JEFE(A) DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO "A"

Detalles

  •   Atribuciones

    • A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
  •   Curriculum

    • SUBCONTRALOR DE AUDITORÍA, CONTROL Y EVALUACIÓN

      del 16/02/2017 al 15/01/2021

      INSTITUTO ELECTORAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

      AUDITORÍAS ADMINISTRATIVAS, FINANCIERAS Y DE PROGRAMAS PRIORITARIOS DE LA ENTIDAD, SEGUIMIENTO DE OBSERVACIONES Y DEFICIENCIAS DERIVADAS DE LAS AUDITORÍAS, ELABORACIÓN DE LOS PROGRAMAS INTERNOS DE AUDITORÍA, ANALISIS DE CONTROL INTERNO. ELABORACIÓN DE DICTAMENES TÉCNICOS DE AUDITORÍA PARA FINCAMIENTO DE PRESUNTAS RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS.

      JUD DE AUDITORÍA

      del 16/06/2016 al 15/02/2017

      FINANCIERA NACIONAL DE DESARROLLO AGROPECUARIO, RURAL, FORESTAL Y PESQUERO

      AUDITORÍAS ADMINISTRATIVAS, FINANCIERAS Y DE PROGRAMAS PRIORITARIOS DE LA ENTIDAD, SEGUIMIENTO DE OBSERVACIONES Y DEFICIENCIAS DERIVADAS DE LAS AUDITORÍAS, ELABORACIÓN DE LOS PROGRAMAS INTERNOS DE AUDITORÍA, ANALISIS DE CONTROL INTERNO. ELABORACIÓN DE DICTAMENES TÉCNICOS DE AUDITORÍA PARA FINCAMIENTO DE PRESUNTAS RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS.

      JUD DE AUDITORÍA

      del 01/05/2014 al 31/12/2015

      JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL

      AUDITORÍAS ADMINISTRATIVAS Y FINANCIERAS, SEGUIMIENTO DE OBSERVACIONES Y DEFICIENCIAS DERIVADAS DE LAS AUDITORÍAS, ELABORACIÓN DE LOS PROGRAMAS ANUALES DE AUDITORÍA, ANALISIS DE CONTROL INTERNO. ELABORACIÓN DE DICTAMENES TÉCNICOS DE AUDITORIA PARA FINCAMIENTO DE PRESUNTAS RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS.

            Último grado de estudios:

      LICENCIATURA


            Área de conocimiento:

      CONTADURIA PÚBLICA


            Hipervínculo de versión
            pública del currículum:


            Sanciones Administrativas       definitivas: Sí/No:

      NO