JEFE(A) DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO B

Detalles

  •   Atribuciones

    • A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
  •   Curriculum

    • AUDITORA

      del 01/06/2021 al 31/03/2022

      ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA TLALPAN

      ELABORACIÓN DE OBSERVACIONES GENERADAS DE LAS AUDITORÍAS, ELABORACIÓN DE INFORMES DERIVADOS DE AUDITORÍAS, PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE LAS DIFERENTES ETAPAS PARA LAS ADJUDICACIONES DE CONTRATOS (LICITACIÓN PÚBLICA E INVITACIÓN RESTRINGIDA), EJECUCIÓN DE LAS DIVERSAS AUDITORÍAS DE OBRA PÚBLICA, ELABORACIÓN DE SEGUIMIENTOS, ELABORACIÓN DE LOS DICTÁMENES PENDIENTES, MINUTARIOS, CONTROL DE EXPEDIENTES, ENTRE OTROS.

      JEFA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO "B"

      del 01/12/2019 al 31/03/2021

      ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS

      REALIZACIÓN DE OBSERVACIONES GENERADAS DE LAS AUDITORÍAS, ELABORACIÓN DE INFORMES DERIVADOS DE AUDITORÍAS CON EL EQUIPO TRABAJO, PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE LAS DIFERENTES ETAPAS PARA LAS ADJUDICACIONES DE CONTRATOS(LICITACIÓN PÚBLICA E INVITACIÓN RESTRINGIDA), EJECUCIÓN DE LAS DIVERSAS AUDITORÍAS DE OBRA PÚBLICA, ELABORACIÓN DE SEGUIMIENTOS, ELABORACIÓN DE LOS DICTAMENES PENDIENTES, REVISIÓN DE OBRA, CUANTIFICACIONES DERIVADAS DE LAS VERIFICACONES, MINUTAROS, CONTRLOL DE EXPEDIENTES, ENTRE OTROS.

      AUXILIAR DE DENUNCIAS E INVESTIGACIONES

      del 01/11/2019 al 30/11/2019

      SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

      Coordinación con el equipo de trabajo, Participación en el proceso de las diferentes etapas para las adjudicaciones de contratos, Realización de Auditorías de Obra Pública, Elaboración de Seguimientos, Apoyo para la ejecución de Dictámenes, Revisión de Obra en Proceso, Verificaciones de Obra, Cuantificaciones, Minutarios, Control de expedientes.

            Último grado de estudios:

      INGENIERIA


            Área de conocimiento:

      ARQUITECTURA


            Hipervínculo de versión
            pública del currículum:


            Sanciones Administrativas       definitivas: Sí/No:

      NO