JEFE(A) DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO "A"

Detalles

  •   Atribuciones

    • A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
  •   Curriculum

    • JEFE DE DEPARTAMENTO

      En proceso de actualización

      AUDITORÍA SUPERIOS DE LA FEDERACIÓN

      INTEGRAR LOS EXPEDIENTES DE PAPELES DE TRABAJO ACOPIAR INFORMACIÓN PRELIMINAR ANALIZAR INFORMACIÓN Y DATOS. RECABAR VIDENCIA, REALIZAR VISITAS FÍSICAS Y ENCUESTAS. IMPULSAR EN LAS AUDITORÍAS LA REVISIÓN Y EVALUACIÓN DEL CONTRO INTERNO. PROMOVER LA MEJORA EN LA CALIDAD Y EL NIVEL TÉCNICO DE LAS AUDITORÍAS REALIZADAS, UTILIZANDO LAS MEJORES PRÁCTICAS. VERIFICAR QUE LOS RECURSOS FEDERALES TRANSFERIDOS QUE EJERZAN LAS ENTIDADES FISCALIZADAS SE REGISTREN PRESUPUESTAL Y CONTABLEMENTE Y REFLEJEN ADECUADAMENTE LAS OPERACIONES REALIZADAS, DE CONFORMIDAD CON LAS DISPOSICIONES JURÍDICAS APLICABLES. PROMOVER LAS ACCIONES NECESARIAS PARA EVALUAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS CRITERIOS ESTABLECIDOS EN LA LEY QUE RIGE LA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y LA EMISIÓN DE INFORMACIÓN FINANCIERA. ANALIZAR Y REVISAR LOS PROCEDIMIENTOS CONTENIDOS EN LAS GUÍAS DE AUDITORÍA, INCLUYENDO AQUELLOS ASPECTOS QUE SE CONSIDEREN ESTRATÉGICOS PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBJETIVOS DE LAS REVISIONES. APERTURAR Y CERRAR AUDITORÍA. APLICAR PROCEDIMIENTOS DE AUDITORÍA. ELABORAR PAPELES DE TRABAJO. SOLICITAR INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA. ELABORAR Y ENTREGAR RESULTADOS. ELABORAR EL PROYECTO DE INFORME PRELIMINAR.

      ASISTENTE DE ASESOR TÉCNICO

      En proceso de actualización

      INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA

      DISEÑO, SEGUIMIENTO Y ASESORÍA DE MÚLTIPLES PROYECTOS DE INTERÉS SOCIAL PARA EL INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA

      RESPONSABLE DEL PROYECTO

      En proceso de actualización

      PROYECTO DE VIVIENDA RESIDENCIAL

      DISEÑO Y ELABORACIÓN DE LOS PLANOS Y MAQUETA DIGITAL NECESARIOS PARA LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO

            Último grado de estudios:

      LICENCIATURA


            Área de conocimiento:

      ARQUITECTURA


            Hipervínculo de versión
            pública del currículum:


            Sanciones Administrativas       definitivas: Sí/No:

      NO