JEFE(A) DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO B

Detalles

  •   Atribuciones

    • A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
  •   Curriculum

    • JUD DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO "A"

      del 01/01/2019 al 15/10/2020

      ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

      DESARROLLO Y ELABORACIÓN DE LAS AUDITORÍAS, INTERVENCIONES Y EVALUACIÓN DE CONTROL INTERNO, ASÍ COMO LAS ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS DE LAS AUDITORÍAS, INTERVENCIONES Y CONTROLERS INTERNOS, HASTA LA CONCLUSIÓN DE LOS DSEGUIMIENTOS, ELABORACIÓN DE LOS DICTÁMENES TÉCNICOS QUE SE DERIVEN DEL INCUMPLIMIENTO A LAS OBSERVACIONES Y PROPUESTAS DE MEJORA FORMULADAS CON MOTIVO DE LAS AUDITORÍAS, INTERVENCIONES Y CONTROLES INTERNOS.

      JUD DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO "A2"

      del 01/11/2016 al 31/12/2018

      ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

      COORDINAR, SUPERVISAR Y EJECUTAR AUDITORÍAS OPERATIVAS, ADMINISTRATIVAS Y FINANCIERAS; DAR SEGUIMIENTO A LAS RECOMENDACIONES GENERADAS DE LAS AUDITORÍAS; ELABORAR DICTÁMENES TÉCNICOS DE AUDITORÍA; ANALIZAR LAS CARPETAS DE DIVERSOS COMITÉS DE LA DELEGACIÓN; ATENDER REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN Y REPORTES SOLICITADOS POR LA CONTRALORÍA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL; PARTICIPAR EN DIVERSAS VERIFICACIONES Y OPERATIVOS.

      ENLACE ADMINISTRATIVO A

      del 01/06/2011 al 01/10/2016

      CONTRALORÍA INTERNA EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

      COADYUVAR EN EL DISEÑO, ELABORACIÓN, DESARROLLO Y REVISIÓN DE PAPELES, CÉDULAS, INFORMES Y EXPEDIENTES DE TRABAJO DE LAS AUDITORÍAS, ASÍ COMO LOS INFORMES Y REPORTE DE OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES DERIVADAS DE LAS REVISIONES Y AUDITORÍAS Y EL SEGUIMIENTO SISTEMÁTICO DE LAS MISMAS.

            Último grado de estudios:

      LICENCIATURA


            Área de conocimiento:

      GOBIERNO Y ADMINISTRACION PÚBLICA


            Hipervínculo de versión
            pública del currículum:


            Sanciones Administrativas       definitivas: Sí/No:

      NO