JEFE(A) DE UNIDAD DEPARTAMENTAL EN ALCALDÍAS "A3"

Detalles

  •   Atribuciones

    • A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
  •   Curriculum

    • AUDITOR ESPECIALIZADO "B"

      del 16/04/2019 al 15/01/2023

      SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN DE ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL EN ALCALDÍAS

      SEGUIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN, EN LA BASE AUTOMATIZADA, PARA TURNAR AL PERSONAL A CARGO. RECEPCIÓN Y ATENCIÓN DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN EMITIDAS POR LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, PARA TURNAR AL OIC CORRESPONDIENTE EN LAS 16 ALCALDÍAS DE LA CDMX. ORIENTAR EN SU CASO AL PERSONAL ENCARGADO DE ATENDER LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN TURNADAS A LOS TITULARES DE LOS ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL ADSCRITOS A CADA ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO, INDIVIDUAL O QUE INVOLUCRE A LAS 16 ALCALDÍAS. ORIENTAR LA PETICIÓN DEL SOLICITANTE AL ÁREA CORRESPONDIENTE EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 200 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO. ELABORAR RESPUESTA A LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, DENTRO DE LOS TÉRMINOS PREVISTOS EN EL ARTÍCULO 212 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

      TÉCNICO OPERATIVO

      del 01/01/2018 al 31/12/2018

      INSTITUTO MÉXICANO DEL SEGURO SOCIAL DIRECCIÓN JURIDICA

      ENLACE DE LA DIRECCIÓN JURÍDICA CON OFICIALIA DE PARTES UTILIZANDO COMO HERRAMIENTA EL SISTEMA DE CONTROL DE GESTIÓN. CONTROL Y REVISIÓN DE LA CORRESPONDENCIA RECIBIDA EN OFICIALÍA DE PARTES DIRIGIDA A LA DIRECCIÓN JURÍDICA VIA SISTEMA DE CONTROL DE GESTIÓN, CORREO, VALIJA Y VENTANILLA. RECEPCIÓN Y REVISIÓN DE TURNOS (SOLICITUDES) PARA FIRMA DEL ASESOR JURÍDICO, PARA TURNAR A LAS DIVERSAS UNIDADES Y COORDINACIONES DE LA DIRECCIÓN JURÍDICA. ENTREGA DE LOS TURNOS FIRMADOS A CONTROL DE GESTIÓN, PARA DERIVARLOS A LAS UNIDADES Y COORDINACIONES CORRESPONDIENTES PARA SU DEBIDA ATENCIÓN. ARCHIVAR Y ACTUALIZAR LA BITÁCORA DE LOS DOCUMENTOS DIRIGIDOS AL DIRECTOR JURÍDICO. REALIZAR LA ACTUALIZACIÓN Y RESGUARDO DEL MINUTARIO DE LOS OFICIOS Y DOCUMENTOS DE LA DIRECCIÓN JURÍDICA.

      HONORARIOS

      del 01/08/2017 al 31/12/2017

      CONTRALORÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRALORÍAS INTERNAS EN DELEGACIONES

      SEGUIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN, EN LA BASE AUTOMATIZADA, PARA TURNAR AL PERSONAL A CARGO. RECEPCIÓN Y ATENCIÓN DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN EMITIDAS POR LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE L SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, PARA TURNAR AL OIC CORRESPONDIENTE EN LAS 16 ALCADÍAS DE LA CDMX. ORIENTAR EN SU CASO AL PERSONAL ENCARGADO DE ATENDER LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN TURNADAS A LOS TITULARES DE LOS ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL ADSCRITOS A CDA ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO, INDIVIDUAL O QUE INVOLUCRE A LAS 16 ALCALDÍAS.

            Último grado de estudios:

      LICENCIATURA


            Área de conocimiento:

      DERECHO


            Hipervínculo de versión
            pública del currículum:


            Sanciones Administrativas       definitivas: Sí/No:

      NO