JEFE(A) DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO "A"
Titular
JESÚS RAMOS CERVANTES
Dirección:
CALLE ALDAMA Y MINA S/N
COLONIA: BUENAVISTA,
LOCALIDAD: 001 CUAUHTÉMOC,
ALCALDÍA: 015 CUAUHTÉMOC,
ENTIDAD FEDERATIVA: 09 CIUDAD DE MÉXICO
C.P. 06357
Teléfono:
CONMUTADOR 24523156
Correo:
sinCorreoRegistrado@contraloriadf.gob.mx
Área a la que pertenece
Detalles
-
-
A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
-
-
-
JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTE DE AUDITORIA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO A
del 01/10/2021 al 31/01/2024
DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN DE ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL EN ALCALDÍAS
ATENDER LAS OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LOS ÓRGANOS FISCALIZADORES. DAR SEGUIMIENTO A LAS INTERVENCIONES, REVISIONES Y AUDITORÍAS PRACTICADAS A LA DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y DESARROLLO URBANO. RECOPILAR, REVISAR Y ANALIZAR LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LAS DIVERSAS ÁREAS DE LA DGODU CON EL FIN DE ATENDER LOS REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LOS ÓRGANOS FISCALIZADORES. ELBORAR RESPUESTAS MEDIANTE ARGUMENTOS NORMATIVOS QUE ATIENDAN LAS ACCIONES RECOMENDADAS POR LOS ÓRGANOS FISCALIZADORES, DERIVADAS DE AUDITORÍAS, VERIFICACIONES Y REVISIONES.
JEFE DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE SEGUIMIENTO A AUDITORÍAS
del 01/02/2021 al 30/09/2021
DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y DESARROLLO URBANO
ATENDER LAS OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LOS ÓRGANOS FISCALIZADORES. DAR SEGUIMIENTO A LAS INTERVENCIONES, REVISIONES Y AUDITORÍAS PRACTICADAS A LA DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y DESARROLLO URBANO. RECOPILAR, REVISAR Y ANALIZAR LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LAS DIVERSAS ÁREAS DE LA DGODU CON EL FIN DE ATENDER LOS REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LOS ÓRGANOS FISCALIZADORES. ELBORAR RESPUESTAS MEDIANTE ARGUMENTOS NORMATIVOS QUE ATIENDAN LAS ACCIONES RECOMENDADAS POR LOS ÓRGANOS FISCALIZADORES, DERIVADAS DE AUDITORÍAS, VERIFICACIONES Y REVISIONES.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
del 01/02/2019 al 31/01/2021
DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y DESARROLLO URBANO
RECOPILAR, REVISAR Y ANALIZAR INFORMACIÓN SOLICITADA POR LOS ENTES FISCALIZADORES. COLABORAR CON RESPUESTAS MEDIANTE ARGUMENTOS NORMATIVOS QUE ATIENDAN LAS ACCIONES RECOMENDADAS POR LOS ÓRGANOS FISCALIZADORES, DERIVADAS DE AUDITORÍAS, VERIFICACIONES Y REVISIONES. COADYUVAR EN LA REVISIÓN DEL CONTROL INTERNO IMPLEMENTADO POR LAS ÁREAS ADSCRITAS A LA DGODU, REALZAR DIAGNÓSTICO, DETECTAR CARENCIAS E IRREGULARIDADES Y RECOMENDAR ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS. COADYUVAR EN EL CUMPLIMIENTO NORMATIVO EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE LA EJECUCIÓN DE OBRA PÚBLICA.
Último grado de estudios:
LICENCIATURA INCONCLUSA
Área de conocimiento:
ARQUITECTURA
Hipervínculo de versión
pública del currículum:
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No:
NO
-
-
-
Para consultar información sobre esta sección haga clic en el siguiente link:
http://www.contraloria.cdmx.gob.mx/transparencia/A121Fr17.php
-