JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE COORDINACIÓN DE ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL SECTORIAL A1

Detalles

  •   Atribuciones

    • A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
  •   Curriculum

    • Líder coordinador de proyectos A

      del 01/01/2019 al 15/03/2022

      Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México

      Organizar el área de apoyo al titular de la Secretaría de la Contraloría Organizar la agenda Apertura, controlar y dar seguimiento a los expedientes conforme al tema o al área de origen Implementar formatos para controlar la información de la información de los expedientes Concertar citas en coordinación con el secretario particular, de acuerdo con la disponibilidad de la agenda oficial Controlar los números de oficios suscritos por el titular de la secretaría de la contraloría Trámite de los oficios signados por el particular de la Secretaría de la Contraloría General

      Asistente

      del 01/01/1993 al 01/01/2018

      DESPACHO JURIDICO SSA

      Asistente de dirección, coordinar agendas, atención del Director General y el Director del área Judicial; administración de recursos humanos, pago de nóminas, altas y bajas de trabajadores, supervisar y administrar Restaurante y tintorería, asistente de dirección de asuntos jurídicos, atención de oficios, Recursos de revisión, Boletín judicial, escritos para seguimientos de juicios civiles y mercantiles.

      del 01/01/1990 al 01/01/1992

      Radio difusoras

      Facturación, atención a clientes, auxilio en la creación y administración de spots para su transmisión, informes y cierres mensuales.

            Último grado de estudios:

      BACHILLERATO/CARRERA TECNICA


            Área de conocimiento:

      Centro de Bachilleratos Tecnológico Industrial y de Servicios


            Hipervínculo de versión
            pública del currículum:


            Sanciones Administrativas       definitivas: Sí/No:

      NO