JEFE(A) DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE COORDINACIÓN DE ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL SECTORIAL A3

Detalles

  •   Atribuciones

    • A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
  •   Curriculum

    • JEFE DE UNIDAD DEPARTAMENTAL AUDITORÍA.

      del 01/04/2021 al 31/07/2022

      ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA PROCURADURÍA SOCIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

      LAS ESTABLECIDAS EN EL ARTÍCULO 238 DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL PODER EJECUTIVO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, ENTRE LAS CUALES SE ENCUENTRAN LA PLANEACIÓN Y SUPERVISIÓN ASÍ COMO LA EJECUCIÓN DE LAS AUDITORÍAS, INTERVENCIONES Y REVISIONES DE CONTROL INTERNO PROGRAMADAS, FORMULAR DICTÁMENES, OPINIONES E INFORMES QUE LES SEAN SOLICITADOS POR SUS SUPERIORES JERÁRQUICOS, SUPERVISIÓN DEL PERSONAL A CARGO EN LAS DIVERSAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LOS ACTOS DE FISCALIZACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN EN SU CASO, PARTICIPAR CON EL TITULAR DE LA SUBDIRECCIÓN DE ÁREA Y EN CASO DE SER REQUERIDOS CON EL TITULAR DE ÁREA, DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA O DEPENDENCIA EN LOS CASOS QUE SEAN SOLICITADOS.

      JEFE DE UNIDAD DEPARTAMENTAL AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO A.

      del 01/01/2021 al 31/03/2021

      ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN SEMOVI DE LA CDMX

      LAS ESTABLECIDAS EN EL ARTÍCULO 238 DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL PODER EJECUTIVO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, ENTRE LAS CUALES SE ENCUENTRAN LA PLANEACIÓN Y SUPERVISIÓN ASÍ COMO LA EJECUCIÓN DE LAS AUDITORÍAS, INTERVENCIONES Y REVISIONES DE CONTROL INTERNO PROGRAMADAS, FORMULAR DICTÁMENES, OPINIONES E INFORMES QUE LES SEAN SOLICITADOS POR SUS SUPERIORES JERÁRQUICOS, SUPERVISIÓN DEL PERSONAL A CARGO EN LAS DIVERSAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LOS ACTOS DE FISCALIZACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN EN SU CASO, PARTICIPAR CON EL TITULAR DE LA SUBDIRECCIÓN DE ÁREA Y EN CASO DE SER REQUERIDOS CON EL TITULAR DE ÁREA, DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA O DEPENDENCIA EN LOS CASOS QUE SEAN SOLICITADOS.

      ASISTENTE OPERATIVO ADSCRITA A LA DIRECCIÓN DE ADQUISICIÓNES CONTROL PATRIMONIAL Y SERVICIOS.

      del 01/07/2021 al 31/12/2020

      INSTITUTO ELECTORAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

      PLANEACIÓN DE INVENTARIO FÍSICO DE LOS ACTIVO FIJOS Y CONTROLABLES DEL INSTITUTO ELECTORAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO. LEVANTAMIENTO DE INVENTARIO FÍSICO DE LOS ACTIVO FIJOS Y CONTROLABLES DEL INSTITUTO ELECTORAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO. LEVANTAMIENTO DE INVENTARIO EN EL ALMACEN DE OFICINAS CENTRALES Y EL ALMACEN GENERAL DEL INSTITUTO. COTEJO DE LOS ACTIVOS FIJOS REGISTRADOS EN EL AREA DE CONTROL PATRIMONIAL CONTRA LOS REGISTRADOS POR EL AREA DE CONTABILIDAD Y DEPURACIÓN DE ACTIVOS QUE NO FORMARAN PARTE DEL ACTIVO FIJO LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL, ASI COMO LAS REGLAS DE OPERACIÓN DE LOS CONSEJOS DE ARMONIZACIÓN CONTABLE Y DEMAS NORMAS APLICABLES.

            Último grado de estudios:

      LICENCIATURA


            Área de conocimiento:

      DERECHO


            Hipervínculo de versión
            pública del currículum:


            Sanciones Administrativas       definitivas: Sí/No:

      NO