CDMX, ANFITRIÓN DE 1ª REUNIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE CONTRALORES ESTADO-FEDERACIÓN REGIÓN CENTRO-PACÍFICO

Boletín #16
28 de abril de 2017

Este viernes se inauguraron los trabajos de la primera reunión de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Federación (CPCE-F) Región Centro Pacífico.

Las actividades comenzaron con un desayuno de trabajo que contó con la asistencia de la secretaria de Gobierno de la CDMX, Patricia Mercado Castro, quien, en su calidad de representante del Jefe de Gobierno, intercambió puntos de vista sobre temas de fiscalización con los contralores.

En el Salón Oval del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el contralor general de la CDMX, Eduardo Rovelo Pico, dio la bienvenida a los titulares de los órganos de control integrantes de la Región Centro-Pacífico y mencionó que el objetivo de la reunión es dar a conocer los avances del Plan Anual de Trabajo 2017.

La inauguración corrió a cargo del coordinador nacional de la CPCE-F, Miguel Ángel Murillo Aispuro, quien durante su intervención resaltó la importancia de avanzar en la implementación del Sistema Nacional Anticorrupción.

Los trabajos continuarán a lo largo del día con la participación de los titulares de los órganos estatales de Michoacán, Querétaro, Guerrero, Morelos y Estado de México.