JEFE(A) DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE COORDINACIÓN DE ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL SECTORIAL "A2"

Detalles

  •   Atribuciones

    • A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
  •   Curriculum

    • Técnico en Sistemas PRA

      En proceso de actualización

      Instituto para la Seguridad de las Construcciones en el Distrito Federal

      Auditoria, Intervención (Revisión o Verificación) y Control Interno Elaboración del Programa Anual de Auditoria y Programa Anual de Control Interno Realizar el registro completo, de la Auditoria, Intervención y Control Interno, en el Sistema de Auditoria Realizar formato de planeación de Intervenciones Realizar Investigación preliminar Intervenciones Realizar Cedula de Supervisión Realizar Oficio de designación de enlace Realizar Oficio de Ejecución Realizar Oficio de requerimiento de información Realizar cronograma de actividades Cédula de Universo, Muestra y Criterio de selección (Auditoria e Intervenciones) Realizar Índice de papeles de trabajo Realizar cedulas sumarias y analíticas Realizar formato de Observaciones Realizar cedula única auditoria Realizar Informe Realizar oficio de envió de informe Realizar formato de seguimiento de observacionesMarcar, cruzar y referenciar un expediente Realizar Oficio de notificación de seguimiento a observaciones Realizar Dictamen Técnico Realizar oficio de denuncia Realizar Informe de Presunta Responsabilidad Administrativa. Denuncias  Registro y seguimiento de las denuncias y gestiones en el Sistema de SINTECA  Realizar Oficios a las autoridades involucradas en la denuncia o gestión, con el fin de esclarecer los hechos denunciados Realizar acuerdo de inicio de investigación y cualquier tipo de acuerdo de trámite que permita el desahogo de las diligencias Notificación al denunciante, ya sea de manera personal, por correo y por estrados, el inicio de la investigación y la conclusión de la denuncia o gestión Realizar Acuerdo de conclusión y archivo Realizar Informe de Presunta Responsabilidad Administrativa. Sistematización integral del Archivo Realizar un análisis de la documentación que se encuentra en el archivo, que de acuerdo a sus años debe permanecer o darse de baja Foliar el expediente y poner la etiqueta con toda la información correspondiente Realizar el formato donde se describen todos los expedientes que se dan de baja Realizar el Oficio dirigido al responsable de la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México, donde se envía la baja documental correspondiente. Transparencia Realizar la contestación de las solicitudes de información de Transparencia, enviadas por la Secretaria de la Contraloría General de la Ciudad de México. Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México Realizar formatos de inicio de cada mes, con los cuales se mencionan las cifras o la información que tiene el Órgano Interno de Control (Formato de Bloque de Sancionados, Formato Único, Informe de Productividad, Reporte de Quejas de Jefatura de Gobierno, PAD y PRA iniciados y concluidos, Reporte de Expedientes, Seguimiento y Sanciones del TJA, Estado de Evolución Presupuestal, Formato de Reporte de Auditoria, Importe de 5 al millar y Reporte Electrónico de Atención Denuncias Ciudadanas) Contestar cualquier solicitud de la Secretaria de la Contraloría General. Trabajo administrativo general Abrir, cerrar y realizar, todas las anotaciones y razones que se registren o plasmen en un libro de gobierno Registrar, escanear y guardar, los Oficios emitidos por el Responsable del Órgano Interno de Control y los Oficios o documentación enviada por las áreas externas al Órgano Interno de Control Realizar carpetas físicas para mantener un orden de los Oficios y la documentación perteneciente al Órgano Interno de Control Realizar certificaciones Integración física de un expediente un expediente (foliar, sellar, entre sellar y rubricar).

      Pasante de Derecho

      del 01/06/2018 al 01/07/2019

      NOTARÍA 79 DE LA CIUDAD DE MÉXICO

      Revisión de testimonios Cálculo de ISAI Cotización de derechos de RPP Realizar avisos de testamento DIM y SIGAPRED Revisión de personalidades Realización de solicitudes de jornada notarial Enviar testimonios a INFONAVIT Atender todo tipo de firmas en la notaria y fuera de ella compra-venta Ratificaciones de firma Cancelaciones de hipotecas Firmas de representantes en diversas instituciones, entre otras.

      Logistics Asisstance

      del 08/01/2018 al 30/04/2018

      EJECUTIVO DE CUENTA EN SINIESTROS DE TRANSITO TERRESTRE

      Atención personalizada a las necesidades del cliente corporativo (administración de riesgos) Conocimiento del procedimiento en hechos de tránsito terrestre Realizar reporte de estatus de siniestros en tramite Dar seguimiento adecuado a siniestros desde la primera atención Proporcionar status de siniestros a cliente corporativo Realizar las gestiones correspondientes en el área de administración para pago de abogados, gratificaciones, multas y todo lo relacionado con la conclusión de los siniestros de la cuenta(s) a su cargo Realizar el reporte mensual de status de las unidades, mostrando los avances de cada uno Buscar los medios necesarios para disminuir los tiempos de unidades detenidas.

            Último grado de estudios:

      LICENCIATURA


            Área de conocimiento:

      DERECHO


            Hipervínculo de versión
            pública del currículum:


            Sanciones Administrativas       definitivas: Sí/No:

      NO