Artículo 121, Fracción VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados; | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Indicadores
|
Ejercicio | Periodo | Objetivo del PGDDF | Objetivo o Meta del Programa institucional | Nombre del indicador | Dimensión(es) a medir: (eficacia, eficiencia, calidad y economía) | Definición del indicador | Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) | Unidad de medida | Frecuencia de medición | Línea base | Metas programadas | Metas ajustadas, en su caso | Avance de metas | Sentido del indicador (Ascendente/ Descendente) | Fuentes de información |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2016 | Enero-Diciembre | Evaluación Preventiva Integral | Evaluar a servidores publicos o aspirantes a ingresar a los diferentes entes públicos del GCDMX | Evaluación | Eficiencia y Eficacia | Medir las evaluaciones que se realizan | (Número de acciones de evaluación realizadas a personas atendidas en el periodo/Número de acciones de evaluación realizadas a personas que asisten a evaluación conforme a programación en el periodo) * 100 | Porcentaje | Trimestrales | 2015 | Trimestrales | Mensuales | Trimestrales | Ascendente | Plan Anual de Trabajo de la Coordinación General de Evaluación y Desarrollo Profesional |
2016 | Enero-Diciembre | Seguimiento a Servidores Públicos | Realizar un seguimiento a las recomendaciones contenidas en los resultados de la Evaluación | Control de Ingreso | Eficiencia y Eficacia | Enviar oficios para seguimiento | (Número de oficios de seguimiento / Total de oficios de seguimiento) *100 | Porcentaje | Trimestrales | 2015 | Trimestrales | Mensuales | Trimestrales | Ascendente | |
2016 | Enero-Diciembre | Desarrollo Profesional (Integral de Formación) | Promover que las personas fortalezcan sus habilidades a fin de fomentar su desarrollo profesional | Desarrollo Profesional | Eficiencia y Eficacia | Medir la cantidad de personas que se forman en cursos y/o talleres | (Personas formadas en cursos o talleres / Personas formadas con constancias de participación)*100 | Porcentaje | Trimestrales | 2015 | Trimestrales | Mensuales | Trimestrales | Ascendente |
Descargar formato abierto | |