JEFE(A) DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE ARCHIVO

Detalles

  •   Atribuciones

    • A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
  •   Curriculum

    • LÍDER COORDINADOR DE PROYECTOS DE VERIFICACIÓN Y VIGILANCIA "A2"

      del 01/09/2021 al 15/08/2023

      SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

      RECEPCIÓN Y CANALIZACIÓN DE DOCUMENTOS AL ÁREA CORRESPONDIENTE A TRAVÉS DEL SISTEMA DE CONTROL DE GESTIÓN; ENLACE ADMINISTRATIVO Y DE GESTIÓN, CONTROL DE OFICIOS Y SOLICITUDES PROVENIENTES DE LA DIRECCIÓN DE CAPITAL HUMANO RELACIONADO CON TEMAS DE MOVIMIENTOS DE PERSONAL: CONTRATACIONES, PRESTACIONES Y POLÍTICAS LABORALES, ADEMÁS DE CURSOS DE CAPACITACIÓN, TIEMPO EXTRA, VACACIONES, LICENCIAS, EVALUACIONES INTEGRALES, LISTAS DE ASISTENCIA, ENTRE OTRAS. ELABORACIÓN DE PLANTILLAS DE VALIDACIÓN DE NÓMINA DE PERSONAL DE ESTRUCTURA, OPERATIVO Y HONORARIOS DE LA PARTIDA 1211 “HONORARIOS ASIMILADOS A SALARIOS”. CONTROL, ACTUALIZACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL CONCENTRADO OPERATIVO DEL PERSONAL ADSCRITO A LA OFICINA DEL SECRETARIO Y A LAS DEMÁS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEPENDIENTES POR ESTRUCTURA ORGÁNICA. ASISTENCIA Y APOYO EN TEMAS ADMINISTRATIVOS A LA SECRETARIA PARTICULAR EN DIVERSOS TEMAS, SOLICITUDES DE INSUMOS PARA LA OFICINA DEL SECRETARIO, PAPELERÍA, BITÁCORAS VEHICULARES, ENTRE OTROS. GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DIRIGIDA AL SECRETARIO, SECRETARIA PARTICULAR Y ASESORES.

      AUDITOR ESPECIALIZADO "B"

      del 16/07/2019 al 31/08/2021

      SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

      APOYO EN TEMAS ADMINISTRATIVOS A LA DIRECCIÓN GENERAL, DE ÁREA Y TITULARES DE LOS ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL EN LAS 16 ALCALDÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO. ELABORACIÓN DE OFICIOS, ELABORACIÓN DE BITÁCORAS VEHICULARES

      TECNICO EN SISTEMAS PR "A"

      del 01/01/2019 al 15/07/2019

      SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

      RECEPCION DE DOCUMENTOS Y CANALIZACIÓN AL ÁREA CORRESPONDIENTE A TRAVÉS DEL SISTEMA DE CONTROL DE GESTIÓN. APOYO ADMINISTRATIVO A LA SECRETARIA PARTICULAR EN TEMAS DIVERSOS. RECEPCIÓN Y ATENCIÓN A LAS VISITAS EN LA AGENDA DEL SECRETARIO. RECEPCIÓN Y CONTROL DE DOCUMENTACION DIRIGIDA AL SECRETARIO, SECRETARIA PARTICULAR Y ASESORES.

            Último grado de estudios:

      LICENCIATURA


            Área de conocimiento:

      ECONOMÍA


            Hipervínculo de versión
            pública del currículum:


            Sanciones Administrativas       definitivas: Sí/No:

      NO