http://contraloria.cdmx.gob.mx/pagcontraloria/ Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México

Artículo 121,Fracción XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:

a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos:
b) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;
c) Las bases de cálculo de los ingresos;
d) Los informes de cuenta pública;
e) Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos;
f) Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda, y
g) Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da;
h) El presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia, desglosado por tema de la capacitación, sujeto obligado y beneficiarios.

a) Presupuesto anual asignado 2018

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Presupuesto anual asignado al sujeto obligado Desglose del presupuesto por capítulo de gasto
Hipervínculo al Presupuesto de Egresos correspondiente Hipervínculo a la página de internet “Transparencia Presupuestaria observatorio del gasto”
Clave del capítulo de gasto Denominación del capítulo de gasto Presupuesto por capítulo de gasto
2018 01/01/2018   31/12/2018   $570,888,337.00 1000 Servicios Personales $444,554,237.00 DPECDMX 2018 ir a pagina
2000 Materiales y suministros $15,824,556.00
3000 Servicios Generales $110,449,544.00
4000 Transferencias, asignaciones, subsidios y otras ayudas $60,000.00
Descargar en formato abierto:
A121F21A_2018descargar xls

 

 


Última actualización: 31/03/2018
Fecha de validación de la información: 28/01/2019
Periodo de actualización de la información: Anual

Área responsable: 

  • Dirección General de Administración en la Contraloría General
Regresar Inicio | Artículo 121