JEFE(A) DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO "C"

Detalles

  •   Atribuciones

    • A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
  •   Curriculum

    • JEFE DE UNIDAD DEPARTAMENTAL EN ALCALDÍAS "B3"

      del 01/06/2021 al 15/01/2023

      SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN DE ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL EN ALCALDÍAS "B"

      ACORDAR, SEGÚN CORRESPONDA, CON LA PERSONA TITULAR DE LA DIRECCIÓN DE ÁREA O CON EL SUPERIOR JERÁRQUICO INMEDIATO, EL TRÁMITE Y RESOLUCIÓN DE LOS ASUNTOS EN COMPETENCIA. PARTICIPAR CON LA PERSONA TITULAR O DIRECTOR DE ÁREA EN EL CONTROL, PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LAS FUNCIONES DE LA UNIDAD DE APOYO TÉCNICO-OPERATIVO A CARGO. DIRIGIR, CONTROLAR Y SUPERVISAR AL CAPITAL HUMANO DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA DE APOYO TÉCNICO OPERATIVO, CONFORME A LOS LINEAMIENTOS QUE SE ESTABLEZCAN Y DECIDIR SOBRE LA DISTRIBUCIÓN DE LAS CARGAS DE TRABAJO DEL CAPITAL HUMANO, PARA SU MEJOR DESEMPEÑO, CONFORME A LOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS, ASÍ COMO LLEVAR EL CONTROL Y GESTIÓN DE LOS ASUNTOS QUE SEAN ASIGNADOS CONFORME AL ÁMBITO DE LAS ATRIBUCIONES. PREPARAR Y REVISAR, LA DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBA SUSCRIBIR E INFORMAR SOBRE EL DESARROLLO DE LAS LABORES ENCOMENDADAS A LA UNIDAD CONFORME A LOS PLANES Y PROGRAMAS DEL TITULAR DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA CORRESPONDIENTE. FORMULAR DICTÁMENES, OPINIONES E NFORMES QUE SEAN SOLICITADOS ACORDAR, EJECUTAR Y CONTROLAR LOS ASUNTOS RELATIVOS AL CAPITAL HUMANO Y PARTICIPAR EN LA COORDINACIÓN Y VIGILANCIA DE LAS PRESTACIONES DE CARÁCTER SOCIAL Y CULTURAL, ASÍ COMO LAS ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN DE ACUERDO A LAS NORMALS Y PRINCIPIOS.

      AUDITOR ESPECIALISTA EN SOPORTE A LA RED

      del 01/11/2018 al 31/05/2021

      NOVA IMAGEN

      REALIZAR DIVERSAS INTERVENCIONES CON EL OBJETO DE IMPLEMENTAR O MEJORAR LOS PROCEDIMIENTOS Y MECANISMOS APLICADOS EN LA RED DE DISTRIBUIDORES DE "SKY" EN MÉXICO, CENTRO AMÉRICA Y REPÚBLICA DOMINICANA. VERIFICAR, EVALUAR Y BRINDAR CAPACITACIÓN DE FORMA REMOTA MEDIANTE PORTALES DE RED "GO TO TRAINING" A PERSONAL TÉCNICO, COMERCIAL Y ADMINISTRATIVO DE TODO MÉXICO, CENTRO AMÉRICA Y REPÚBLICA DOMINICANA, PARA EL ADECUADO USO DE RECURSOS MATERIALES Y LA ACTUALIZACIÓN DE SUS CONOCIMIENTOS Y ATRIBUTOS EN LA BASE DE DATOS SIEBELP Y EN LA PLATAFORMA DE SKY NEWS

      SUPERVISOR DE PROYECTOS

      del 01/01/2017 al 31/10/2018

      FIBER OPRTIC NETWORKS Y SISTEMS S.A. DE C.V.

      SUPERVISAR LA INSTALACIÓN Y EL ESTADO ÓPTIMO DE LA FIBRA ÓPTICA Y CALCULAR LA DISTANCIA Y ATENUACIÓN POR MEDIO DE MEDICIONES ÓPTICAS. REALIZAR MEDICIONES ÓPTICAS CON EQUIPO ESPECIAL DE REFLECTOMETRÍA ÓPTICA EN EL DOMINO DEL TIEMPO (OTDR), ASÍ COMO MEDICIONES CON EQUIPO ESPECIAL DE POTENCIA ÓPTICA PARA COMPROBAR LA PÉRDIDA DEL ENLACE.

            Último grado de estudios:

      INGENIERIA


            Área de conocimiento:

      ELECTRÓNICA


            Hipervínculo de versión
            pública del currículum:


            Sanciones Administrativas       definitivas: Sí/No:

      NO