SUBDIRECTOR(A) DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO
Titular
ARACELI LÓPEZ NÚÑEZ
Dirección:
CALLE JARDÍN HIDALGO NO. 1, PB,
COLONIA: DEL CARMEN,
LOCALIDAD: 001 COYOACÁN,
ALCALDÍA: 003 COYOACÁN,
ENTIDAD FEDERATIVA: 09 CIUDAD DE MÉXICO
C.P. 04000
Teléfono:
CONMUTADOR 54844500 EXTENSIÓN 1902
Correo:
alopez@contraloriadf.gob.mx
Área a la que pertenece
Detalles
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A las personas Titulares de las Subdirecciones de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar con la persona Titular de la Dirección de Área o su superior jerárquico inmediato al que estén adscritos, según corresponda en términos del dictamen de estructura, el trámite y resolución de los asuntos de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; II. Participar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, en la dirección, control y evaluación de las funciones de las Unidades de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Vigilar y supervisar las labores del capital humano de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo, que les correspondan, en términos de los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IV. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo respectivas, en términos de los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica o la persona Titular de la Dependencia o del Órgano Desconcentrado; V. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo que les estén adscritas, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica o la persona Titular de la Dependencia o del Órgano Desconcentrado; VI. Llevar el control, administración y gestión de los asuntos que le sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VII. Preparar y revisar, en su caso, conforme al ámbito de sus atribuciones, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VIII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquico; IX. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por las y los Titulares de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado a la que estén adscritos; X. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al personal técnico-operativo a su cargo, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XI. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano a su cargo, de acuerdo con las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y mejorar la calidad de vida en el trabajo de su unidad; XIII. Formular, cuando así proceda, proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad y demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XIV. Tener trato con el público, exclusivamente cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XV. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVI. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos conforme a las funciones de la unidad administrativa a su cargo.
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JEFE DE UNDAD DEPARTAMENTAL DE SUBSTANCIACIÓN
del 01/04/2021 al 15/01/2024
ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA COYOACÁN.
ELABORAR ACUERDO DE ADMINISÓN DE PRESUNTA RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA, CITATORIOS PARA CELEBRAR AUDIENCIAS INICIALES, ACUERDOS DE ADMISIÓN DE PRUEBAS Y APERTURA DE ALEGATOS ASÍ COMO EMITIR LAS RESOLUCIONES ADMINISTRATIVAS. LLEVAR LA DEFENSA LEGAL RESPECTO DE LOS AUTOS DE AUTORIDAD DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL DAR CUMPLIMIENTO A LAS EJECUTORIAS PRONUNCIADAS POR LOS ÓRGANOS JURISDICCIONES RESPECTO DE JUICIOS DE NULIDAD Y AMPARO , ASÍ COMO SU SEGUIMIENTO. DAR SEGUIMIENTO Y RESPUESTA A LOS DIVERSOS REQUERIMIENTOS PRESENTADOS POR LOS ENTES PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO. ATENDER SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO. ATENDER SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA EN MATERIA DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS. FORMALIZAR ACTAS ENTREGAS RECEPCIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE SE SEPARAN DEL CARGO DENTRO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
DE UNDAD DEPARTAMENTAL DE SUBSTANCIACIÓN
del 01/07/2019 al 31/03/2021
ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC.
ELABORAR ACUERDO DE ADMINISÓN DE PRESUNTA RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA, CITATORIOS PARA CELEBRAR AUDIENCIAS INICIALES, ACUERDOS DE ADMISIÓN DE PRUEBAS Y APERTURA DE ALEGATOS ASÍ COMO EMITIR LAS RESOLUCIONES ADMINISTRATIVAS. LLEVAR LA DEFENSA LEGAL RESPECTO DE AUTOS DE AUTORIDAD DEL ÓRGANO NTERNO DE CONTROL. DAR CUMPLIMIENTO A LAS EJECUTORIAS PRONUNCIADAS POR LOS ÓRGANOS JURISDICCIONALES RESPECTO DE JUICIOS DE NULIDAD Y AMPARO, ASÍ COMO SU SEGUIMIENTO
SUBDIRECTORA DE CONTROL PATRIMONIAL
del 16/02/2017 al 15/04/2019
SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL
ANALIZAR LA EVOLUCIÓN PATRIMONIAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, EN SU CASO, DE ACUERDO A LA NATURALEZA INICIAR LA INVESTIGACIÓN CORRESPONDIENTE, ASÍ COMO LLEVAR A CABO COMPARECENCIAS DE INVESTIGACIÓN Y EMITIR EL INFORME CORRESPONDIENTE, ASÍ COMO LLEVAR ACABO COMPARECENCIAS DE INVESTIGACIÓN Y EMITIR EL INFORME DE PRESUNTA RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA Y/O ACUERDO DE ARCHIVO. VEREFICAR EL CUMPLIMIENTO DE LA DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL EN LA PLATAFORMA DE LA CONTRALORÍA GENERAL. DAR CUMPLIMIENTO A LAS EJECUTORIAS PRONUNCIADAS POR LOS ÓRGANOS JURIDICCIONES RESPECTO DE JUICIOS DE NULIDAD Y AMPARO, ASÍ COMO SU SEGUIMIENTO.
Último grado de estudios:
POSTGRADO
Área de conocimiento:
DERECHO PENAL
Hipervínculo de versión
pública del currículum:
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No:
NO
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Para consultar información sobre esta sección haga clic en el siguiente link:
http://www.contraloria.cdmx.gob.mx/transparencia/A121Fr17.php
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