SUBDIRECTOR(A) DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO

Detalles

  •   Atribuciones

    • A las personas Titulares de las Subdirecciones de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar con la persona Titular de la Dirección de Área o su superior jerárquico inmediato al que estén adscritos, según corresponda en términos del dictamen de estructura, el trámite y resolución de los asuntos de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; II. Participar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, en la dirección, control y evaluación de las funciones de las Unidades de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Vigilar y supervisar las labores del capital humano de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo, que les correspondan, en términos de los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IV. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo respectivas, en términos de los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica o la persona Titular de la Dependencia o del Órgano Desconcentrado; V. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo que les estén adscritas, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica o la persona Titular de la Dependencia o del Órgano Desconcentrado; VI. Llevar el control, administración y gestión de los asuntos que le sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VII. Preparar y revisar, en su caso, conforme al ámbito de sus atribuciones, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VIII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquico; IX. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por las y los Titulares de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado a la que estén adscritos; X. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al personal técnico-operativo a su cargo, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XI. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano a su cargo, de acuerdo con las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y mejorar la calidad de vida en el trabajo de su unidad; XIII. Formular, cuando así proceda, proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad y demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XIV. Tener trato con el público, exclusivamente cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XV. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVI. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos conforme a las funciones de la unidad administrativa a su cargo.
  •   Curriculum

    • JEFE DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINSTRATIVA Y CONTROL INTERNO "B"

      En proceso de actualización

      SECRETARÍA DE INCLUSIÓN Y BIENESTAR SOCIAL

      DECIDIR SOBRE LA DISTRIBUCIÓN DE LAS CARGAS DE TRABAJO DEL CAPITAL HUMANO A SU CARGO, PARA SU MEJOR DESEMPEÑO, CONFORME A LOS LINEAMIENTOS QUE ESTABLEZCA LA PERSONA SUPERIOR JERÁRQUICA; V. LLEVAR EL CONTROL Y GESTIÓN DE LOS ASUNTOS QUE LES SEAN ASIGNADOS CONFORME AL ÁMBITO DE ATRIBUCIONES; VI. PREPARAR Y REVISAR, EN SU CASO, LA DOCUMENTACIÓN QUE DEBA SUSCRIBIR LA PERSONA SUPERIOR JERÁRQUICA; VII. INFORMAR SOBRE EL DESARROLLO DE LAS LABORES DEL CAPITAL HUMANO A SU CARGO EN LOS TÉRMINOS QUE LES SOLICITE SU SUPERIOR JERÁRQUICA; VIII. LLEVAR A CABO CON EL CAPITAL HUMANO A SU CARGO, LAS LABORES ENCOMENDADAS A SU UNIDAD CONFORME A LOS PLANES Y PROGRAMAS QUE ESTABLEZCA LA PERSONA TITULAR DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA CORRESPONDIENTE; IX. ACUDIR EN ACUERDO ORDINARIO CON LA PERSONA TITULAR DE LA SUBDIRECCIÓN DE ÁREA Y EN CASO DE SER REQUERIDOS, CON LA PERSONA TITULAR DE LA DIRECCIÓN DE ÁREA, DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA O TITULAR DE LA DEPENDENCIA, O DEL ÓRGANO DESCONCENTRADO QUE CORRESPONDA; X. FORMULAR DICTÁMENES, OPINIONES E INFORMES QUE LES SEAN SOLICITADOS POR SUS SUPERIORES JERÁRQUICOS; XI. ACORDAR, EJECUTAR Y CONTROLAR LOS ASUNTOS RELATIVOS AL CAPITAL HUMANO A ELLOS ADSCRITO, DE CONFORMIDAD CON LO QUE SEÑALEN LAS DISPOSICIONES JURÍDICAS Y ADMINISTRATIVAS APLICABLES; XII. PARTICIPAR EN LA COORDINACIÓN Y VIGILANCIA DE LAS PRESTACIONES DE CARÁCTER SOCIAL Y CULTURAL, ASÍ COMO LAS ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN DEL CAPITAL HUMANO, DE ACUERDO A LAS NORMAS Y PRINCIPIOS ESTABLECIDOS POR LA AUTORIDAD COMPETENTE; XIII. PROPONER PROGRAMAS DE EXCELENCIA Y CALIDAD, TENDIENTES A INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD Y A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN EL TRABAJO EN SU UNIDAD; XIV. FORMULAR PROYECTOS DE PLANES Y PROGRAMAS DE TRABAJO DE SU UNIDAD, CONSIDERANDO LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS CIUDADANOS Y LA MEJORA DE LOS SISTEMAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO; XV. TENER TRATO CON EL PÚBLICO, EXCLUSIVAMENTE, CUANDO POR LAS FUNCIONES DE SU UNIDAD DEBAN HACERLO; XVI. EJERCER SUS ATRIBUCIONES COORDINADAMENTE CON LAS DEMÁS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE APOYO TÉCNICO-OPERATIVO PARA EL MEJOR DESPACHO DE LOS ASUNTOS DE SU COMPETENCIA, Y XVII. LAS DEMÁS ATRIBUCIONES QUE LES SEAN CONFERIDAS POR SUS SUPERIORES JERÁRQUICOS Y QUE CORRESPONDAN A LA JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL, A SU CARGO.

      AUDITOR INTERNO

      En proceso de actualización

      INSTITUTO DEL DEPORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO

      REALIZAR ACTIVIDADES EN MATERIA DE FISCALIZACIÓN VINCULADAS CON AUDITORIAS, CONTROL INTERNO E INTERVENCIONES, DETERMINACIÓN DE POSIBLES OBSERVACIONES Y DE LOS SEGUIMIENTOS RELACIONADOS CON LA MISMA, ANÁLISIS Y VALORACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PROPORCIONADA POR LAS ÁREAS QUE INTEGRAN EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE LA CDMX Y DEMÁS ACTIVIDADES ENCOMENDADAS POR SU SUPERIOR JERÁRQUICO DE ORDEN TÉCNICO ADMINISTRATIVO CONFORME LA FECHA DE TEMPORALIDAD DE CONTRATO.

      VERIFICADOR

      En proceso de actualización

      PROCURADURIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR

      FUNCIONES DESEMPEÑADAS: SUPERVISIÓN, VISUAL, DOCUMENTAL, ELECTRÓNICA Y VOLUMÉTRICA DE LAS ESTACIONES DE GASOLINA A NIVEL NACIONAL.

            Último grado de estudios:

      LICENCIATURA


            Área de conocimiento:

      ECONOMIA


            Hipervínculo de versión
            pública del currículum:

      ';


            Sanciones Administrativas       definitivas: Sí/No:

      NO