECCIONES A LAS INSTALACIONES DE CUALESQUIERA QUE INTERVENGAN EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS QUE EFECTÚE EL ORGANISMO. ELABORAR LOS INFORMES RELATIVOS AL PROGRAMA ANUAL DE AUDITORÍA, PROGRAMA ANUAL DE CONTROL INTERNO, INTERVENCIONES Y REPORTES, DATOS Y DEMÁS DOCUMENTACIÓN QUE LES SEA REQUERIDA. FORMULAR, REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN A LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL ORGANISMO, ASÍ COMO A TODOS LOS QUE TENGAN PARTICIPACIÓN EN LOS PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN Y CONTRATACIÓN. ANALIZAR LA INFORMACIÓN E INTERVENIR EN LOS COMITÉS DONDE ESTÉ PREVISTA SU PARTICIPACIÓN Y SOLICITAR LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON LOS ACTOS DE QUE SE TRATE.

            Último grado de estudios:

      LICENCIATURA (Pasante)


            Área de conocimiento:

      RELACIONES INTERNACIONALES


            Hipervínculo de versión
            pública del currículum:


            Sanciones Administrativas       definitivas: Sí/No:

      NO