JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO "B"
Titular
EDWIN VARGAS GOMÉZ
Dirección:
CALLE CASTILLA ORIENTE Y 22 DE FEBRERO S/N
COLONIA: AZCAPOTZALCO CENTRO,
LOCALIDAD: 001 AZCAPOTZALCO,
ALCALDÍA: 002 AZCAPOTZALCO,
ENTIDAD FEDERATIVA: 09 CIUDAD DE MÉXICO
C.P. 02200
Teléfono:
53549994 EXT. 1267
Correo:
evargas@contraloriadf.gob.mx
Área a la que pertenece
Detalles
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A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
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CENTRO DE CONCILIACIÓN LABORAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO
del 01/06/2023 al 31/05/2023
CENTRO DE CONCILIACIÓN LABORAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Actividades referentes a todo el proceso de planeación, programación, elaboración y ejecución de Programas Anuales de Auditoría y Control Interno para la Administración Pública de la Ciudad de México, así como sus respectivos seguimientos de las observaciones y propuestas de mejora que deriven de las mismas, y en su caso la elaboración de dictámenes técnicos.
JEFE DE OFNA. DE DESARROLLO DE PROCESOS
del 01/05/2019 al 31/05/2019
CAJA DE PREVISIÓN DE LA POLICÍA PREVENTIVA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Actividades referentes a todo el proceso de planeación, programación, elaboración y ejecución de Programas Anuales de Auditoría y Control Interno para la Administración Pública de la Ciudad de México, así como sus respectivos seguimientos de las observaciones y propuestas de mejora que deriven de las mismas, y en su caso la elaboración de dictámenes técnicos.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
del 16/06/2018 al 30/06/2019
LORE, SOLUCIONES INTEGRALES S.A. DE C.V.
Actividades relacionadas con la contabilidad y apoyo en diversos proyectos específicos al desarrollo del despacho de contadores públicos.
Último grado de estudios:
LICENCIATURA
Área de conocimiento:
ECONOMÍA
Hipervínculo de versión
pública del currículum:
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No:
NO
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Para consultar información sobre esta sección haga clic en el siguiente link:
http://www.contraloria.cdmx.gob.mx/transparencia/A121Fr17.php
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