JEFE(A) DE UNIDAD DEPARTAMENTAL EN ALCALDÍAS "B2"

Detalles

  •   Atribuciones

    • A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
  •   Curriculum

    • AUDITOR ESPECIALIZADO "B"

      En proceso de actualización

      SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA XOCHIMILCO

      ASESORÍA A CIUDADANOS Y SERVIDORES PÚBLICOS. ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO DE ATENCIONES INMEDIATAS Y DENUNCIAS REALIZADAS ANTE EL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL. ATENCIÓN A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA. ELABORACIÓN DE ACUERDOS, DIVERSOS OFICIOS, REQUERIMIENTOS, CONSTANCIAS DE HECHOS, ETC. DESAHOGO DE DILIGENCIAS DE INVESTIGACIÓN, cOMPARECECIAS Y AUDIENCIAS DE LEY. ASESORÍA, ASISTENCIAS Y REALIZACIÓN DE ACTAS ENTREGA RECEPCIÓN. ELABORACIÓN DE INFORMES DE PRESUNTA RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA. ELABORACIÓN DE REPORTES DE ACTUACIONES, SOLICITADOS POR LA SCGCDMX. ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN DE DIVERSAS NORMATIVIDADES. ANÁLISIS Y CALIFICACIÓN DE DENUNCIAS Y AUDITORÍAS INTERNAS, DE ACUERDO A LA NORMATIVIDAD VIGENTE.

      AUDITOR ESPECIALIZADO "B"

      En proceso de actualización

      SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA XOCHIMILCO

      TRABAJO ADMINISTRATIVO DE OFICINA REVISIÓN DE CONTROLES INTERNOS APOYO EN REALIZACIÓN DE AUDITORÍAS ELABORACIÓN DE CEDULAS FISCALIZACIÓN DE INVITACIONES RESTRINGIDAS, ADJUDICACIÓN DIRECTA Y LICITACIÓN PÚBLICA ATENCIÓN A CIUDADANOS, ASESORÍAS INFORMES MENSUALES INTEGRACIÓN DE CERTIFICACIÓN DE EXPEDIENTES NOTIFICACIÓN DE OFICIOS.

      En proceso de actualización

            Último grado de estudios:

      LICENCIATURA TERMINADA en espera de entrega de documentacion


            Área de conocimiento:

      DERECHO


            Hipervínculo de versión
            pública del currículum:


            Sanciones Administrativas       definitivas: Sí/No:

      NO