SE OTORGA ACREDITACIÓN INTERNACIONAL A
LABORATORIO DE REVISIÓN DE OBRAS


Boletín #02
10 de marzo de 2020
• Es el sexto laboratorio de gobierno en ser acreditado por la EMA.

La Dirección de Laboratorio de Revisión de Obras, de la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México, recibió, por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación A.C. (EMA) la constancia que lo acredita como “Laboratorio de ensayo” en la especialidad de concreto.

Con este reconocimiento se confirma que las actividades y resultados del Laboratorio de esta Secretaría, se realizan bajo un estricto apego normativo, lo cual garantiza un mayor control en la ejecución y calidad de la Obra Pública que se realiza en la Ciudad de México.

La entrega del reconocimiento se llevó a cabo en las instalaciones de dicho laboratorio, reuniendo a María Isabel López Martínez, Directora ejecutiva de la EMA y a Juan José Serrano Mendoza, Secretario de la Contraloría General.

Al hacer uso de la palabra, María Isabel López reconoció el periodo de tiempo con el que se cumplieron los requisitos técnicos y administrativos que solicita la entidad, así como el compromiso de este Gobierno para brindar servicios de calidad.

“En los 21 años de la EMA, se han visto pocos casos donde se cumpliera una acreditación en tan poco tiempo”, destacó.

Al mismo tiempo, señaló que, con esta acreditación, nos ubicamos como uno de los seis laboratorios gubernamentales que cuentan con este distintivo, el cual es avalado por la ISO (International Organization for Standardization).

En su oportunidad, Juan José Serrano resaltó que, tras lograr este objetivo, se trabajará en los procesos que ayuden a lograr la acreditación del resto de las especialidades técnicas instaladas.

  • NOTICIA

SE IMPUSO A MIGUEL ÁNGEL MANCERA ESPINOSA, EX JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, LA INHABILITACIÓN TEMPORAL

22  octubre  2020

  • BOLETÍN

SANCIONA SCG A 1,680 SERVIDORES PÚBLICOS POR DIVERSOS ACTOS DE CORRUPCIÓN

11  agosto  2020

  • NOTICIA

NOTA INFORMATIVA

5  agosto  2020