JEFE(A) DE UNIDAD DEPARTAMENTAL EN ALCALDÍAS "B1"

Detalles

  •   Atribuciones

    • A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
  •   Curriculum

    • JEFA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIÓN

      del 01/01/2023 al 31/07/2023

      SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

      SEGUIMIENTO A EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS EN LA ETAPA DE INVESTIGACIÓN. ATENCIÓN Y CAPTACIÓN DE DENUNCIAS CIUDADANAS. DESAHOGO DE COMPARECENCIAS. PARTICIPACIÓN EN VISITAS DE VERIFICACIÓN A LAS UNIDADES DE LA ALCALDÍA. ELABORACIÓN DE ACUERDOS DE CONCLUSIÓN Y ARCHIVO, DE CALIFICACIÓN DE FALTAS ADMINISTRATIVAS E INFORMES DE PRESUNTA RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA. ELABORACIÓN DE INFORME DE JEFATURA DE GOBIERNO

      JEFA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL EN ALCALDÍAS "A1"

      del 01/04/2022 al 31/12/2022

      SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN DE ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL EN ALCALDÍAS "A"

      ELABORACIÓN DE INFORMES MENSUALES, COMO: EVOLUCIÓN PRESUPUESTAL, FORMATO ÚNICO, 80-20 ADQUISICIONES Y OBRAS PÚBLICAS, PRODUCTIVIDAD Y SANCIONADOS Y PROYECCÓN DE RESOLUCIONES. REMITIR A LOS ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL LAS RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LOS ÓRGANOZ DE FIZCALIZACIÓN PARA SU ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO. REVISONES MENSUALES DE AUDITORÍAS, INTERVENCIONES Y CONTROLES INTERNOS. ACTUALIZACIÓN DE REPORTES TRMESTRALES EN RELACIÓN AL SEGUIMIENTO DE LAS AUDITORÍAS, INTERVENCIONES Y CONTROLES INTERNOS. ELABORACIÓN Y NOTIFICACIÓN DE OFICIOS DE MODIFICACIONES, INCORPORACIONES Y CANCELACIONES DE LOS PROGRAMAS ANUALES DE AUDITORÍA Y PROGRAMAS ANUALES DE CONTROL INTERNO. REVISIÓN ANUAL DE LOS PROGRAMAS ANUALES DE AUDITORÍA Y PROGRAMAS ANUALES DE CONTROL INTERNO.

      AUDITOR ESPECIALIZADO B

      del 01/07/2013 al 30/10/2014

      SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

      ELABORACIÓN DE INFORMES MENSUALES, COMO: EVOLUCIÓN PRESUPUESTAL, FORMATO ÚNICO, 80-20 ADQUISICIONES Y OBRAS PÚBLICAS, PRODUCTIVIDAD Y SANCIONADOS Y PROYECCÓN DE RESOLUCIONES. REMITIR A LOS ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL LAS RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LOS ÓRGANOZ DE FIZCALIZACIÓN PARA SU ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO. REVISONES MENSUALES DE AUDITORÍAS, INTERVENCIONES Y CONTROLES INTERNOS. ACTUALIZACIÓN DE REPORTES TRMESTRALES EN RELACIÓN AL SEGUIMIENTO DE LAS AUDITORÍAS, INTERVENCIONES Y CONTROLES INTERNOS. ELABORACIÓN Y NOTIFICACIÓN DE OFICIOS DE MODIFICACIONES, INCORPORACIONES Y CANCELACIONES DE LOS PROGRAMAS ANUALES DE AUDITORÍA Y PROGRAMAS ANUALES DE CONTROL INTERNO. REVISIÓN ANUAL DE LOS PROGRAMAS ANUALES DE AUDITORÍA Y PROGRAMAS ANUALES DE CONTROL INTERNO.

            Último grado de estudios:

      LICENCIATURA TERMINADA en espera de entrega de documentacion


            Área de conocimiento:

      DERECHO


            Hipervínculo de versión
            pública del currículum:


            Sanciones Administrativas       definitivas: Sí/No:

      NO