JEFE(A) DE UNIDAD DEPARTAMENTAL EN ALCALDÍAS A2
Titular
FRIDA MISHELL ARGUELLO ANTONIO
Dirección:
Av. Arcos de Belén #2 Col. Doctores,C.P. 06720,
alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Teléfono:
56279700 EXT 52123
Correo:
farguelloa@contraloriadf.gob.mx
Área a la que pertenece
Detalles
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A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
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ABOGADA ANALISTA
del 16/03/2022 al 15/04/2023
ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL
ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO DE DENUNCIAS PRESENTADAS POR CIUDADANOS O POR SERVIDORES PÚBLICOS, PROYECCIÓN Y EJECUCIÓN DE DILIGENCIAS DE INVESTIGACIÓN PARA LA DEBIDA INTEGRACIÓN Y SUBSTANCIACIÓN DE LOS EXPEDIENTES; ELABORACIÓN DE ACUERDOS DE CONCLUSIÓN Y ARCHIVO PREVIO ANÁLISIS Y VALORACIÓN DE LOS ELEMENTOS RECABADOS, ELABORACIÓN DE ACUERDOS DE CALIFICACIÓN DE FALTAS ADMINISTRATIVAS GRAVES O NO GRAVES, INFORMES DE PRESUNTA RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA (IPRA) PARA SER TURNADOS A LA AUTORIDAD SUBSTANCIADORA.
PASANTE EN DERECHO
del 16/06/2021 al 15/03/2022
NOTARIA 19 Y 31 DE LA CDMX
ANÁLISIS DE DOCUMENTOS PREVIOS AL OTORGAMIENTO DE ESCRITURAS ASÍ COMO DE SU RESPECTIVO PROYECTO, ARMADO DE APÉNDICES Y EXPEDIENTES "ANTI-LAVADO", REDACCIÓN DE CERTIFICACIONES DE PERSONALIDAD, REVISIÓN DE TESTIMONIOS SOBRE ESCRITURAS TRASLATIVAS DE DOMINIO, CONSTITUTIVAS MERCANTILES Y CIVILES, PROTOCOLIZACIONES, PODERES, SUCESIONES, APERTURAS DE CRÉDITO CON GARANTÍA HIPOTECARIA, CANCELACIONES DE HIPOTECA; ATENCIÓN DE FIRMAS DENTRO Y FUERA DE NOTARIA
PASANTE EN DERECHO
del 16/02/2021 al 15/06/2021
NOTARIA 51 DE LA CDMX
ANÁLISIS DE DOCUMENTOS PREVIOS AL OTORGAMIENTO DE ESCRITURAS ASÍ COMO DE SU RESPECTIVO PROYECTO, ARMADO DE APÉNDICES Y EXPEDIENTES "ANTI-LAVADO", REDACCIÓN DE CERTIFICACIONES DE PERSONALIDAD, REVISIÓN DE TESTIMONIOS SOBRE ESCRITURAS TRASLATIVAS DE DOMINIO, CONSTITUTIVAS MERCANTILES Y CIVILES, PROTOCOLIZACIONES, PODERES, SUCESIONES, APERTURAS DE CRÉDITO CON GARANTÍA HIPOTECARIA, CANCELACIONES DE HIPOTECA; ATENCIÓN DE FIRMAS DENTRO Y FUERA DE NOTARIA.
Último grado de estudios:
LICENCIATURA
Área de conocimiento:
DERECHO
Hipervínculo de versión
pública del currículum:
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No:
NO
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Para consultar información sobre esta sección haga clic en el siguiente link:
http://www.contraloria.cdmx.gob.mx/transparencia/A121Fr17.php
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