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ACOMPAÑA CONTRALORÍA A ALCALDÍAS PARA CUMPLIMIENTO DE DECLARACIÓN PATRIMONIAL

Boletín #27
26 de octubre de 2018

La Secretaría de la Contraloría General de la CDMX impartió esta mañana una jornada de orientación e información a representantes de las 16 alcaldías para facilitar el cumplimiento de la declaración patrimonial de las personas servidoras públicas que conforman su estructura laboral, tras el inicio de gestión el 1 de octubre pasado.

Se trata de algunos cientos de servidores públicos quienes en un plazo de 60 días deben presentar su declaración de inicio, patrimonial y de intereses, a partir de la toma de posesión, tratándose del titular de la alcaldía, o de su nombramiento, en caso de las y los designados a ocupar un cargo.

En el auditorio del C5, la dependencia brindó a los participantes las herramientas y facilidades para que su estructura laboral cumpla esta disposición, en abono de la rendición de cuentas, transparencia y valores que rigen servicio público.

Los representantes de las alcaldías contribuirán a sensibilizar al personal contratado para que presenten sus declaraciones en tiempo y forma, y conozcan la plataforma que para ello dispone la SCGCDMX.