JEFE(A) DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO B

Detalles

  •   Atribuciones

    • A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
  •   Curriculum

    • JEFE DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINSTRATIVA Y CONTROL INTERNO "A"

      del 01/01/2019 al 15/05/2021

      ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA XOCHIMILCO

      "DESARROLLAR LAS AUDITORÍAS,INTERVENCIONES Y EVALUACIÓN DE CONTROL INTERNO CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA ANUAL DE AUDITORÍA Y PROGRAMA ANUAL DE CONTROL INTERNO. ELABORAR LA CONCLUSIÓN DE LAS OBSERVACIONES Y PROPUESTAS DE MEJORA DE LAS AUDITORÍAS, INTERVENCIONES Y CONTROL INTERNO. VERIFICAR QUE LOS PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN, SE CELEBREN CON APEGO AL MARCO NORMATIVO APLICAVLE EN LA MATERIA."

      JEFE DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA Y ADMNISTRATIVA "A"

      del 16/04/2012 al 31/12/2018

      CONTRALORÍA INTERNA EN XOCHIMILCO

      "PORPONER LOS RUBROS DE AUDITORÍAS Y REVISIONES PARA LA ELABORACIÓN DEL PROGRAMA DE AUDITORÍA. EJECUTAR LAS AUDITORÍAS Y REVISIONES ASIGNADAS. COUADYUVAR CON EL SUPERIOS JERÁRQUICO EN LA ELABORACIÓN DE OFICIOS DE COMISIÓN, DE ACTAS DE INICIO Y DEMÁS DOCUMENTACIÓN RELACIONADAS CON LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN LA EJECUCIÓN DE LAS AUDITORÍAS Y REVISIONES. DISEÑAR LAS CEDULAS DE TRABAJO QUE SOPORTARAN LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR LOS AUDITORES. REVISAR LOS PAPELES DE TRABAJO ELABORADOS POR EL AUDITOR COMO RESULTADO DE LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN LAS AUDITORÍAS Y REVISIONES, COMPROBANDO QUE LA INFORMACIÓN CONTENIDA SEA VERAZ Y CONFIABLE"

      JEFE DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA"A1"

      del 01/10/2008 al 15/04/2021

      CONTRALORÍA INTERNA EN GUSTAVO A. MADERO

      REALIZAR AUDITORÍAS FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS; REALIZAR VERIFICACIONES, DETERMINAR OBSERVACIONES, LLEVAR A CABO EL SEGUIMIENTO DE LA ATENCIÓN DE LAS OBSERVACIONES, ELABORAR EL EXPEDIENTE TÉCNICO DE LAS OBSERVACIONES NO SOLVENTADAS

            Último grado de estudios:

      LICENCIATURA


            Área de conocimiento:

      CONTADURÍA PÚBLICA


            Hipervínculo de versión
            pública del currículum:


            Sanciones Administrativas       definitivas: Sí/No:

      NO