JEFE(A) DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO "A"

Detalles

  •   Atribuciones

    • A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
  •   Curriculum

    • ENLACE DE SEGUIMIENTO Y CONTROL DE OBRA

      del 16/10/2018 al 31/12/2018

      INSTITUTO LOCAL DE INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA DEL DISTRITO FEDERAL

      ELABORACIÓN DE REPORTE DE COADYUVAR A LA JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE CONTROL Y SUPERVISION DE OBRA A FIN DE VIGILAR Y VERIFICAR QUE LA EJECUCION DE LAS OBRAS PUBLICAS QUE SE REALICEN BAJO LA MODALIDAD DE OBRA POR CONTRATO, SE EFECTUEN CON APEGO A LA NORMATIVIDAD. REVISION DE ESTIMACIONES DE OBRA DE ACUERDO AL CONTRATO REALIZADO CON EL INSTITUTO. VALIDACION DE LAS FACTURAS PRESENTADAS PARA PAGO POR LOS PROVEEDORES ANTE EL SISTEMA DEL SAT. ELABORACION DE CHEQUES PARA PAGO DE LOS DIFERENTES PROVEEDORES. REALIZAR TRANSFERENCIAS BANCARIAS PARA PAGO DE LOS DIFERENTES PROVEEDORES.

      HONORARIOS

      del 01/06/2015 al 31/12/2017

      CONTRALORÍA INTERNA EN EL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE LA CIUDAD DE FEDERAL

      ELABORACIÓN DE REPORTE DE PARTICIPACION EN LA ELABORACIÓN DEL PROGRAMA ANUAL DE AUDITORÍA Y EN LA PLANEACIÓN DETALLADA DE CADA UNA DE LAS AUDITORÍAS DE EVALUACIÓN DE PROGRAMAS A REALIZAR. PLANEACIÓN, COORDINACIÓN Y REALIZACIÓN DE AUDITORÍAS DE ACUERDO AL PROGRAMA ANUAL DE AUDITORÍA EN LAS DIFERENTES ÁREAS QUE CONFORMAN EL DIF-CDMX. REALIZACIÓN DE REVISIONES DE AUDITORÍA DE EVALUACIÓN DE PROGRAMAS CONFORME AL PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO Y LA NORMATIVIDAD APLICABLE EN LA MATERIA. ELABORACIÓN DEL INFORME DE AUDITORÍA, ASÍ COMO EL REPORTE DE OBSERVACIONES DETERMINADAS EN LA REVISIÓN. SEGUIMIENTO DE LAS OBSERVACIONES DE LAS MEDIDAS CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS DERTIVADAS DE AUDITORÍAS Y REVISIONES PRACTICADAS, PARA DETERMINAR SI SOLVENTAN O NO.

      AUDITOR SENIOR

      del 15/10/2013 al 31/05/2014

      ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES

      ELABORACIÓN DE REPORTE DE PARTICIPACION EN LA ELABORACIÓN DEL PROGRAMA ANUAL DE CONTROL Y AUDITORÍA Y EN LA PLANEACIÓN DETALLADA DE CADA UNA DE LAS AUDITORÍAS DE EVALUACIÓN DE PROGRAMAS A REALIZAR. PLANEACIÓN, COORDINACIÓN Y REALIZACIÓN DE AUDITORÍAS DE ACUERDO AL PROGRAMA ANUAL DE CONTROL Y AUDITORÍA EN OFICINAS CENTRALES. REALIZACIÓN DE REVISIONES DE AUDITORÍA DE EVALUACIÓN DE PROGRAMAS CONFORME AL PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO Y LA NORMATIVIDAD APLICABLE EN LA MATERIA. ELABORACIÓN DEL INFORME DE AUDITORÍA, ASÍ COMO EL REPORTE DE OBSERVACIONES DETERMINADAS EN LA REVISIÓN SEGUIMIENTO DE LAS OBSERVACIONES DE LAS MEDIDAS CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS DERTIVADAS DE AUDITORÍAS Y REVISIONES PRACTICADAS, PARA DETERMINAR SI SOLVENTAN O NO.

            Último grado de estudios:

      LICENCIATURA


            Área de conocimiento:

      CONTADOR PÚBLICO


            Hipervínculo de versión
            pública del currículum:


            Sanciones Administrativas       definitivas: Sí/No:

      NO