JEFE(A) DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO "B"

Detalles

  •   Atribuciones

    • A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
  •   Curriculum

    • AUDITOR

      del 01/06/2017 al 31/10/2019

      ORGÁNO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

      COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE MANERA PERIODICA DE AUDITORIAS DE ACUERDO AL PROGRAMA ANUAL DE AUDITORIAS DE LA DIRECIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN DE ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL EN ALCALDÍAS; APOYAR PERMANENTEMENTE EN LA REALIZACIÓN DE AUDITORIAS EN LA JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORIA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO "B"; REALIZAR EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LEVAR A CABO LA AUDITORIA Y OBTENER LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA SU EJECUCIÓN; ELABORAR LOS PAPELES DE TRABAJO QUE SE UTILIZARAN DURANTE LAS AUDITORIAS; PREPARAR LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE PARA LLEVAR A CABO LAS AUDITORIAS PROGRAMADAS; ANALIZAR DE MANERA PERIODICA LOS PAPELES DE TRABAJO QUE SE GENERARON DURANTE LA AUDITORIA PRACTICADA AL ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO; ORGANIZAR LA INFRMACIÓN PARA EMITIR LOS RESULTADOS DE LOS TRABAJOS REALIZADOS.

      SERVICIO SOCIAL

      del 20/10/2015 al 31/12/2015

      INE DIRECCIÓN EJECUTIVA DE SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL NACIONAL (DESPEN)

      REVISIÓN DE DOCUMENTOS LEGALES Y ADMINISTRATIVO POR LOS ORGANISMOS PUBLICOS LOCAL-ELECTORAL (OPLE); RASTREO DE DICUMENTOS FÍSICOS Y DIGITALES DE LOS OPLES; ELABORACIÓN DE REPORTES; ELABORACIÓN DE BASES DE DATOS.

      NO SE CUENTA CON MAS EXPERIENCIA LABORAL REGISTRADA

      En proceso de actualización

            Último grado de estudios:

      LICENCIATURA (Pasante)


            Área de conocimiento:

      CIENCIAS POLÍTICAS Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA


            Hipervínculo de versión
            pública del currículum:


            Sanciones Administrativas       definitivas: Sí/No:

      NO